Saltar al contenido
Seputer

Tabla Nicol Afroditxs Pe

Mensajes recomendados

Pucha que estaba rica la Nicol, nose si andaba con ganas pero me mantuvo al muchacho despierto todo el rato, no había vuelto desde que atendía en Rengo, unos besos y mamon mejorado, no aplico tableta pero salí del empacho, contento al centro a comprar regalos jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De atrás se operó Isabel?? Si encuentro no era necesario, ya que tenía tremendo ass. Butas que daba gusto subir la escalera detrás de Isabel. Era completa para mi, buen culo y ricas tetazas. Lo bueno duró poco para mi 😪, pude ir 2 veces antes que se operase. Aparte de que los implantes se ve mal muchas veces, como dice don Wild tendrá que cuidarselos y con el tiempo se tendrán que cambiar. Que lamentable que al tener un rico cuerpo, pagara para echarlo a perder. En todo caso es subjetivo para mi, ya que me imagino a algunos les parece bien. Disculpen me haya salido del tema, pero ya que la mencionaron.

Editado por Seputer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2023 a las 2:12, Seputer dijo:

De atrás se operó Isabel?? Si encuentro no era necesario, ya que tenía tremendo ass. Butas que daba gusto subir la escalera detrás de Isabel. Era completa para mi, buen culo y ricas tetazas. Lo bueno duró poco para mi 😪, pude ir 2 veces antes que se operase. Aparte de que los implantes se ve mal muchas veces, como dice don Wild tendrá que cuidarselos y con el tiempo se tendrán que cambiar. Que lamentable que al tener un rico cuerpo, pagara para echarlo a perder. En todo caso es subjetivo para mi, ya que me imagino a algunos les parece bien. Disculpen me haya salido del tema, pero ya que la mencionaron.

Perdón... hablan de la Isabel que estaba en la agencia de Steffy o estoy perdido?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente apareció mi regalona...

la fui a ver el miércoles, solo por 30 min, pero fue un polvo de campeonato.
esperando la oportunidad para volver a repetir.

Ahora mi pico anda contento, se le pasó la tristeza.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...