Saltar al contenido
estebandido45

Deseo Navideño (que Retirada O Desaparecida Deseas Volviera)

Mensajes recomendados

Si...habían buenas putas...repitas..ahora se creen algunas VIP..un bañito una lavada de cabeza y a la pelea...esa eran putaaass...ahora que le duele esto o lo otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por mi parte debo decir que mi deseo navideño se cumplió y me he pegado más de una arrancada a verla y la verdad me encanta la complicidad que hay, lo malo es que nuevamente desaparecerá pronto y quizás esta vez en forma definitiva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, estebandido45 dijo:

Yo por mi parte debo decir que mi deseo navideño se cumplió y me he pegado más de una arrancada a verla y la verdad me encanta la complicidad que hay, lo malo es que nuevamente desaparecerá pronto y quizás esta vez en forma definitiva 

Creo q estamos en las mismas, con la misma 😓

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2024 a las 13:00, estebandido45 dijo:

Yo por mi parte debo decir que mi deseo navideño se cumplió y me he pegado más de una arrancada a verla y la verdad me encanta la complicidad que hay, lo malo es que nuevamente desaparecerá pronto y quizás esta vez en forma definitiva 

Como este tipo de posts son como para adivinar..., yo diría, así al ojo "Karito Milf", no se que tal anda la puntería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2023 a las 20:29, weastardes1 dijo:

Lunita activa. Ayer hacía un live y decía que para el fin de semana estaría para quien quisiera. Que le escribieran nomás 

No anda bien de puntería me refiero a una de las que mencioné me gustaría regresasen y así fue apareció uno de mis deseos Alessa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , wildtrack dijo:

Iba a comentar en la mañana, que podía ser Alessa o Zoe (ahora Sophie), pero como hablo de complicidad, ahí no me cuadro mucho.

Con ella a pesar de que no me atiendo hace mucho tiempo (debe ser un año que la frecuento) ha sido muy positiva mi experiencia con ella porque he sentido “feeling” como dicen por ahí, desde lo que conversamos hasta en la atención. En lo personal disfruto de su compañía y creo que es mutuo el disfrute dado una de las últimas veces que estuvimos junto me sentí casi violado jejeje me hizo ver el cielo, me dejó con poca oportunidad de decir siquiera pío y la verdad la pasó muy bien con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-01-2024 a las 13:34, HarryPorter dijo:

Claudia de infierno, todavía recuerdo esos movimientos asesinos, aparte de rica y súper simpática.

 

Un par de veces me atendí con esta loca. 
Tiene un motor en las caderas y si uno es un aprendiz de putero, te manda cortado en tres sentones.

Pero yo que soy un putero viejo, me encantaba que me intentara aplicar "la muerte por snu-snu" y la desafiaba
a que lo hiciera más fuerte y papá no se iba cortado. Una delicia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Don dijo:

El que se está pololeando a la venus, que la suelte un rato para cerrar las vacaciones como corresponde porfa.

Por ahí escuche que anduvo en el black anoche webeando, o algo asi cuentan las malas lenguas, asi que retirada no está

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , DonDavo dijo:

Por ahí escuche que anduvo en el black anoche webeando, o algo asi cuentan las malas lenguas, asi que retirada no está

Confirmado,retirada no está,pero es a la suerte del día nomás,está atendiendo cuando quiere,tiene el WhatsApp colapsado así que cuando necesita las Lukas ella escoje....eso es por el buen servicio que ella presta,se da el lujo de decidir y escojer que no me parece mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió Alicia VIP, y aún tiene 20 años jajaja No se para que se publica en una ciudad específica si aún está solo con servicio "virtual", nada presencial. En lo personal, a mi no me atrae mucho, en sus mejores tiempos la ví en un local comercial (quizá en pelota cambia la cosa)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , wildtrack dijo:

Volvió Alicia VIP, y aún tiene 20 años jajaja No se para que se publica en una ciudad específica si aún está solo con servicio "virtual", nada presencial. En lo personal, a mi no me atrae mucho, en sus mejores tiempos la ví en un local comercial (quizá en pelota cambia la cosa)

 

Si la vi espero poder visitarla este fin de semana, ya que volvió de manera presencial 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, estebandido45 dijo:

Nones estás equivocado dice presencial en SS

Actualizo el texto, y copio / pegó lo mismo que en pe, ya que en la mañana decía solo virtual. En fin, se supone que fue madre, así que quizá cambio un poco.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , wildtrack dijo:

Actualizo el texto, y copio / pegó lo mismo que en pe, ya que en la mañana decía solo virtual. En fin, se supone que fue madre, así que quizá cambio un poco.

 

Yo fui cuando estuvo y ya había sido mamita, aun estaba apretada y rica en todo sentido. Esta flaca se va a llevar la billetera de muchos aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad me da misma wea especular si pegó o no el mismo porque todas que publican en PE y SS lo hacen, lo importante es que esta de regreso y la verdad desde que la conozco nunca ha sido una decepción y al igual que nercos la fui visitar después de ser mamá y seguía igual de exquisita, y debo decir que para mi gusto general es una de las chicas más interesante que he encontrado en este mundillo no sólo por lo linda y su atención sino también por otras cosas que complementan lo anterior como su gusto musical (que dista mucho de los básicos reguetones) y otras cosas de su personalidad, yo por mi ya le estaría entregando mi billetera feliz de la vida en estos momentos a ella y Alessa pero estoy imposibilitado hasta el fin de semana así que estoy rogando que alguna de las 2 se mantenga hasta este fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...