Saltar al contenido

COPIGOLAR

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Atacama
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Huasco
  • Intereses
    Escortear- turismo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

COPIGOLAR's Achievements

  1. Estimados colegas lamento disentir con el estokador que escribió anteriormente, pero creo que es autopromo, esta mina atendía en hostal Serrano, es boliviana, pero ella se publica como paraguaya, uruguaya en fin, ella puede ser de donde quiera, pero es boliviana, confesado por ella misma del oriente boliviano. El tema es que no es tan espectacular ni para recomendarla tanto, además que cobra bastante caro por la hora y por esa plata hay minas mejores, si tengo mas tiempo en el próximo episodio dejare tabla, por ahora es tarde y debo dormir, pues mañana trabajo. Al fin de cuentas cada cual sabe como gasta su plata, pero recuerden que no todo lo que brilla es oro....
  2. estimado, buenas noches, tardes, saludos, para cuando lea, se agradece su kamikaze, para todos aquellos contertulios de este rubro puteril, buen relato y aporte a un foro, donde la mayoría no se atreve a comentar. En Vallenar ha bajado mucho el nivel y pareciera ser que siempre estas meretrices se lo quisieran cagar a uno, entregando un servicio a medias.
  3. Yo La visité en Vallenar en Hostal Serrano, pero subió mucho la puntería, se puso muy caro el servicio aunque para ir a la segura y no perder la plata con un cambiazo no es malo.
  4. Pero ojo amigos estokadores, hay mucho cambiazo, sobre todo en esas dos casas de Colchagua 256A y B, ya no están las históricas Alana y Sabrina, el hombre el único animal que tropieza dos y tres veces con la misma piedra, asi que ha tener cuidado estimados, han sido dos kamikazes lamentables.
  5. Aunque el BDSM es un concepto que suele ser malinterpretado a menudo, las prácticas que engloba este acrónimo bajo su paraguas (Bondage-Disciplina-Dominación-Sumisión-SadoMasoquismo)
  6. Tiene toda la razón estimado estokador, le doy mi like y que bueno que no se cree dueño de la verdad, solo de la suya.
  7. Nombre =Lana Edad = 26 años pero le calculo sus 30 años Internet= Sexo Sur Costo= 50 la hora 30 la media Nacionalidad = Del Chaco Ubicación= Manuel Rodríguez 311 Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= no pero es un lugar con mucho flujo de personas Fono= +56984082453 Horarios= fui en la tarde Comunicación: por wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura 1,69 Contextura = 6,0 gruesita Cara = 5,0 bonita, con cicatrices acneicas Nivel de Photoshop= es la de las fotos está un poco retocada Trato: Respetuosa Besos = 1,0 no da , hay que pagar 10 lucas adicional Tetas = 6,0 normales, caídas de madre que dio mucha lechecita,pero es un detalle. Culo = 5,0 algo grande y medio suelto Pussy = 6,0 sin olores pero no dejar meter dedos Oral = 6,0 fue lo único bueno del servicio Movimientos pélvicos = 2,0 nada Calidad de sonido= 4,0 Anal = no lo hace ni como adicional. Ambiente = 6,0 pieza ordenada Atención= 1,0 Promedio Final = sáquenlo ustedes Estimados estokadores me atrevo a hacer tabla porque uno se entusiasma con carne nueva llegándonos por acá, había estado con varias paraguas siempre bien atendido, pero hay de todo y para todos, asi que saquen sus propias conclusiones y si quieren gastar su plata háganlo que cada cual puede gastarla como quiera, yo por lo menos muy desilusionado . Es mi humilde aporte para todo aquel que quiera recibirlo, total incautos siempre van a haber y no toca nada más que seguir probando, pero con esta musa no vuelvo.
×
×
  • Crear nuevo...