Saltar al contenido
ElPulpo

Pregunta Sobre La Sugar Fija

Mensajes recomendados

Me surgió la duda respecto a ver una entrevista de sd de otros países explicando que tienen una fija y uno de sus tratos es hacerlo sin "gorrito"

Algunos de ustedes que tienen a su sb fija, le han propuesto aquello? Cómo lo ha tomado la baby?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve una sugar fija, por 2 años, de los 18 hasta los 20, cuando entró a la U, y las únicas veces en que me decía que quería sin condón era para oral, cuando (ella) estaba muy caliente. 

Para el vaginal y el anal, siempre con preservativo, algo que, ahora, le agradezco, porque, lo reconozco, estaba empotado con la musa.

Aaap, y para responder lo que siempre me preguntan, ella se tituló, se casó y nunca más me habló. Es decir, fue una verdadera sugar baby.

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve un acuerdo así con una chica, era más joven que yo. Lo conversamos, nos hicimos exámenes y listo. Ella tenía uno de esos implantes anticonceptivos, así que nunca tuvimos ningún susto con patitas, pero igual había un riesgo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez pase susto y dije no más afp, hay varias babys que van a la primera afp, algunas ni lo piensan, otras te piden exámenes y otras las convences con un poquito de labia 

Yo siempre les pregunto para convencerlas y ver si hay mano pero al final tiro pa colina, no me quiero arriesgar, pero de qué están dispuestas lo están. Cómo dije pase susto de its una vez y pa nunca más, no vale la pena quedar con VIH por putero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , juanitocarlos dijo:

Yo una vez pase susto y dije no más afp, hay varias babys que van a la primera afp, algunas ni lo piensan, otras te piden exámenes y otras las convences con un poquito de labia 

Yo siempre les pregunto para convencerlas y ver si hay mano pero al final tiro pa colina, no me quiero arriesgar, pero de qué están dispuestas lo están. Cómo dije pase susto de its una vez y pa nunca más, no vale la pena quedar con VIH por putero

Pero obviamente estas puteando con distintas sugars como vas a meterte afp. Se supone que si le vas a entrarle es con la fija, si no lo tienes entonces no hay necesidad de darle afp a todo lo que se mueva. 

Por otra ado, si una sugar a la primera se va afp, eso si es riesgoso, cuantos weones han pasado por ahí. Para mi eso es una alarma de peligro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuál es la diferencia con la "fija"? Son putas al fin y al cabo, usted no es el único y tampoco lo va a ser, la chica sale con otros daddys y también con su pololo del lado A, y quizá ella se cuida mucho pero el pololo se la caga o se mete con otra baby (también salió putero) y ya sabemos que pasa

Si quiere obvio adelante, sobre tu pregunta si las babys se lo toman bien o mal en mi experiencia se lo toman bien, a lo mucho le dicen que no, si las no-fijas te lo aceptan imaginese la fija, usted juegue 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dentro de las sugar con las que he estado, la mayoria son pendejas que van a todas, y aveces quieren mandarselo sin condón porque es más rico, pero me cuestiono lo siguiente ¿ Si con suerte me conocen que les da confianza para hacerlo sin protección? entonces probablemente se lo planteen a otro sugar, y a otro y así... esta el riesgo de ETS y de bendiciones, en sí, siempre esta el riesgo, pero si se puede reducir la posibilidad a pegarse algo creo que es mejor, aunque es cuestión de cada uno. Pero si muchas estan dispuesto a eso y aveces sin insinuarselo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por muy fija que sea la baby, tu no sabes que hace ella el tiempo que no está contigo, la viste el fin de semana y después la vez 1 semana después, en ese tiempo se pudo haber juntado con otros tipos y hacer lo mismo, la única forma es que la tengas encerrada en la pieza monitoreada 24/7 jajaja.... la mina te puede jurar de guata que no se junta con  otros más  que se salio de la página etc, pero no hay que creer en eso, si al final son igual que nosotros, lo hacen con uno y con otro... y si te ofrece a fierro pelao nica, por las ets y las bendiciones jajaja....me he dado cuenta que las minas jóvenes de ahora les da lo mismo el uso del condon, quieren a fierro pelao y no están ni ahí loco, me ha pasado ya varias veces que quieren hacerlo así y yo nica loco, la semana pasada me junte con una por primera vez, y después de la primera cachita empezamos el franeleo y se sube, yo ya estaba duro, y me dice quiero hacer una malda, y se empieza a acomodar y me agarra la tula pa entrar a fierro pelao, y yo espera falta el condon, y ne dice hay si es un rattito no más quiero sentirlo sin nada jajaj, la corrí sutilmente, me puse el condon y me la culie,  pero nunca sin condon con las babys,  esa wea deberían tatuarselas en el brazo o no se pa que no se les olvide compas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto eso.. Las pendejitas muchas veces lo quieren AFP sin asco ni medición de riesgo... Después vienen los lamentos... Yo lo he hecho, pero previo exámenes y con minas donde hay más confianza y conocimiento mutuo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2023 a las 0:28, soy.el.bender dijo:

