Saltar al contenido
tilintilon

Amandabdsm

Mensajes recomendados

Buenos dias coleguales, mi primera tablita por acá hace unos dias visite a esta musa, la contacte por wsp, respondio enseguida, coordino la hora y manda la ubicación y numero de habitación

Datos generales:
 
Nombre = amandaBDSM
Edad = 24-25 años
Internet= sexosur
Costo= 30 la media 50 la hora
Nacionalidad = producto nacional
Ubicación= hotel ebano al lado del subway
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= se hace el gil
Fono= +56972837885 
Horarios= full al parecer pero no consulte
Comunicacion: rapida, responde al instante.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% vacunao
Estatura = 1.60 app
Contextura = 5.5, normal pero rica a mi gusto
Cara = 5.5 linda, simpatica
Nivel de Photoshop: retoques pero es ella. 
Trato: respetuosa, risueña, te trata de sacar risas, pero es un amor la loquilla.
Besos =5.0 ricos labios, no doy besos pero dijo que daba con tutti.
Tetas = 5.0, un poco caidas pero caben en la mano igual son ricas de agarrar, rico pezon.
Culo = 5.5 me gusto, es rico de nalgear. falta tonificar.
Pussy = 6.5 me encanto, depilada sin olores, apretadiiiita.
Mamon = 6.5, c/c no es nota perfecta solo por que es con condon, buena pa chupar la cabra, como ternerita nueva.
Calidad de sonido= 5,5 quejidos ricos, creibles.
Anal = 6.0 no indague pero ese asterisco se lo merece.
Ambiente = 6.5 limpio sin olores, baño limpio, lo unico que la cama es muy baja.
Atención= por atención le doy un 6.0 fue buena, no es apurona, no relojera, no se agranda tanto con su oral, pero casi me manda cortao asi.
Relacion precio calidad = cumple las expectativas 6.0
 
Promedio Final = 5.7 creo que da
 
Comentarios a parte= la contacte via wsp, contesto altiro la musa, le tenia ganas desde que la vi publicada, coordino la hora y al estar afuera me da el numero de habitación, toco la puerta y me abre una mina rica, tiene un par de tatuajes en abdomen, me invita a pasar al baño, y al salir esta en la cama esperandome, le cancelo la media hora y empezamos el afan, baja enseguida y empieza el oral como ternera, estuvo todo el rato que quise luego le pedi en 4 y es aguantadora, tiene un poco de abdomen mas sueltesito, creo que es mother, pero sin ello, se mantiene bien la cabra, luego se sube y tiene buen apriete asi, luego volvio al oral y vi la luz.

La recomiendo para la media hora, no es para los tetadictos. buena atención en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la fui a visitar y lo único rescatable fue el oral, a pesar de ser con forro casi me voy y eso que soy aguantador. iba con ganas de quedarme 1 hora y pagar por el anal, pero al llegar no me gusto así que me quede la media hora. También lo malo fue que desde que entre note que queria hacerla lo mas rápido para despacharme, y los típicos gemidos falsos y mata pasiones. Lo que yo me pregunto si las minas trabajan en esto porque no hacen dietas o se cuidan si viven de esto, de las ultimas 3 que he ido son todas panzonas y sueltas. Usan fajas o se tapan para disimular la gordura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no le ofreció servicio BDSM?? Si ella lleva ese nombre? Pura mierda entonces po de calienta nada empezando porque hace el oral con forro. Una bdsm va a todas y es cochina se re calienta con quien sea. Pura propaganda la loca entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kylo Ren dijo:

Y no le ofreció servicio BDSM?? Si ella lleva ese nombre? Pura mierda entonces po de calienta nada empezando porque hace el oral con forro. Una bdsm va a todas y es cochina se re calienta con quien sea. Pura propaganda la loca entonces.

Efectivamente,  por eso le hice las consultas y por lo que me respondió es solo Marketing!!!! Quien practica el BDSM, sabe a lo que va!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me folle en osorno y estal cual la describen es bonita de cara con algo de guatita hace mamon con forro es besadora ella los busca es de vagina estrecha cuando se calienta se suelta jaja pero eso y dijo que hacia eso pero con solo un cliente que tenia en temuco no se si sera verdad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...