Saltar al contenido
chillan2016

Rocío Milf

Mensajes recomendados

A lo que a mi respecta, vale mucho la pena por lo que hace precio/calidad. Fui hace un mes y se deja de todo por 20 lucas (media), claro que se nota que va para los 50 años por su aspecto, pero dentro de todo para mi la mejor madura.

Lo unico malo es su acotado horario. De 11:20 a 14:30.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El horario es muy charcha, su atencion por precio y calidad es lo mejor,  recomiendo ir temprano, ojala ser el primero ya que por ahi la ducha entre clientes no existe, yo la visite tipo medio dia y cuando sali del depa ya habia un colega esperando abajo... en los 5 minutos que demore en bajar, nica se pego una ducha, espero que  el colega que estaba esperando su turno no le haya chupado las tetas, al parecer entre uno y otro solo toallitas humedas, ser el primero es el consejo para quien la visite, la mina es warra como ella sola y cobra barato, pero ojo con el detalle de la higiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Bob Spencer dijo:

El horario es muy charcha, su atencion por precio y calidad es lo mejor,  recomiendo ir temprano, ojala ser el primero ya que por ahi la ducha entre clientes no existe, yo la visite tipo medio dia y cuando sali del depa ya habia un colega esperando abajo... en los 5 minutos que demore en bajar, nica se pego una ducha, espero que  el colega que estaba esperando su turno no le haya chupado las tetas, al parecer entre uno y otro solo toallitas humedas, ser el primero es el consejo para quien la visite, la mina es warra como ella sola y cobra barato, pero ojo con el detalle de la higiene

Lo de la higiene, siempre mata pasiones. Las chicas deben preocuparse más en eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo años visitándola,  antes de la pandemia cuando trabajaba en horario más extenso me atendí en distintos horarios y ahora con su acotado tiempo siempre me considera cuando la llamo, al menos nunca la he pillado con alguna cosa extraña, siempre limpia y olorosa, no es por defenderla pero se que se toma su tiempo entre clientes para estar lista para el siguiente comensal. Para mi es dato calado y está dentro de mis regalonas y quizás de muchos que no la van a alumbrar porque perderían puesto para atenderse. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pillé a la tía Rocío, hace rato que no la veía y debo decir que no pierde el toque esta mujer 

Caliente y wena pal pico como ella sola, ahí le estuve taladrando el hoyo duro y sin compasión 

Me mandó vacío pa la casa 

Rica ella, pero cuesta pillarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, RaFa! dijo:

El viernes pillé a la tía Rocío, hace rato que no la veía y debo decir que no pierde el toque esta mujer 

Caliente y wena pal pico como ella sola, ahí le estuve taladrando el hoyo duro y sin compasión 

Me mandó vacío pa la casa 

Rica ella, pero cuesta pillarla

Amigo, nivel emily. Voy a tomar ese parámetro porque otras tienen mañas, si bien son más jóvenes o bonitas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Joshua Tree dijo:

Amigo, nivel emily. Voy a tomar ese parámetro porque otras tienen mañas, si bien son más jóvenes o bonitas. 

Yo creo que la tía Rocío y la Emily son las mejores milf activas de conce sin miedo a equivocarme. Mención honorífica a la Ángela milf que me manda con los cocos como pasa también pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, RaFa! dijo:

Yo creo que la tía Rocío y la Emily son las mejores milf activas de conce sin miedo a equivocarme. Mención honorífica a la Ángela milf que me manda con los cocos como pasa también pa la casa

Excelente conclusión, de eso se trata la estokada. Los valores han subido igual que las papas. Y estás damas esforzadas hacen todo lo posible por mantener los precios justos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aguante rocío , emily y sobretodo Ángela las mejores milf del circuito de conce 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con rocio milf me termine de enganchar en este mundillo. Después de una paupérrima experiencia con la viñamarina fui con la tía rocio y nos hicimos chupete. Que más decir que ahí deguste del sexo anal por primera vez y ella se lo tragaba enterito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2023 a las 22:42, Bob Spencer dijo:

El horario es muy charcha, su atencion por precio y calidad es lo mejor,  recomiendo ir temprano, ojala ser el primero ya que por ahi la ducha entre clientes no existe, yo la visite tipo medio dia y cuando sali del depa ya habia un colega esperando abajo... en los 5 minutos que demore en bajar, nica se pego una ducha, espero que  el colega que estaba esperando su turno no le haya chupado las tetas, al parecer entre uno y otro solo toallitas humedas, ser el primero es el consejo para quien la visite, la mina es warra como ella sola y cobra barato, pero ojo con el detalle de la higiene

Chuta que mal ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocio Milf una guerrera en la cama. bonita de cara, buenas tetas, buenos besos, oral sin gorrito. y nunca le he sentido olores raros =( aguante Rocio Milf. Y si el horario qliao es como 11 am a 14 hrs, y tiene la agenda llena. asi que un poco complejo coordinar. pero teni q agendarla el dia anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...