Saltar al contenido
Catador_2020

Cual Es Su Culona Favorita

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, only69 dijo:

Alejandríta ellitte am. Buen culo, redondito y nada de suelto ni con celulitis...La tía Paula mantiene también su don culo.. Parádito, redondo, firme y sin celulitis.. 

En verdad, pese a los años y la intermitente cía, el culo de Paula sigue en el top

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, only69 dijo:

Alejandríta ellitte am. Buen culo, redondito y nada de suelto ni con celulitis...La tía Paula mantiene también su don culo.. Parádito, redondo, firme y sin celulitis.. 

Jaja,  que caballero ,  por esa referencia indirecta, también  estoy de acuerdo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día en un cmp , a la distancia y viendo bajo el agua, me pareció ver un culo tipo fit,  me recordó a Imalay.  En la semana pasaré a escanear con detención y les cuento. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff don @Kakaka ese culo de imalay sigue levantando las gradas y parando el tránsito. He tenido el placer de volver a verlo en el gym con esas calzas ajustadas qué se le.meten en el culo.. Uffff deja a todos locos y a las mujeres con cara de envidia jajaja.. Ese culo es para colocarlo en un marco.. Y decirle a mi hijo.. Hijo ese es un culo, el resto son solo imitaciones.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja,  cierto,  es de los mejores de todos los tiempos. Como debe gozar su privatizador.

Este que le digo yo, promete pero con ropa difícil ser tan certero....a menos que....bueno,  habrá que ver. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2023 a las 15:26, Userx dijo:

Tiene mala fama la musa pero no he encontrado otra como Conny Cannabis...

Me retracto hoy conoci a Nanda en el 121 de los mejores que he visto por acá..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, la minita se deja querer mucho, hay que aprovechar cuando hay pocos clientes.  Porque por momento se le llena la barra.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón Vanesa del ali fusion.. Don culazo, siendo un tetadicto, ese culo me hace dudar de mis convicciones Jajajaja.. Además que con esos tremendos tacos lo deja más arriba y más parado.. Ufff.. Aléjate tentacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso esta dentro de mi lista, son muchas las llamadas pero pocas las escogidas.. Celeste además tiene buenas tetas (mi área de interés los últimos 20 años de mi vida) la encuentro atractiva, simpática y algo poco común en la chamas, nada de machetera.. Pero parece que me desvíe un poco del tema.. Así somos los Corega, disculpen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizado

Cafe Ali retro 139

Una delicia al tacto y a la vista.

* Victoria AM

* Vanesa PM

 

Cafe Marilyn

Con Mary tengo mas confianza, sus abrazos con agarre piola, esta buena la chama.

* Cleo en AM

* Mary en PM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...