Saltar al contenido
yamandala

Bella 20 Ss

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Lazo dijo:

hoy sin fijarme en el foro fui a ver a esta mina.. 
creo que fue la peor que me ha tocado. 
mala experiencia. 
no recomendable 

Si pudiese comentarnos más detalles de su mala experiencia, y así evitar watazos, se le agradeseria colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2023 a las 21:35, invictuss dijo:

Si pudiese comentarnos más detalles de su mala experiencia, y así evitar watazos, se le agradeseria colega 

Llegue, al verla me di cuenta que era más delgada de lo que se podía apreciar en las fotos. Al menos era ella. 
me pregunto cuánto estaría, le dije una hora (60 lukas cobra), en la publicación dice besos, sexo oral mutuo, baile.. nada de eso pasó! 
cuando estábamos dándole, yo generalmente acostumbro a terminar un poco rápido en la primera, llevábamos unos 15 min. aprox y ella dice: bueno eso fue todo, yo le digo pero si pague una hora, pensando en la segunda ronda, que es donde yo más disfruto. Y ella me dice, es solo un contacto. Ahí me cago dije para mis adentros! Y le dije que eso no era lo esperado, me dijo así trabajo yo, se paró, se puso su ropa y abrió la puerta, esperando que le fuera! 
agarre mis cosas y me fui! 
la verdad no había tenido una experiencia tan mala en mi corta trayectoria en esto! 
Muy desagradable la tipa y sobre todo puro intentes en la plata..

 

Editado por Lazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Lazo dijo:

Llegue, al verla me di cuenta que era más delgada de lo que se podía apreciar en las fotos. Al menos era ella. 
me pregunto cuánto estaría, le dije una hora (60 lukas cobra), en la publicación dice besos, sexo oral mutuo, baile.. nada de eso pasó! 
cuando estábamos dándole, yo generalmente acostumbro a terminar un poco rápido en la primera, llevábamos unos 15 min. aprox y ella dice: bueno eso fue todo, yo le digo pero si pague una hora, pensando en la segunda ronda, que es donde yo más disfruto. Y ella me dice, es solo un contacto. Ahí me cago dije para mis adentros! Y le dije que eso no era lo esperado, me dijo así trabajo yo, se paró, se puso su ropa y abrió la puerta, esperando que le fuera! 
agarre mis cosas y me fui! 
la verdad no había tenido una experiencia tan mala en mi corta trayectoria en esto! 
Muy desagradable la tipa y sobre todo puro intentes en la plata..

 

Muchas gracias colega me salvó.  Estaba llegando a acuerdo con ella x wasap 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, claustro88 dijo:

con suerte se deja dar una cacha. que plata mas mal gastada.

Por eso es bueno este foro, así no se malgasta la plata

Lo malo es que uno a veces no se asesora, ve, pregunta y aplica! 
Pero no lo hago más 

Editado por Lazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas fui a ver a bella y el encuentro estuvo muy bien 10/10 , me quedo la duda después de lo que leí de ella y quise ir a verla 

Y puedo decir que estuvo muy rico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, alexander1 dijo:

Colegas fui a ver a bella y el encuentro estuvo muy bien 10/10 , me quedo la duda después de lo que leí de ella y quise ir a verla 

Y puedo decir que estuvo muy rico 

Podrías proporcionar el número o link para contactarla? 

El anterior ya salió de circulación y no pude ver nada.

Se te agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2023 a las 11:11, alexander1 dijo:

Colegas fui a ver a bella y el encuentro estuvo muy bien 10/10 , me quedo la duda después de lo que leí de ella y quise ir a verla 

Y puedo decir que estuvo muy rico 

Registrado el mismo 19 de agosto 20 minutos antes de comentar....

Sospechoso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , RedSage dijo:

Registrado el mismo 19 de agosto 20 minutos antes de comentar....

Sospechoso....

Cómo dijo bombo fica… sospechosa la hueaaa! Hay hartos perfiles apareciendo así y comentando, también pidiendo datos muy específicos. Hay que poner ojo por que en otro foro una de las que pedía datos era la mina de un socio y según la novela se lo cago en el trabajo (léase le fue a hacer dramas en la pega)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 0:32, Lazo dijo:

Llegue, al verla me di cuenta que era más delgada de lo que se podía apreciar en las fotos. Al menos era ella. 
me pregunto cuánto estaría, le dije una hora (60 lukas cobra), en la publicación dice besos, sexo oral mutuo, baile.. nada de eso pasó! 
cuando estábamos dándole, yo generalmente acostumbro a terminar un poco rápido en la primera, llevábamos unos 15 min. aprox y ella dice: bueno eso fue todo, yo le digo pero si pague una hora, pensando en la segunda ronda, que es donde yo más disfruto. Y ella me dice, es solo un contacto. Ahí me cago dije para mis adentros! Y le dije que eso no era lo esperado, me dijo así trabajo yo, se paró, se puso su ropa y abrió la puerta, esperando que le fuera! 
agarre mis cosas y me fui! 
la verdad no había tenido una experiencia tan mala en mi corta trayectoria en esto! 
Muy desagradable la tipa y sobre todo puro intentes en la plata..

 

Ohhh que mala!! Gracias por el dato master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2023 a las 16:42, claustro88 dijo:

Que mal por ella, porque con ese cuerpo, podría sacar buen provecho.

no es tan asi como en las fotos amigo.. es chiquita, como de 1.40 y delgadita a morir...
tiene poca carne, mas morena que en las fotos, pelo postizo.. 
pearcing en los pezones, lo que hace que no deje chuparles, porque le duele... 

cada uno tiene que ver, yo les comento mi experiencia no mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lazo dijo:

no es tan asi como en las fotos amigo.. es chiquita, como de 1.40 y delgadita a morir...
tiene poca carne, mas morena que en las fotos, pelo postizo.. 
pearcing en los pezones, lo que hace que no deje chuparles, porque le duele... 

cada uno tiene que ver, yo les comento mi experiencia no mas 

Me gustan chiquititas, pero con el resto que comenta colega, ni una gracia.

Gracias por la advertencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por suerte lei el aviso estaba apunto de concretar pero creo que voy a recular con los comentarios los tiempos no estan para botar 60k ando como brasa de caliente pero nose donde ir a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...