Saltar al contenido
Fracturado

Sexo Afp Y Lealtad Hacia Los Foreros

Mensajes recomendados

Reporté a una baby y mencioné que usaba implanon. Entonces un colega asumió que se lo había puesto AFP. Sin condimentar la discusión con moralina barata la pregunta que me hago es:

 

¿Debería un usuario reportar si no usó condón con X chica?

Sabemos de sobra que en el foro hay usuarios (me incluyo) alérgicos al látex y que van a tomar la mínima oportunidad para hacerlo AFP con una mina. El tema es que hay otros usuarios que no tocarían ni con un puntero láser a una chica que tira sin forro por plata (o gusto, vaya uno a saber), y mi duda va por ese lado. Hacerle saber a esos usuarios qué chicas deben evitar porque les gusta sentirla pelá.

 

Qué opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo a aportar que la alergia al latex no es excusa para tirar AFP, hay preservativos sin latex, como los de la marca Skyn que están en todas las farmacias.

Tirar AFP y reportarlo lo único que hace es que más gente quiera tirar AFP porque baja la percepción de riesgo y al final van a terminar todos contagiados de algo (ojalá no HIV) a la larga o a la corta. Contagiados Uds y contagiando a otros foreros.

Y ni que hablar del riesgo de embarazo

 Hace poco conocí a una chica (reportada en este foro) que quedó embarazada de un sugar a sus 20 años y tuvo que abortar en silencio, escondida de su mamá, con unas amigas, tomando pastillas abortivas. Y eso que se cuidaba supuestamente pero "se dio cuenta que tomaba mal los anticonceptivos". En resumen, que una mina diga que está tomando anticonceptivos no asegura nada.

Cambio y fuera.

Editado por CaballoLoco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fracturado dijo:

hay usuarios (me incluyo) alérgicos al látex

esa escusa es mas vieja que cagar sentado, siga con esa actitud y se convertirá en un vector de ets 

Hace 1 hora, Fracturado dijo:

mi duda va por ese lado. Hacerle saber a esos usuarios qué chicas deben evitar porque les gusta sentirla pelá.

Igual seria bueno informar a las que tu has tirado para evitarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Walking Dead por ahí va la cosa. Tal vez tú quieras hacerles el quite, pero no van a faltar los usuarios que me manden mensajes pidiendo datos de chicas que no se complican con el uso de condón (además de los que ya me han llegado).

 

Me acuerdo que hace como un año o más se reportó a una chica (no recuerdo el nombre) que no se hacía atados en tirar a AFP, y yo recuerdo que varios aquí se querían inmolar para conseguir su número.

También podría darse el caso de que el condón se rompa y a la larga, eso igual califica como tirar sin forro.

 

Al final, es decisión de cada uno si lo hace, y por eso me pregunto si corresponde o no que el que lo haga, avise con quién.

Editado por Fracturado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fracturado si usted quiere o no informar esa información, es decisión suya !! Como muchas veces se ha dicho cada quien tiene el placer de hacer lo que quiera y si al otro no le gusta, que pase de largo ! Cada quien negocia cómo quiere, la plata es de cada quien, etc etc etc !!! Así que por mi parte como dijo @RoroLocatelli no está demás saberlo, si usted lo informa para mi es un plus, ya sea para los que tiran siempre con condon, que ellos evitarían estar con esa mujer, como para los demás ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No siempre es tema de cada uno. Q una chica tire AFP implica un alto riesgo de contagiar ETS a terceros.
Siempre va a existir simios q prefieran AFP, sin importar consecuencias. Pero no se puede hacer nada. A nosotros nos toca protegernos. Igual es condón no elimina al 100% el riesgo de contagio.
Por eso, En lo personal agradezco q se informe , ya q como dice @RoroLocatelli es un plus al momento de decidir.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las experiencias que he tenido en las app de sugar, me he topado a algunas que sin asco te preguntan si quieres usar o no condon, lo cual me genera desconfianza de inmediato ya que no me conoce a mí ni yo a ella. También en más de una oportunidad tuve que echar a una pendeja del departamento porque se enojó ya que quería sin condon o si no no había sexo. Tampoco la idea es ser moralista, cada uno es responsable de lo que hace, pero claro estan las enfermedades y también el tema del embarazo.

