Saltar al contenido

Luciferino

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Concepcion
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Luciferino's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done
  • First Post

Recent Badges

  1. Yo era vendedor en esos años, y siempre iba a vender planes de telefonía tanto a Luciano como. A las chicas. Sé lo que te digo. Vi el negocio desde dentro, y las niñas la única forma que tuvieran problemas con él, era que fueran cochinas y flojas. Hace unos 4 años atrás entré a esa casa, era un local de colaciones. Estaba totalmente renovado. Incluso cambiaron todo el interior. Ahora no sé qué será esa casa, pero no creo que este en mal estado, ya que habían renovado todo.
  2. Luciano, si llamaba el dueño de la casa de maipu con Pinto. Y de varios locales más. En el 2009 paso eso No murió un cliente, salto del 2 piso que estaba la casa, y quedó con lesiones graves pero sobrevivió. El dueño, Luciano, salvo a las chicas respirando el aire caliente y agonizo 1 mes y murió por quemaduras internas. El fuego fue echo por un cliente, iniciado en la pieza que daba para la escalera, dejando sin salida de la casa. Luciano fue atacado en varias ocasiones en sus diferentes locales. Fueron asaltados con arma en mano, habiendo clientes y niñas, le pagaban al guardia y se llevaban todo lo que podían de todos, clientes niñas y del local. Luciano fue sentenciado por la competencia, cuando comenzó a tener muchos locales, llevándose niñas de todos los otros antros. Les pagaba muy buena comisión y el trato a ellas era buena.
  3. La argentina (Gabriela) del romano aun atiende, solo que viene a la ciudad de vez en cuando. Francisca mil ella ya está cerca de los 60. En castellon frente a la copec, atendía años atrás la cabrona del departamento. No se si aun seguirá. Hacen masajes también en esa dirección. Margarita tiene sobre los 60. Hay muchas mas
  4. Andrea masajes (P.E) Num 965908403 Masaje profesional y sexo
  5. En esa ubicación si es la misma, 95x...esta Carla con Canela. Son varios box, e massjistas y también hay box de tatuajes, es discreto el lugar y pasa piola al entrar.
  6. En prieto 775 El celular +56950104048 Gloria Debes decirle que es para pareja Ella sabrá altiro por cual estas preguntando.
  7. Entiendo la idea del colega. Pero igual es cierto que si no hubiera consumidores de masajes con final feliz, no habría señoritas que lo trabajarán. Es cierto que un bien polvo no puede ir de la mano con un buen masaje. Y por obvia razón. Un buen masaje tiene su tiempo para que lo realicen bien, aproximadamente 1 hr o más a veces. Y un buen polvo mínimo 30 min para disfrutarlo y la musa se deje hacer algunas poses. Por otra parte el desgaste energético de la masajista que sea buena y a la vez de un buen polvo, no creo que le de el cuerpo para hacer varios servicios en el día. Las que dan ambos de buena calidad, cobran caro para que valga la pena el desgaste y el tiempo. Ahora también hay masajistas que san masaje regular y un buen polvo. A ellas van los que prefieren el sexo. Y la que da buen masaje (profesional), solo termina con una paja o linga o sexo oral. A ellas van los que peferimos el masaje mas que el sexo. Rara vez encontramos una chica que de todo y en todo sea excelente. Y las que hay son caras por lo mismo, por que son escasas.
  8. Yo prefiero los departamentos. En plena pandemia habían unos que estaban ambientados como motel, y perdí el rastro de ellos. En Facebook vi un aviso similar, arrienda por horas 4 ó 12 horas, hasta 4 personas dejan entrar. Así el auto queda en el edificio, y si alguien me ve, no saben a que fui.
  9. Busca Canela. Se publica en PE, en masajes. Senos grandes y naturales.
  10. Jjajjaja Me da risa dos cosas de su comentario 1. El número tan exagerado de supuestos clientes que atiende una musa diariamente. Le diré por conocimiento de causa, que en solo en tiempos de abundancia y que la chica viva en su lugar de trabajo (agencia más que independientes ) logran ese número de atenciones en el día. 2. Creo que nada vale la pena contagiarse de Ets. Y aunque a la chica no se le vea a simple vista alguna llaga o herpes, igualmente puede ser contagiado de alguna enfermedad. Así como ud hacerle sexo oral a ella. El sexo sea pagado o gratis, incluso con amigas con ventaja, se tiene riesgos de contagios. Si se tiene miedo a ellas (Ets) mejor ser fiel solo su pareja o buscar una y no tener mayor riesgo.
  11. Generalmente con mi experiencia, el que paga solo minas operadas o de gimnasio, sin importar si la cacha es bue a o no, es el hombre que en su vida diaria en su lado A es que no consiguen ese tipo de mujeres por si solos y solo deben pagar. Los que consiguen mujeres a su antojo, pero buscan buena cacha y que las hagan todas, prefieren un bien servicio aunque tengan un cuerpo normal sin trabajo de quirofano o gimnasio. Porque buscamos y me incluyo, una mujer ardiente en la cama que haga y se deje hacer lo que se quiera hacer en el momento.
  12. La belleza es subjetiva, totalmente subjetiva. Al igual que el gusto por el sexo es variable, no a todos les gusta la misma forma de un sexo oral, de un movimiento de caderas, de como tiene el * apretado o suelto, si se dejan penetrar hasta el fondo o se quejan porque es muy largo o muy ancho, etc etc etc El sexo y la belleza, es totalmente subjetiva y variable. Y cada cliente le da valor a su gusto. Así como las scort les dan valor a sus servicios, a su tiempo, y su desgaste diario que tienen al tirar, y la suma de cosas como el lugar que tienen y la seguridad del lugar que trabajan. Por mi parte si pago una scort. Prefiero de un valor promedio que un valor muy bajo, así no me arriesgo encontrarme con falites o minas mal olientes o lugares poco discretos. Una mina operada o de gimnasio, pagas por un buen pellejo, pero no siempre por una buen sexo, con suerte podrás meterlo, y acabaste y te echan. Para eso mejor me pajeo y me sale sin costo. Esto es un vicio, y cada vicioso verá su bolsillo y sus prioridades para encontrar cara o barata una mina normal o trabajada físicamente.
×
×
  • Crear nuevo...