Saltar al contenido
Seputer

Tabla Nicol Afroditxs Pe

Mensajes recomendados

Datos generales: Buena atención de producto nacional, con buenas tetas naturales.
 
Nombre = Nicol 
Edad = 24
Internet= Seccion Afrodi@s Publiscort
Costo= 40 mil hora
Nacionalidad = Chilean 😋
Ubicación= Salas xxxx ahí preguntan.
Lugar= Casa con 2 pisos y estacionamiento. Es piola porque no es tan transitado y con estacionamiento durante el día.
Tipo= Agencia
Conserje= Te reciben las chicas.
Fono= En Publiscort.
Horarios= Creo de 9 am a 12 pm.
Comunicacion: Por whastapp, todo claro.
 

Notas servicio: 6,5
 
Nivel de Empotamiento= Nones.
Estatura = 1,65
Contextura = Voluptuosa, buen trasero y buenas boobies. Muy leve guatita.
Cara = 6,0 Cara agradable, bonita para mi gusto.
Nivel de Photoshop= Casi nada, 5 % como mucho.
Trato: 6,5 Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, sensual y no me acuerdo más.
Besos = No apliqué ahí.
Tetas = 6,5 Grandes, suaves y levemente caidas al ser naturales. No son tan turgentes, pero me las gocé, ya que no hay como lo natural.
Culo = 6,5 Bien formado, no tan grande pero suave y rico de tocar y jugar con él.
Pussy = 6,5 Depildada y sin olores, pero no apliqué oral.
Mamon = 6,0 la verdad no pedí tanto, pero lo encontré bueno. 
Movimientos pelvicos = 7,0 buenos y se suente liviana montada, movimientos asesinos si uno no está preparado.
Calidad de sonido= 6,0 suaves, no tanto pero creibles.
Anal = No voy ahí.
Ambiente = 6,5 limpio, ordenado y amplio. Buena cama.
Atención= 6 5 buena atención, se adapta a lo que se pide, conversadora, relajada y deja jugar y comer harto tus tetas 😋. Lo único que faltó un poco de iniciativa propia en la previa y en las posiciones, pero cumplía lo uno pedía y se dejaba guíar en las posiciones y juegos previos con esos ricos 🍈🍈
Relacion precio calidad = 7,0 Para el valor con 2 contactos anda más que bien, no apurona, obediente, sensual, tetona natural y piel suave.
 
Promedio Final = 6,5
 
Comentarios a parte=  Hace tiempo buscaba unas buenas boobies y aparecían unas por ahí, pero que daban mucha desconfianza y otras no buenas opiniones, asi que cuando apareció publicada en  pe afro y algunas opiniones buenas de cuando había estado antes por ahi, no la pensé mucho.

Al verla la encontré bonita con bellos ojos negros y esas tetas naturales, me hacían pensar no te puedes ir sin tocarlas y chuparlas. Asi que pasé con ella, previamente al retoque en el baño (el cual se ve bien limpio) y luego a los aposentos. Ahí su leve conversa y a toquetear por todos lados y sobre todos esos ricos melones. Luego a la cama y juguetear con ella, besando y comiendo rica piel por todos lados, chupando tetas como ternero mamón y luego rica rusa 😋, que ya me tenía bien caliente. Despues su oral c/c y no pedí mucho porque ya estaba bien al borde de ver la 💡, asi que cambio de posició para ir recuperandome, pasando a montada arriba y los senos en mi cara, en donde aplicó un movimiento pelvico mortal, en donde al poco rato me mando al universo. Luego limpieza respectiva, su conversa y a comer de nuevo en la segunda patita, lo cual fue oral, rusa y en cuatro en donde se ve muy bien y se aplica bien.  En resumen, rico cuerpo y buena atención de esta chica. Pudiendo volvería para alimentarme de nuevo 🍼😋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

 

Creo que don Seputer prefiere c/c por precaución 

Toda la razón, nunca pido afp, por ende no le pregunté a esta chica, es probable que dependiendo de la higiene lo aplique. Se nota ella tiene experiencia en esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, claustro88 dijo:

Buen reporte colega, luego iré a chupar esas tetazas. Tengo una duda colega, la chica da o no da besos.?