PD: dentro de la app me he topado algunas pendejas que sin asco llega y te llaman (a  mi no me complica) pero hay muchos que tienen esposa, familia y les podría dejar la caga en su vida, les sirven experiencias como esas para postearlas y asi también las evitan y se ahorran dramas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el foro los colegas son mayores de edad, si quieren tener sexo sin condon wea de ellos, lo que en mi opinon deberian hacer es reportar que minas tiran o chupan sin condon, para que aquellos que no lo hacen lo sepan, no por estigmatizar a la mina o al colega, sino por un tema de transparencia en el servicio, es como los locos que van al psicologo y les mienten para que no piensen mal de ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ustedes hablan de AFP, solo ponerlo o con el oral igual?

 

Me refiero a que oral sin condón al inicio, y después a tirar con condón.?  O todo con condón? 

 

lo mismo del AFP va para los estokadores que le hacen oral a una scort/puta/suggar sin condón.. jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega Dalmata38 

Hace poco tuve una incursión con una pendex de 18 años recién cumplidos.

Ella estaba en lo mejor mamando AFP, tanto que parecía ternero recién nacido,  y ya cuando termina de succionar, se iba a montar AFP sólita.

Tuve que bajarla, hacerla a un lado y ponerme el sin látex para recién penetrarla 

Sin gorrito no hay fiesta!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La doctrina o linea editorial del foro es siempre el uso del condón es sentido común. Cada cual sabe su tema , cuanto calza , tamaño del dedo medio y largo de lengua y si le gusta o no chupar ()*() (cosa mas rica¡).

¿Se entiende el punto?

En el foro de millenials de al lado , hasta piensan hasta como le pondrían a los hijos con las maracas del portal (son niños).

Me dá la idea que aquí somos *profesionales del cacheteo*.

He visto wnes con el pico como coliflor ,VIH y otros que se han culiado a La Llorona a pelo y no les ha pasado nada , en estos 20 años de foros .Pero por sentido común;use condón.

Eso.

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de reportar o informar si culearon a una puta o sugar a fierro pelao, es solo validar la perversión y trastocada vanidad de cierto tipo de foreros que eyaculan contando este tipo de experiencias (hay un maestro en este tema, el gran Márquez), como si fuera una gracia (incluso llevan la cuenta!!!!!)

Yo les diría váyanse a la chucha enfermos culiaos, pero ese soy yo y no tiene porqué ser la opinión general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2023 a las 9:58, CaballoLoco dijo:

 

Eso pasa hasta en las relaciones serias, matrimonios y todo eso... Pero lo mío es más de tema valorico, si alguna vez una chica me dice oye sabes que vas a ser padre siendo que fue encuentro pagado o casual por lo tipico, el afp y la guagua no tiene culpa de nada (es algo valorico mío)... pero si sería algo incómodo a nivel familiar y los prejuicios que puede contraer la familia de ambos, por el hombre que tiene que aguantar los dichos por la espalda de uno y por el estigma social en general... el mejor servicio de sexo sin condon que se puede adquirir, es la abstinencia del encuentro afp, ahora sí el preservativo se rompe y es normal las píldoras de emergencia serían una opción sabiendo que no siempre funcionan...

Si van por afp que sea con el lado A y que se halla planificado un embarazo... pero si es lado B y quieren afp, mejor abstenerse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La historia puede ser verdadera pero suena a mito urbano, cortando cebolla en lek y un fiel escudero viene a salvar "el honor" de la sugar.

Mira como te defiendo en el foro le muestra después, somos patéticos los hombres jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ustedes, cuando una suggar pasa a ser de confianza y a la vez ke tengas exclusividad con ella, ya k mi suggar me esta ofreciendo afp, sin antes hacernos los examenes previos y comprarles las pastillas.... 

Igual hay un grado de responsabilidad mutua..... Creo k varios ya han pasado akella etapa? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2023 a las 6:07, Pimmponkk dijo:

 

el problema bro es q eso de "exclusividad" es un acto de fe.  No dudo q hayan suggar q por temas de seguridad y plata segura mantienen un cliente. Pero, insisto, sigue siendo un acto de fe. Para mi, el riesgo es mucho mayor q las ventajas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas cojudo es creer que de buenas a primera uno puede ser especial xq la flaca lo hace AFP con el daddy.

Lamentablemente en nuestras epocas hacer eso es jugarse la vida y mi vida vale mas que un polvo con una puta que acepta coger sin cualquir weon, no hay que ponerle color a esto.

Y si una flaca lo hace se agradece que x aca lo informen xq prefiero usar la informacion para mi propia seguridad que ser de los weones q quieren terminar con una ETS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...