Saltar al contenido
parakiller

Miranda(ex Mako) - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Costo: 25k

Nacionalidad: CL

Lugar: privado solos

Horario: 17:30 hrs 

Edad:20siempre

Estatura: con tacos 1,6

Contextura: no fit pero firme rica todo suavecito y lisito

Cara: linda

Color de piel: blanca

Cabello: liso colorin

Pechos: lo mejor, grandotes y muy, buena aureola

Trasero: firme liso

Trato: bueno, es como mina de japoanimacion

Besos: NA

Mamón: normal

Pussy: costo entrar pero despues me elevo es de las que sabe apretar y te matan

Anal: No pregunté

Movimientos Pelvicos:NA

Calidad de Sonidos: mecanico cmo anime

Atención: 6 buena previa esperando el pv sorpresa encontarla y despues entrando conmas luz verla colorina uff

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pude editar pero agregar que el baño del fondo de morande lo remodelaron bien ahi porque un tiempo habia olor a huevo duro y las chicas siempre andan bien perfumaditas y con cremas y weas. no estaba comodo para nada pero estaba impeke por lo menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

remodelaron hasta el lavamanos del baño publico. Ahora que hay más disponibles, esperemos que la atención dure más tiempo que solo 5 min.  

Buen reporte colega, esta mina se me acerco y me dejo recaliente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

A esta mina Miranda (no recuerdo bien su nombre en esa época, luego se puso Mako), la conocí hace un par de años cuando recién empezaba en el rubro.  Me la topé en paraíso catedral y y no estaba operada de los peshooos. esa vez, me dejó maravillado ya que siempre ha sido un achica super bella y sus pechos eran mas pequeños pero exquisitos, piel blanquita y aureola rosadita. Recuerdo que ella me desabrochó la camisa lentamente y me hizo feroz mamon y luego yo le saboreé su pussy, aparte que las manos se perdian en su culito y tetitas.  La vi un para de veces el año pasado en Morandé y cre que ahora que sé que está ahi nuevamente , me dejare caer . Una mina muy rica, linda y buena dicción.  En ese entonces ella estaba estudiando pero no recuerdo bien qué era.  Me calenté al recordar esos momentos.  Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la gianina aka mako aka catalina aka miranda la conoci por el 2013 aprox efectivamente 10 años. No sabia si aun pasaba por morande porque me perdi su contacto antes de la pandemia. 
como estara fisicamente ahora no de pero 10 años son 10 años salvo muy pocas excepciones de ccp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi el otro día y está como quiere... por lo general, las chicas cuando pasan por el cirujano terminan con implantes grotescos en comparación con su cuerpo. En el caso de ella, a mi parecer se ve aún mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi bailando la semana pasada, ni sabía de su existencia, es más pensé que era nueva, pero parece que es de las que inauguró el local jajajajaja 

Que pedazo de mina, blanquita, colorina, unas tetas grandes pero perfectas para la mano, y un culazo de infarto, no sé cómo habrá sido antes, pero esta mina está mejor que todas, tanto así que bailo, y cuando bajo no la pude pillar hasta como 1 hora despues, había q hacer fila. 😪😪😪😪

¿Qué edad tendrá?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, parakiller dijo:

si, yo una vez la vi publicada y eso cobraba(prepandemia 80+20 el telo) esa vez 2 cnotactos y besuqueo, igual me gustan mas lo toples asiq no saco a las damicelasm

Donde la vio publicada cumpita??😮

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, fabio1989 dijo:

Una consulta me la podrían describir porfavor.es pa conocerla 

La va a identificar altiro colega, de partida es blanquita como la leche, debe tener entre unos 27 a 33, medir como 1,60 y de cuerpo flaquita, tiene el pelo colorin oscuro.

De cara es hermosa, sus facciones con lindas, tiene unas tetas grandes, operadas eso sí, pero estilo gota natural, blanditas, exquisitas la verdad no duras, unos pezones cafe clarito, con las aréolas grandes, bien redondas y notorias, es exquisita verle saltar las tetas en 4🥴🥴

De cola es rica igual, tiene su buena raja, proporcional a su cuerpo, no operado. Es muy suavecita todo su cuerpo.

De personalidad es súper simpática, no la encuentro mañoso ni robótica, te hace sentir cómodo y bueno, por eso yo creo que también es re difícil ubicarla por el pasillo, se la llevan altiro, hay q estar mirándola a cada rato por el sector para atajarla, o ir mirando por el sector de los baños para pillarla, pero vale la pena.

Editado por GranMono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta el reporte de los del Olimpo que antiguamente subían los nombres en directo.

que buena que regreso pero ya lleva más de una década en las pistas debe estar por los 34 por ahí peor por lo que dicen está intacta aún 

 

suerte para el que jamás la pudo probar antes. Años atrás era una calado uno jamás salía triste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita de hoy tampoco se encontraba mako. Ya estoy perdiendo la ilusión de volver a verla por esos lados (no puedo asistir seguido al local).esperemos poder encontrarla estos días. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2023 a las 22:36, Gunner Forever dijo:

Yo me la afilaba en 2011 en el Dancing Day.

Así que se le cayó una sota al forero...

Qué bueno era el Dancing Day, ahora ni cagando iría para allá si existiera !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre a ver que onda , y al pagar me recibe el cajero (puta el wn desagradable).

despues de un rato aparecio miranda y me la lleve al baño y adentro me empezo a pajiar bien rico y yo le chupaba las tetas(bien ricas) hasta que le toco el chorito y estsba toda mojada y esa wea me cslento mas, depues bajo me pego un helao essuisito mirandome y gimiendo luego la pare la puse contra el espejo y la hise cagar( me miraba con una cara de caliente) tambien sus quejidos son muy ricos disienfome “hay que rico” con esa voz dulce que tiene,,,, yo me caso din pensarlo😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...