Saltar al contenido
Mcchato

Uso De Wsp Business

Mensajes recomendados

Estimados, de un tiempo a ésta parte cada vez más y más minas usan whastapp Business.. Previamente cuando me salía una cuenta de empresa solía ser next automático para mi, pero ahora son tantas qué no estoy cachando qué significa. 

 

Hay alguna ventaja para las minas? O es la misma cuestión que el whastapp normal?  Qué opinan ustedes? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Mcchato dijo:

Estimados, de un tiempo a ésta parte cada vez más y más minas usan whastapp Business.. Previamente cuando me salía una cuenta de empresa solía ser next automático para mi, pero ahora son tantas qué no estoy cachando qué significa. 

 

Hay alguna ventaja para las minas? O es la misma cuestión que el whastapp normal?  Qué opinan ustedes? 

Perdon, pero una de las gracias del wasap business es que puedes dejar mensajes de resopuesta estandar. Si una mina lo usa y te sale el listado de la mina con tarifas incluidas ...en verdad es next de inmediato...si te quedas y le sigues el juego. Eres un cliente mas nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estaba hablando con una mina de otra ciudad, y me llamo la atención.. empecé a revisar y claro, en su lado "A", tenía un emprendimiento, y por el B, había encuentros jajajaja

Quizás aplica lo del colega luchenzo, wsp business para tener 2 nros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 hours ago, Caralimon said:

yo tengo whatsapp bussiness y cada tres o cuatro meses tiro el sim a la basura y uso otro número

De ignorante le pregunto... cual es la ventaja de usar wapp business sobre el normal? Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que sea una ventaja, pero hoy los telefonos celulares tiene eSIM y ademas SIM. A mi me ha pasado que algunas minas se han puesto jugozas y me han molestado a mi numero.

Como no puedes tener dos cuentas de whatsapp en el mismo telefono, lo que puedes es tener whatsapp (tu cuenta, tu numero) y Whatsapp Bussiness (numero para cochinear) y asi dos numeros de whatsapp en el mismo telefono. Ese numero cuando ya se ponen a dar jugo lo tiro a la basura y compro otro chip de prepago. Ellas hacen lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye aquí hay puros viejitos jajaja. La mayoría de teléfonos Android permite duplicar aplicaciones, así que sí se puede tener dos WhatsApp en la misma sesión. Y digo "misma sesión" porque existen fabricantes como Xiaomi, que permiten la creación de una segunda sesión (o segundo espacio) dónde también se puede instalar WhatsApp.

 

Ahora ni siquiera se necesitan dos equipos para cochinear jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Fracturado dijo:

Oye aquí hay puros viejitos jajaja. La mayoría de teléfonos Android permite duplicar aplicaciones, así que sí se puede tener dos WhatsApp en la misma sesión. Y digo "misma sesión" porque existen fabricantes como Xiaomi, que permiten la creación de una segunda sesión (o segundo espacio) dónde también se puede instalar WhatsApp.

 

Ahora ni siquiera se necesitan dos equipos para cochinear jajajajajajaja.

Pero teniendo un iPhone eso no resulta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Fracturado dijo:

Oye aquí hay puros viejitos jajaja. La mayoría de teléfonos Android permite duplicar aplicaciones, así que sí se puede tener dos WhatsApp en la misma sesión. Y digo "misma sesión" porque existen fabricantes como Xiaomi, que permiten la creación de una segunda sesión (o segundo espacio) dónde también se puede instalar WhatsApp.

 

Ahora ni siquiera se necesitan dos equipos para cochinear jajajajajajaja.

En los mismo xaomi esta la opción de aplicaciones ocultas, asi puedes ocular las aplicaciones y con un momento hacer que se muestren 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...