Saltar al contenido
estebandido45

Deseo Navideño (que Retirada O Desaparecida Deseas Volviera)

Mensajes recomendados

Hace 49 minutos , weastardes1 dijo:

Lunita activa. Ayer hacía un live y decía que para el fin de semana estaría para quien quisiera. Que le escribieran nomás 

El "pero" de Lunita es que está cobrando 100 la hora, es muy guarra a la hora de culiar, a mí me aguantó todas las weás que se ocurrieron en modo hardcore y sin chistar, pero la verdad no sé si será para 100 lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era fanático en Afrodita, estaba Valeria, Sharon, Grecia, ronca, Brenda...había plata para ir...en infierno estaba la María José.. CTM quedaba seco. En la oficina, Luna, buena la tetona aguantadora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Lordneverdies dijo:

Alicia Vip

Pascalita

Alicia paraguaya

Que mujeres más ricas por la chucha... y de atención un 7

Tenemos gustos similares por lo visto.

En cuanto a mi deseo navideño creo o tengo la esperanza que uno de ellos se cumplirá antes que finalice el año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , estebandido45 dijo:

Tenemos gustos similares por lo visto.

En cuanto a mi deseo navideño creo o tengo la esperanza que uno de ellos se cumplirá antes que finalice el año.

Mish... Ojalá cualquiera de las tres. Aunque  a la que más le veo posibilidades es a la Alicia VIP que estuvo retirada en la pandemia y después tuvo una vuelta cortita, de hecho, anduvo en Concepción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaba ir a Afrodita, en la noche con la Grecia, buena esa morenaza, tetas operadas pero daba lo mismo ya que 4 no se veían.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi deseo se lo pediría al poder judicial 

Caura csm eso te pasa por meterte con monombianos, hubieras sido feliz con un ql a tus pies completamente servil pero te habria entregado mi billetera por completo a cambio de lamerte entera todos los dias

Por weona cagaste

 

Ok. Basta de beber y pensar en el pasado. El futuro es lo q importa. 

Editado por RedZoneDog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , RedZoneDog dijo:

Mi deseo se lo pediría al poder judicial 

Caura csm eso te pasa por meterte con monombianos, hubieras sido feliz con un ql a tus pies completamente servil pero te habria entregado mi billetera por completo a cambio de lamerte entera todos los dias

Por weona cagaste

 

Ok. Basta de beber y pensar en el pasado. El futuro es lo q importa. 

Hace 11 minutos , RedZoneDog dijo:

La jodio la Isa buta q era buena nada q hacer a esperar a q salga no más compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero eso no es un deseo...si puedes pagar el adicional es una realidad.  Analizando el deseo, es volver al pasado para que te den besos, afp, y champañazo real..ok...hágase real su deseo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, ltw.conce dijo:

Carmencita

Gianina (the hell)

Katia (the hell)

Katalina (morenita hot)

Coincido en las tres primeras.  Especialmente la numero 1 que dejó tan lindos recuerdos. Me dicen que Katia está trabajando en un privado en Santiago. ¿Alguien tendrá su número? Es para una tarea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Insecto dijo:

Una que empieza con "P" y termina con "L" 👀

Chaaaaaa

Han pasado algunos años, sería un buen retorno

Muchos viudos la mantendrían ocupada por buen tiempo

Editado por Don_X
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las que alcanzo a conocer (viajaba desde Chillán a puro estokar):

ambar ( ex Hell por ahí por el 2012, después se independizo)

Fabiola ( ex Hell de la misma época de ámbar, luego trabajo independiente) 

morenita hot

katya

Alondra ( Hell más menos 2014) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando comencé a putear Fue en 2009, iba a un edificio 3piso calle los carreras esquina Aníbal pinto...el conserje que era un viejito ni te preguntaba..solo te decía que la pasé bien..ascensor...y hay estaban las perversas...a fierro pelado, besos..puras chilenas, $15 Lucas la hora..que vuelvan todas estas jóvenes que ahora deben ser milf y abuelas algunas cacheras..2010 terremoto, cago el edificio..se fueron las putaaass 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Joshua Tree dijo:

Cuando comencé a putear Fue en 2009, iba a un edificio 3piso calle los carreras esquina Aníbal pinto...el conserje que era un viejito ni te preguntaba..solo te decía que la pasé bien..ascensor...y hay estaban las perversas...a fierro pelado, besos..puras chilenas, $15 Lucas la hora..que vuelvan todas estas jóvenes que ahora deben ser milf y abuelas algunas cacheras..2010 terremoto, cago el edificio..se fueron las putaaass 

El gacel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...