Saltar al contenido
Novato. 0

Victoria Santes

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.            Victoria santes
Costo=                 50000
Ubicación=           cento 
Fono=.               esta en la página    
Horarios=             no se fui de mañana   

Nivel de Photoshop= 

Cara =            para mi bien eso es gusto personal                 

Besos =             todos los que quise ricos               
Pussy =                      sin olor
Mamón =            c/p bueno                 
Anal =                      full            
Atención=                buena           
Relación precio calidad = bien

voy al centro de concepcion le hablo responde rápido me da el valor y servicios pago comienza pone música unos bailes le agarro las tetazas de espalda las sobajeo ella me agarra el pico lo soba se da vueltas y nos agarramos a besos ricos con lengua un rato la tiro a la cama le chupo su Pussy un rato. pone condon y comienza a chupar mmmm. luego se monta y se menea rico hay estuve un rato y le digo ponelo en tu culo me dijo quieres culito si le dije sin atado cambio al asterisco  empezó a menearse comiéndoselo todo se tomaba el pelo se acarariciaba sola mientras yo chupaba tetas al por mayor chupaba y tiraba peson y ella se quejaba nunca me saco las tetas me las ponía más. le digo misionero un rato por la conchita ya me dijo cambia condon y le doy a lo misionero chupando tetas y besando rico hay un buen patas al hombro luego le hago la vela y me cambio al culo y le di un buen rato chupando tetas ella buscaba mi boca me decía más adentro mi amor le dije voy acabar me dijo que Aun no me aguante otro rato y me fui . convers amos un rato creo 2 minutos y seguimos taladrando conchita primero después culito otra vez claro que la segunda demore caleta en acabar. La mina se moja todo el rato es Ninfomana. ojo el quiera ir a ver una mina escultural la mina no lo es pero el quiera ir a culiar lo pasara super hay les dejo algo colegas qué tengan un buen día 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda bien esta muchacha, cuando fui (hace rato) la pase bien, buen kulion, concuerdo en varias cosas con el colega, para los que buscan cuerpo, no es, para los que quieren KULIAR, es un muy buen lugar, nose como estaran los valores ahora, pero la atención es buena.

 

Palabra de ferretero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...