Saltar al contenido
fiebre

Victoria Sante

Mensajes recomendados


Nombre = VICTORIA SANTE

Contacto = (+56 9) 20774142

Valor = 40k x hora , 60k x la hora con anal.

Nacionalidad = colombia, papi!

Ubicación = 12 norte c/ 2 poniente. Viña.

Conserje = no hay

Fono = (+56 9) 20774142

Horarios = todo el día 

Comunicación = vía WhatsApp... Bueno yo llamé directo.

 

Evaluación del servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Uno sabe a lo que va.

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6.0 rellenita, pero no es gorda.

Cara = 6.0 guapa

Trato = 7.0 es buena onda, muy simpática y te hace sentir comodo de entrada.

Besos = 5.0 sus piquitos. A mi me gustan más besuconas.

Tetas = 6.0 ricos meloncitos de pezón rosado. 

Culo = 6.0 lo mejor su culo, grande y en 4 se disfruta a tope.

Pussy = 6.0 sin olores raros, deja degustar.

Mamón = 5.0 con gorrito. 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico...

Calidad de sonido = 6.0 sus quejidos y suspiros te ponen muy hot.

Anal = no apliqué xq pague la hora sin anal. Pero si hace pagando el adicional 20k.

Ambiente = 7.0 cama amplia, espacio cómodo y limpio. Bien ventilado que es ideal para estokar con el calor que hace.

Atención= 6.5 es agradable y simpática. Una verdadera pololita para estokar rico.

 

Promedio = 6.0

 

 

Me había atendido en diciembre con ella en valpo y lo había pasado bastante bien. Me entró la maldad y la llamé para ver si estaba disponible y me dice que ahora está atendiendo en viña x 12 norte... Me entró la desconfianza xq acá mismo se dice que por 12 norte no está buena la cosa, pero como ya había estado con ella, me decidí y fuí a verla. Le pido tarifas y si tenia tiempo, acordamos y parto mas caliente que plancha de don sata. Llego a las coordenadas, le aviso y entro, ella está con faldita muy corta y un peto. Le pago y paso al baño a refrescarme, tenía mas calor que camello con fiebre. Vuelvo a la pieza y me saco la ropa y entramos en acción, ella no llevaba nada bajo la faldita, asi que me baila y yo tanteo la mercadería, me aplica sexo oral suavecito pero con ritmo...con gorrito, cambio de lado y ahora yo le como la conchita. Así estuvimos un rico rato y ella me monta. Pasamos a diferentes posturas a las que ella accede sin chistar... Nunca deja de mirarme con su linda cara hot y yo caliente. La pongo en 4, veo ese culo grande, parado, resistiendo cada embestida. Su bombeo a todo ritmo y me voy cortina. Conversamos una rato, muy agradable ella, sus besitos regalones y vamos por el round 2... Bueno, lo que paso ahí queda para nosotros. Hago la refrescación y pa' la casa. 

El lugar es limpio, cómodo y amplio. Pensé que pasaría calor, pero corre airecito rico. Ella es simpática, muy hot, le gusta lo que hace. Si vas muy tímido ella toma la iniciativa y te come. 

 

Este sería mi aporte a la comunidad estokeril.

 

 

Saludos afiebrados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, fiebre dijo:


Nombre = VICTORIA SANTE

Contacto = (+56 9) 20774142

Valor = 40k x hora , 60k x la hora con anal.

Nacionalidad = colombia, papi!

Ubicación = 12 norte c/ 2 poniente. Viña.

Conserje = no hay

Fono = (+56 9) 20774142

Horarios = todo el día 

Comunicación = vía WhatsApp... Bueno yo llamé directo.

 

Evaluación del servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Uno sabe a lo que va.

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6.0 rellenita, pero no es gorda.

Cara = 6.0 guapa

Trato = 7.0 es buena onda, muy simpática y te hace sentir comodo de entrada.

Besos = 5.0 sus piquitos. A mi me gustan más besuconas.

Tetas = 6.0 ricos meloncitos de pezón rosado. 

Culo = 6.0 lo mejor su culo, grande y en 4 se disfruta a tope.

Pussy = 6.0 sin olores raros, deja degustar.

Mamón = 5.0 con gorrito. 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico...

Calidad de sonido = 6.0 sus quejidos y suspiros te ponen muy hot.

Anal = no apliqué xq pague la hora sin anal. Pero si hace pagando el adicional 20k.

Ambiente = 7.0 cama amplia, espacio cómodo y limpio. Bien ventilado que es ideal para estokar con el calor que hace.

Atención= 6.5 es agradable y simpática. Una verdadera pololita para estokar rico.

 

Promedio = 6.0

 

 

Me había atendido en diciembre con ella en valpo y lo había pasado bastante bien. Me entró la maldad y la llamé para ver si estaba disponible y me dice que ahora está atendiendo en viña x 12 norte... Me entró la desconfianza xq acá mismo se dice que por 12 norte no está buena la cosa, pero como ya había estado con ella, me decidí y fuí a verla. Le pido tarifas y si tenia tiempo, acordamos y parto mas caliente que plancha de don sata. Llego a las coordenadas, le aviso y entro, ella está con faldita muy corta y un peto. Le pago y paso al baño a refrescarme, tenía mas calor que camello con fiebre. Vuelvo a la pieza y me saco la ropa y entramos en acción, ella no llevaba nada bajo la faldita, asi que me baila y yo tanteo la mercadería, me aplica sexo oral suavecito pero con ritmo...con gorrito, cambio de lado y ahora yo le como la conchita. Así estuvimos un rico rato y ella me monta. Pasamos a diferentes posturas a las que ella accede sin chistar... Nunca deja de mirarme con su linda cara hot y yo caliente. La pongo en 4, veo ese culo grande, parado, resistiendo cada embestida. Su bombeo a todo ritmo y me voy cortina. Conversamos una rato, muy agradable ella, sus besitos regalones y vamos por el round 2... Bueno, lo que paso ahí queda para nosotros. Hago la refrescación y pa' la casa. 

El lugar es limpio, cómodo y amplio. Pensé que pasaría calor, pero corre airecito rico. Ella es simpática, muy hot, le gusta lo que hace. Si vas muy tímido ella toma la iniciativa y te come. 

 

Este sería mi aporte a la comunidad estokeril.

 

 

Saludos afiebrados!

vi unos reportes de la SERENA, la musa creo que es muy buena para en anal, de seguro ire a darme una vuelta prontamente , lo unico fome esque se ve bien mala de cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...