Por muy fija que sea la baby, tu no sabes que hace ella el tiempo que no está contigo, la viste el fin de semana y después la vez 1 semana después, en ese tiempo se pudo haber juntado con otros tipos y hacer lo mismo, la única forma es que la tengas encerrada en la pieza monitoreada 24/7 jajaja.... la mina te puede jurar de guata que no se junta con  otros más  que se salio de la página etc, pero no hay que creer en eso, si al final son igual que nosotros, lo hacen con uno y con otro... y si te ofrece a fierro pelao nica, por las ets y las bendiciones jajaja....me he dado cuenta que las minas jóvenes de ahora les da lo mismo el uso del condon, quieren a fierro pelao y no están ni ahí loco, me ha pasado ya varias veces que quieren hacerlo así y yo nica loco, la semana pasada me junte con una por primera vez, y después de la primera cachita empezamos el franeleo y se sube, yo ya estaba duro, y me dice quiero hacer una malda, y se empieza a acomodar y me agarra la tula pa entrar a fierro pelao, y yo espera falta el condon, y ne dice hay si es un rattito no más quiero sentirlo sin nada jajaj, la corrí sutilmente, me puse el condon y me la culie,  pero nunca sin condon con las babys,  esa wea deberían tatuarselas en el brazo o no se pa que no se les olvide compas

Colega..sin duda usted a dominado el ultrainstinto!!!!😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta el momento he tirado con dos afp una de 22 que la primera vez que nos juntamos fue afp luego las otras veces fue con gorrito y la otra de 25, la primera batalla fue con gorrito y la segunda fue así nomah, pero en ambas la pastilla del día después y luego su batería de exámenes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que acá todos somos adultos. La forma responsable es culiar con condón. Lo demás, es exponerse y exponer a muchas más personas también.

No faltan los que dice cosas como "el que tiene miedo a morir, mejor que no nazca" o "este es un deporte de riesgo", pero la verdad creo que esas son sólo justificaciones a la irrresponsabilidad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El_culeador dijo:

Creo que acá todos somos adultos. La forma responsable es culiar con condón. Lo demás, es exponerse y exponer a muchas más personas también.

No faltan los que dice cosas como "el que tiene miedo a morir, mejor que no nazca" o "este es un deporte de riesgo", pero la verdad creo que esas son sólo justificaciones a la irrresponsabilidad.

 

Yo ni gratis se la pongo a una mima AFP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2023 a las 13:41, El_culeador dijo:

Creo que acá todos somos adultos. La forma responsable es culiar con condón. Lo demás, es exponerse y exponer a muchas más personas también.

No faltan los que dice cosas como "el que tiene miedo a morir, mejor que no nazca" o "este es un deporte de riesgo", pero la verdad creo que esas son sólo justificaciones a la irrresponsabilidad.

 

Tal cual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Caralimon dijo:

Uno nisiquiera puede asegurar que es el único del dia xD

A esta altura creo que muchos de los foreros de acá tenemos mezcla de ADN porque nos culiamos a las mismas babys y como dice usted, quizás hasta en el mismo día.🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2023 a las 13:41, El_culeador dijo:

Creo que acá todos somos adultos. La forma responsable es culiar con condón. Lo demás, es exponerse y exponer a muchas más personas también.

No faltan los que dice cosas como "el que tiene miedo a morir, mejor que no nazca" o "este es un deporte de riesgo", pero la verdad creo que esas son sólo justificaciones a la irrresponsabilidad.

 

un sabio q tb ha dominado el ultrainstinto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2023 a las 17:47, aprendizdetorbe dijo:

Hay que ser muy scw para creer que uno es exclusivo, ellas se venden al mejor postor y pueden estar con varios en una semana.

no sé master...quizás un weón q les pague lo q piden...si igual algunas real under tampoco van a todas (otras sí)...

nahhhh siempre con forrito. Nunca se sabe si te salta la liebre en el lado A 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2023 a las 17:47, aprendizdetorbe dijo:

Hay que ser muy scw para creer que uno es exclusivo, ellas se venden al mejor postor y pueden estar con varios en una semana.

Confirmo, como dijeron más arriba.. no la puedes controlar.

Hablando con una le pregunté si se metía con más weones teniendo uno fino, y adivinen jajajaa

 

Me dijo que si, un par de veces si se quedaba corta de plata... Total, eran "3 horitas no más".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...