Chuta ni idea, no le pregunté, ya que no iba con intención de pedirlos. Siempre creo se fijan en la higiene para dar o no. Lo mismo que lo de afierropelado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, deconce_23 dijo:

Nuevamente apareció esta chica, solo un reporte pero estoy seguro que varios comen callados. Se ve interesante, solo me pregunto si pone buenos calugasos 

Buena pregunta colega, dará besos apasionados de amantes??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la oportunidad de conocer a esta musa esta semana, concuerdo con lo dicho por el colega, exquisitos pechos, buen culo y si lo mamá a f/p. Lo de los besos es un tema ella tiene bracket. Es muy simpática. Finalmente, muy recomendable la señorita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Justo ahora que se fue. Ya no aparece su publicación 😂...

Si sigue, trabaja de Lunes a Viernes, pero al parecer no se publica siempre y creo hay días que no va. Les comento porque a veces no aparece en pe, pero si en el perfil de Telegram. Mejor asegurarse y preguntar directamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Rodrigo5861 dijo:

Y no le gusta que se la chupen...

Por supuesto, pero por seguridad voy solo c/c y me tengo que aguantar de comer 🦪, ya que muchos dicen que igual se puede pegar algún bicharraco. También con los besos se dice hay riesgos y como las chicas le aplican harto al sex y si es buena para el afp, es casi seguro le mande un oral indirecto a otro macho jajaja, asi que para mi son harto riesgo, si es verdad que los contagios son así. Por eso prefiero conformarme a lo fome, con comer tetas, cumplir las fantasias de jugueteos previos y sentir la rica piel desnuda sobre mi dandole mete y saca. Se que es harto mejor s/c, pero nica por este mundillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , claustro88 dijo:

Qué tan voluptuosa 

Es un poco bajita, bien pechugona, un poco acinturada, muy leve guatita y caderas un poco anchas, pero no es de trasero tan grande como algunas hermanas venezolanas. La econtré bien formadita, en donde hay harto de donde agarrarse. Vaya con confianza, de seguro será de su gusto si le gusta harta carnecita (mucho mejor si esta tierna y es nacional).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Seputer dijo:

Es un poco bajita, bien pechugona, un poco acinturada, muy leve guatita y caderas un poco anchas, pero no es de trasero tan grande como algunas hermanas venezolanas. La econtré bien formadita, en donde hay harto de donde agarrarse. Vaya con confianza, de seguro será de su gusto si le gusta harta carnecita (mucho mejor si esta tierna y es nacional).

Gracias por la aclaración colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/10/2023 at 6:23 PM, Alejandrop said:

Tuve la oportunidad de conocer a esta musa esta semana, concuerdo con lo dicho por el colega, exquisitos pechos, buen culo y si lo mamá a f/p. Lo de los besos es un tema ella tiene bracket. Es muy simpática. Finalmente, muy recomendable la señorita. 

Ah no el bracket no, next. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2023 a las 21:07, Seputer dijo:

Si sigue, trabaja de Lunes a Viernes, pero al parecer no se publica siempre y creo hay días que no va. Les comento porque a veces no aparece en pe, pero si en el perfil de Telegram. Mejor asegurarse y preguntar directamente

Ahora me explico porque no aparece en PE.

Ojalá que esta semana pueda coordinar bien para a degustar nuevamente esas callaguaguas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, chupetaparabose dijo:

Tengo una fotito de una publicación antigua de Nicol, como se puede subir en este foro ? 

Da como lo mismo, si el cuerpo y esas bubbies ya no son iguales. En un montón de sitios que no eliminan fotos o que están desactualizados aparecen fotos de chicas de Oficina, Infierno o Afroditas de varios años atrás. Es cosa de googlear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no puedo creer que recién me haya dado cuenta que ha vuelto las pechugas más grandes de todo conce. Hace 5 años aprox que no me la sirvo en Afroditas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , erenjagger dijo:

Martina era ex lexie es Leticia ex no nose cuánto más ajajja ? 

Nooo me refiero a una Martina santiaguina, como de 1.5m pelo negro y ojos azules naturales no comprados, antes de la Lexie.

La Martina a la que me refiero era parte del staff junto a Nicole, antes del covid 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2023 a las 16:42, wildtrack dijo:

Se está formando tremendo staff de tetas grandes en Afro, ahora están: Isabel, Escarleth, Nicole, y Andrea.

Yo iría, pero si volviera la chiquitita Martina, que era muy linda y blanquita.

Isabel volvió 2.0, pasó de ser Big tits a bigg ass jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2023 a las 12:31, satiropenquista dijo:

no puedo creer que recién me haya dado cuenta que ha vuelto las pechugas más grandes de todo conce. Hace 5 años aprox que no me la sirvo en Afroditas...

Las MAS grandes de Cocepcion???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...