Saltar al contenido
saturnperri

Consulta

Mensajes recomendados

tengo una duda.........hace rato que me afilo a las putitas en puerto...

la wea es así: aparecen en ss y luego desaparecen del mapa.

la otra vez estuve varias veces con una minita y después desapareció y no se había ido a prostituir pa otro lado, la vi en el mall y le pregunte que onda y me dijo que ella y otras chicas eran como exclusivas de algunos que pagan mas o mensualmente, como cuotas.

alguien sabe si esta wea es real o no y si es real como hay que hacerlo pa entrar a ese selecto grupo de seres?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , saturnperri dijo:

tengo una duda.........hace rato que me afilo a las putitas en puerto...

la wea es así: aparecen en ss y luego desaparecen del mapa.

la otra vez estuve varias veces con una minita y después desapareció y no se había ido a prostituir pa otro lado, la vi en el mall y le pregunte que onda y me dijo que ella y otras chicas eran como exclusivas de algunos que pagan mas o mensualmente, como cuotas.

alguien sabe si esta wea es real o no y si es real como hay que hacerlo pa entrar a ese selecto grupo de seres?

Wtf,?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, ojalá lea esto la mina que se autopromociona, yo tengo varias amigas que cobran 100 y 200, pero para que cobren eso, están primero, más de una hora, y uno va a la.segura que la mina invierte en ella, osea de partida, guatita no hay, la mina antes te pregunta como quieres que vaya vestida y si se aperfuma o no, normalmente son minas que van mínimo al gym y con la higiene y los olores son recuidadosas y no tienen drama en publicar una foto real obvio aveces sin el rostro.

Pero sin voy a pagar por ver una guatita y bien descuidada más encima con olores raros, más de 40 yo no pagaría y si llego a caer tampoco volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Puma2012 dijo:

Según mi teoría es un wn de la cárcel que está creando estos temas

Es el kafiche de la weona...y más encima se las da de ABC1 cuando lo encaran...pobre y triste su vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Uros dijo:

Pucha, ojalá lea esto la mina que se autopromociona, yo tengo varias amigas que cobran 100 y 200, pero para que cobren eso, están primero, más de una hora, y uno va a la.segura que la mina invierte en ella, osea de partida, guatita no hay, la mina antes te pregunta como quieres que vaya vestida y si se aperfuma o no, normalmente son minas que van mínimo al gym y con la higiene y los olores son recuidadosas y no tienen drama en publicar una foto real obvio aveces sin el rostro.

Pero sin voy a pagar por ver una guatita y bien descuidada más encima con olores raros, más de 40 yo no pagaría y si llego a caer tampoco volvería.

Te cito, por qué quizás no leyeron en el otro tema que caiste en estás autopromos.

Y te afilaste a la.magda,naty,Andrea o como se pongan a hora.

 

Casi creí el post hasta que caché los comentarios 🤣

 

Puta iba a llamar a la Romina y desactivo su anuncio 😩

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha ido a alguno de los datos que da el colega proxeneta?

Porque otra cosa puede ser que quiera funar a alguna mina de la que da los números, para que le escriban y llamen pa culearsela y no sea ni puta.

Si alguien fue, ya se cae mi teoría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Puma2012 dijo:

Se puso un poco raro este foro

Este foro es oro puro

Nada más que no faltan las ratas y sus auto promos 

Por mi parte me he pegado buenas cachitas gracias a los comentarios de los colegas, y me he salvado también de los guatazos pencas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...