Saltar al contenido

James Bond

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Voluptuosas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

James Bond's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • One Month Later
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • Dedicated Rare

Recent Badges

  1. Demás colega, si así lo hice, pero no resultó, me retiro del rubro mejor, jajaja.
  2. Estimados colegas, buen día, alguien sabe si algún día volverá esta musa que atendía en el antro que clausuraron el año pasado en calle Esmeralda, puta que era rica esa mina, lo tenía todo, pero se marchó a Culombia y jamás volvió. Me he atendido con otras musas, pero como esa mina no he encontrado de nuevo, saludos y a seguir bombeando.
  3. Hola contertulios, la verdad mi experiencia fue como la del primer primer comensal, la mujer muy bella, de cuerpo voluptuoso como me gustan, simpática y con tema de conversación, repetiré sin duda. Muchas veces es como se dé ese feeling con la chica, no todos tenemos las mismas experiencias, salu2.
  4. Hola colega, tendrá el.contacto de la musa? que ya no figura en ninguna página. Igual se ve ricarda pero no vi tablas x lo que estoy con la duda si me tiro kamikaze, jajaja,.gracias.
  5. Colegas, alguna referencia de Julieta y Valerin ambas están en Chimbis. Saludos.
  6. Y tan rica que se veía, black list y era, gracias x las referencias colegas.
  7. Que mala que la que la atención haya sido penca colega la tenía en el target, pero no había podido ir al no estar en la ciudad. Algún otro comentario de la musa?, a lo mejor el colega se la terció de malas. Lisa, fui 2 veces y es un manjarate con un oral 10 ptos, en cuanto a Hellen, si bien es cierto es más rellenita, tiene buenas tetas y es simpática con harto tema y hace bien la pega.
  8. En el caso de Candela, aborte misión colega, lo único que salva son las tetas, pero la atención bien penca y relojera a cagar.
  9. Colega, yo la fui a ver esta semana, había estado antes pero en otra dirección, en resumen es bien voluptuosa (con pequeña guatita pero pasa piola) las mansas tetas aunque caídas, pero ideal para lactar y tremendo culo, mamón aplica pero no destaca, y se mueve bien y no atado para las poses, no hace adicionales, el tema que la mina es media mecha corta y hay que saberla llevar, su chelita y por ahí vay entrando.
  10. Se ve buena la Hellen, en resumen parece que vale la pena colega, ahi con su tabla confirmaré.
  11. Gracias por el reporte colega, se ve ricarda la muchacha, eso si en el video de EN no es ella la que sale, la tendré en carpeta.
  12. Hola.colegas,.al final alguien se ha atendido con esta.chica, saludos.
  13. Gracias por sus respuestas colegas ahora que llegó el agua fui por Ariel que era la que tenía las mejores referencias y francamente salí desilusionado, no era tan wena como la pintaron o se veía en las fotos, el oral a toda velocidad y apurona con el tiempo (a lo mejor no hubo ese feeling como con otras) al final sigo prefiriendo a las minas voluptuosas (con harta teta y culo) x eso no cambio a la Isabella que estaba en Esmeralda, la mina rica x la chucha y más encima simpática y cero atao con la hora, caleta veces me quedé más tiempo y como pagaba adicional por AFP todo pasando. A ver si llega o hay una chica parecida o si conocen alguna para que comenten colegas, saludos y a seguir bombeando.
  14. Gracias por su siempre buena información colega, la tendré en cuenta, lo malo que con el corte de agua (al menos en mi caso me salvé) tenía ganas de ir a ver a Ariel o Valentina, pero es complicado sin agua por allá.
  15. Hola colegas, consulta a los que ya han tenido la posibilidad de incursionar con Bonnie, Viky, Valentina, Chiky y Ariel, he visto las tablas de cada una con sus pro y contras, pero las 5 están muy ricas (de las 5, 3 son teens) y no se por cual optar, se agradecen sus aportes para ir a la segura, saludos estokiadores y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...