Saltar al contenido
Catador_2020

Cual Es Su Culona Favorita

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy,  07 marzo mi culona favorita es PAOLA del Bombay moneda... 

Consentida más q la cueca... 

Pero queda mucho año y nalgas x conocer. 

Publicado

Jajajajajajajjjj son los de siempre . Puro pedir datos y se enojan cuando no le dan nada . Asi que tiene fama de miron en el morande  ????  Wajajajjajajjjjj con razon

Publicado

se paso recien al zotano,Vanesa con su perreo soft te deja durisimo.   A esta mina les gustan los maduros, asi que aprovechen. 

Publicado

Ayer pasé al Elitte en AM, me atendí con la hermosisima Aleja, me llamó la atención una nalgona mutante que estaba en la barra del frente. Alguien sabe su nombre y que tal la atención.?

Publicado
El 09-03-2024 a las 14:10, Juancarlitros dijo:

Ayer pasé al Elitte en AM, me atendí con la hermosisima Aleja, me llamó la atención una nalgona mutante que estaba en la barra del frente. Alguien sabe su nombre y que tal la atención.?

Confirmo el avistamiento... pero desconozco quien es

Publicado
El 09-03-2024 a las 0:39, Catador_2020 dijo:

se paso recien al zotano,Vanesa con su perreo soft te deja durisimo.   A esta mina les gustan los maduros, asi que aprovechen. 

A cuál café recomiendan pa ir a conocer a Vanesa, el fusión o el zotano másteres? Donde se amasa mejor? Gracias. 

Publicado (editado)

Por mi experiencia, la recomiendo en el ali fusion en turno PM.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Gracias por el dato @Catador_2020 tengo varias pendientes para el Pm en varios locales, se está poniendo buena la tarde parece. 

Publicado

Tratando de ser objetivo entre los mejores culos del circuito que se pueden apreciar.. (Dejando de lado los cmp, ya que en esos pueden haber algunos trucos que alteran la realidad) ..La pelea esta entre Cleo del marilyn y Vanessa del ali fusión.. Sin embargo, analizando con lupa, gana Vanesa, ya que Cleo se dejó estar y sus glúteos no se ven tan tonificado como los de Vanesa.. Incluso hay algo de celulitis en sus glúteos, cosa que los de Vanesa no tiene.. Además estos últimos se pueden palpar y comprobar lo tonificados que estan 

Publicado

Mi culona favorita antes era Victoria en el 139, su atencion conmigo era un 10, pero ahora en el local bahia es mas tranquila, por el tema de el local, pero esos momentos ultra hot uffffff.  Bueno actualmente son Vanesa y Cleo, siempre he destacado los culos naturales, son lo mejor que hay en este mundo.   

Publicado

Ahora que volvió,  mi culona favorita es Daniela (114) , además del culazo, es rica entera. 

Publicado
Hace 6 horas, Kakaka dijo:

mi culona favorita es Daniela (114) , además del culazo, es rica entera. 

jajajaja..Creo que ahora que volvió, cambiare mi opinion. primer lugar Daniela, segundo Vanessa y tercer lugar Cleo. Tanto por forma del derriere, como por la atención

Publicado

Daniela de el 114 esta igual de buena que Vanesa del 139, si es asi trendre que ir a comprobarlo.

Publicado

En atención Daniela es mas hot..ambas buenas alternativas para ir a pasar el frio de este otoño

Publicado

Una atencion  de Vanesa y Daniela seria muy hot, para salir durisimo.

Publicado

Hasta la fecha despues de ver y tocar varios culos naturales, me quedo con el de Vanesa, esta mina me prende bien duro.

Publicado

En el cafe Ali 114 en turno PM, es la mina entrantando a la mano derecha.

Publicado
El 16-06-2024 a las 2:09, Catador_2020 dijo:

Una atencion  de Vanesa y Daniela seria muy hot, para salir durisimo.

Daniela en qué local y turno se encuentra?

Publicado

Agrego a Kitty Black del Cafe Ninfas, esta rica esta mina y tiene buen culo, esta en turno PM.   

Publicado

Marcela del Cafe Ninfas en turno AM, esta mejorando ese cuerpo, tiene buen culo, agrego a la lista, esta mina es Cero machetera.

Publicado

Asociado a lo mismo, donde se encuentra la cafetera mas culona? Da lo mismo si es natural o no... que sean un par de pelotas de playa... manjar... alguna referencia wena?

Publicado (editado)

Ese dia pase al Ali Rirual 109 en PM,me atendi con Cristal, una mina venezonala, tamaño pocket, buen culo natural, como me gustan, buena atencion, su baile y su agarrones, recomendable como para cambiar de vez en cuando.  Como datos si dejan 2 lukas con suerte van agarrar la cintura, con 5 lukas la hacen, obvio no se van a quedan 1 hora.

Editado por Catador_2020
Publicado (editado)

@Catador_2020 esa mina tiene buen físico, pero es harto más fome que otras, espero un tiempo más se suelte más.

Editado por Jinzo
Publicado

a mi el culo que siempre me a gustado , quiza hayan otros mas lindos , paraditos , nose , pero este es amasable 100 % y sin chistar , es el de la andrea starleg 115 am , que culo mas rico de amasar y de admirar 

Publicado
Hace 4 horas, Jinzo dijo:

@Catador_2020 esa mina tiene buen físico, pero es harto más fome que otras, espero un tiempo más se suelte más.

Pero si ya anduvo en masajes...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...