Saltar al contenido
MariusRomanus

Victoria Sante (pe)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Victoria Sante

Edad = 30 al ojo.

Internet= PE.

Costo= 40/30 y 20 el momento.

Nacionalidad = Chilito

Ubicación= Distintos lugares pero fui a Salas.

Lugar= Depto con más chicas.

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono= Se me cerró el what's y no lo encontré.

Horarios= Ni idea pero fui de noche tipo 11 pm

Comunicacion= Todo por Whatsapp y clarito.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5% adelante explico.

Estatura = 1.80 diría.

Contextura = 7, soy de contexturas carnudas.

Cara = 5 aunque... En el acto es un 7, el 5% de empote es porque cuando cabalga pone una cara de caliente que me encanta en las minas a la hora de coshar.

Nivel de Photoshop= 0, las fotos en todos lados donde se anuncia y vende son de ella.

Trato= Respetuosa previa a la faena, salvaje en el acto 🤤

Besos= No suelo dar pero cuando cambio su trato amable a ninfómana me deje llevar y nos dimos sendos calugazos.

Tetas = 7 son lo mío, grandes y suaves.

Culo = 6, la vista en 4 es rica.

Pussy = 5, bien afeitado y sin olores, no comí porque me concentre en otros menesteres.

Mamon= 7 salivoso, profundo, succionador... Te deja la tula superbabosa pa después ponérselo entre las tetas para su wena rusa.

Movimientos pelvicos = 7, en mi opinión personal y por gustos, lo mejor de lo mejor de toda su gama de armas.

Calidad de sonido= 4 al principio se notaba fingido pero... Después cuento.

Anal = 7, adicional por 10 pero lo awanto todo, sin peros, profundo.

Ambiente = 7 pieza apta para su buen BDSM y eso le da el súper plus.

Atención= 6 como dije, al cambiar el respeto en el sin respeto por salvajismo y sensualidad pasa a ser una de mis mejores atenciones fuera de una agencia.

 

Promedio Final= Pa mí es un casi 7 por cositas menores como su cara (no es fea pero no es de mis gustos) o el ass  pero en el promedio 6 por cositas que espero pronto sacarme de dudas en otra sesión full.

 

Comentarios a parte= Eran las 10, quedé libre de pega y la tóxica se había ido de viaje de trabajo, estaba más que caliente tras más de 10 días de no ponerla por mucha pega y sabiendo que la señora fijo haría cositas (tenemos una relación abierta), me entró la maldad y me puse a buscar.

Mi target 1 no estaba atendiendo, la 2 había dejado de laburar recién y me quedaba solo una opción viable y fiable o meterme a los submundos de Skokka o Chimbis. Opte por la última viable.

Me responde, valores y restricciones, me mandó su perfil privado de vloged y como buen informatico investigue. Sus fotos y videos me prendieron y le confirme.

Cuando llegué, me recibe en una bata y me dije "na" no gusta. En la pieza le pido ver el físico primero para ver cuánto me quedo, al ver me prendo más y pido 30 min. No termine ni de pagar cuando ya estaba encima mío entre manos, besos, arañazos y mordidas. He de decir que me sorprendió ya que no suelo dar mimos en general pero me gustó así que me deje llevar. Entre tanto beso y apapacho me dejó en pelotas en la cama y ahí comenzó una sesión oral de infarto, tuve que pensar en mi abuela muerta pa no irme de una jajajaja y de la boca lo paso al amigo entre sus tetas... Que tetas por Dios.

Cuando vio que me tenía servido me puso globito y se montó... Ufffff esas tetas brincar, su carita de perra sucia, los arañazos y las mordidas de orejitas, me dejaron más prendido que leña en una estufa. Cortina a los 5 min.

Me despedí tras pasar al baño y eso fue... Pero se me quedó todo tan grabado que me pregunte al día siguiente como sería una sesión de toda la hora con todo y colita.

Así que 2 días después volví a ir, full time fullhouse. La diferencia? Comí poto, mordí pezones, arañe y me arañaron, me folle sus tetas, parti ese * y termine en su carita, carita que nunca dejo de expresar deseo y perversión, tremendo detalle principal para mi ya que como dije, me calienta más que la cresta en una mina. Su primera sesión fue como la carta de presentación, sonidos suaves, movimientos controlados, mamón correcto, todo sutil para que, al que le guste el sexo duro como a mi, se le quede en la cabeza y te haga pensar, como a mi xD como sería una sesión más intensa.

En resumen: Mi mejor excursión independiente hasta el momento, apañó cada idea y deseo que expuse en la 2da sesión y no arrugó ni una cana, se la banco toda.

Volvería? Cagado de la risa cada que pueda, no es una mina a la cual ir si solo quieres desahogarte, ni siquiera en la media.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un vídeo en su catálogo donde está en 4 y se notan los rollitos que tiene, para mí esa panorámica de su culo y carnes fue la que me motivó a ir.

En efecto, delgada no es pa na pero tampoco es gorda.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Cipote, yo fui como el Julio la última vez y pucha la encontré bien gordita y grande, cómo siempre, pero bien contundente, casi como la boquitaseca pero más alta, ahora debe haberse metido al gym si bajó de peso, igual se ve mayor, unos 30 y tantos, de cara no es de mi gusto pero la atención es buena, todo con preservativo eso sí. Cómo para ir cuando te fallan los kamikaze.

Por 40 luquitas, te salva 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me encantan, tuve una ex en mi juventud que era entradita en carne, no tanto como la Victoria Sante pero si era gordibuena, me enamoré de esa mujer, me trataba bien, era todo lo que uno anda buscando, se fue del país y perdí como en la guerra, no era centroamericana, era española, después puros fail con flacas, es como si te dijera que para mí es plata perdida ir a comer huesos o las minas huesudas, no me gustan. De contextura normal si me gustan o más entraditas en carne, tampoco diré que nunca he ido con flacuchentas para varias el menú, pero siempre me dejan con gusto a poco.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2023 a las 10:19, weastardes1 dijo:

En esos reportes ambas atenciones con condón el oral. Pero leyendo al amigo fue sin para él mmm

Haré un alcance quizá que pueda ayudar, no se la verdad pero eso comparé en su momento...

Cuando incursione le conté a un compa de la pega y le tinco ir, fue al día siguiente saliendo de la pega y lo que me contó fue que también fue todo con condón.

Yo ese día iba recién bañadito, con buen perfume y el hocico lavadito.

Quizá el hecho de que se te aviente a los besos y caricias al principio sea un filtro pa ver qué tan limpio y rico estás y de ahí se anime a hacer el mamón afp, sumado a que tengo los coquimbos afeitaditos jajajaja

Eso colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cruzadoestocador dijo:

Culiarse a una gorda para mi es plata mal invertida o perdida ya que para.comer charchetas nica paso pero en gustos colores

En gustos, colores dicen por ahí kamarada.

Personalmente me gustan las minas con curvas y carnes, últimamente no he estokado como antaño (antes de pololear) pero cuando lo he hecho busco a mi pinta.

Al final es la atención la que vale la pena, si la flaca hace lo suyo y usted sale feliz, bien, mi gordibuena me ha hecho feliz en esa hora y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad las chilenas casi en gran parte tienen harto donde agarrar...harta teta poco poto...pero son más cariñosas, en cambio está el otro l

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recage de la risa con los coquitos afeitados...ahí está la cosa, hay que lavarse los dientes y llevar los cocos pelados. Bien me parece, pero otro colega dijo que no le gustan gorditas; a mi me gustan, pero están limitadas a ciertas posiciones, al cogote no se puede, si se gana arriba te ahoga, si te ganas encima se desparrama, bueno queda a lo perrito, pero como es culona debes tener tu herramienta. Lo bueno de una gordita es que es buen ejercicio agarras de todo y te faltan manos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...