Saltar al contenido
jruz

Glambu - Apple

Mensajes recomendados

hola todos queria validar si Glambu actualmente esta disponible, yo lo instale hace unos meses y lo borré, traté hoy nuevamente y la App ya no esta disponible para Apple. Algun comentario sobre esto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2023 a las 2:39, PunzetaFeliz dijo:

Alguien sabe cómo bajar la aplicación Glambu en un iPhone?? Se le agradece 

estaba revisando y aparece que no esta disponible en tienda de chile, lo otro a mi me sigue funcionando el iphone, saludos colega, seguire averiguando de todas formas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, para los usuarios de apple, nose si les paso lo mismo pero cancelé la suscripción hace unas semanas aprox 10 de agosto, y estaría como premium hasta el 18 de Agosto y aun sigo como premium, creo que se bugeo y quede con el acceso premium liberado y gratis, para los que tengan la app aun instalada verifiquen

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2023 a las 14:25, SunWukongV dijo:

Buenas, para los usuarios de apple, nose si les paso lo mismo pero cancelé la suscripción hace unas semanas aprox 10 de agosto, y estaría como premium hasta el 18 de Agosto y aun sigo como premium, creo que se bugeo y quede con el acceso premium liberado y gratis, para los que tengan la app aun instalada verifiquen

Saludos

La primera vez que pague me pasó eso. Estuve como 2 meses con el premium activado sin pagar la suscripción porque ya la había dado de baja antes de terminar el primer mes. Cuando ya estaba por llegar al 3er mes, se me acabó.

 

Luego en 2 oportunidades pague la suscripción en meses distintos y funcionó normal, por 30 días. Quizá es un gancho para los que la usan por primera vez y se entusiasmen a seguir en la app.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Maldito Kevin de Buin dijo:

La primera vez que pague me pasó eso. Estuve como 2 meses con el premium activado sin pagar la suscripción porque ya la había dado de baja antes de terminar el primer mes. Cuando ya estaba por llegar al 3er mes, se me acabó.

 

Luego en 2 oportunidades pague la suscripción en meses distintos y funcionó normal, por 30 días. Quizá es un gancho para los que la usan por primera vez y se entusiasmen a seguir en la app.

:o vere que tal jsjs aunque en apple no te aparece como han calificado a las chicas el feedback o a ti mismo, en android si :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo nada que ver con el tema pero . Alguien más tiene problemas con glambu? No me deja iniciar sesión y lo intente re instalar y ahora me dice que la app no está disponible para chile ??!! O soy el único . Justo estaba por coordinar y me paso esto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó lo mismo hace un par de días y al parecer es algo definitivo. ¿Ud. tiene iphone? Hace un par de meses me di cuenta que lo sacaron de la app store. Seguramente éste es el paso siguiente, inutilizar la app. Pero habría que esperar más casos similares como para llegar a una conclusión de este tipo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Android me pasa que despues de abrir varias aplicaciones, al volver a Glambu se queda pegado en la imagen de inicio y no avanza más.

Solución: borrar los archivos almacenados y el cache, luego al abrir la app te pedirá iniciar sesion nuevamente y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una campaña por hacer desaparecer de los market las apps de citas pagadas. Por esa razon salio de la appstore, y saldra de la google store en el futuro. Por esa razon,  es que ahora funciona glambu en la web, no es tan buena como la app del celu, pero funciona igual. Desde iOs o android pueden usar glambu web

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , SunWukongV dijo:

Consulta, como lo hacen ahora? si utilizo la version web me dice que tengo que esperar 7 días y despues se reinicia y es imposible, tengo entendido que algunos usan emuladores de android, cuales serían?  =(

 

bluestack es bueno para pc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por acá en Android.. hoy revisé la app para revisar si estaba una mina, y caché que la mitad de las minas desaparecieron..

 

Menos mal saque pantallazos y rescate los nros.

 

Se habrán salido o me las borraron por qué ya pasó un mes?

 

ya no soy premium, también cuando eres premium te aparecen los nros en la lista de aceptadas, dejando de serlo, tienes que meterme al perfil para sacar el nro🤔

Editado por ElJarana
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2024 a las 7:57, Jan-valek dijo:

Ahora en android, desapareció la pestaña "Gratis" de la app

Yo pense que lo pudieron sacar (y espero que sea temporal) porque tenia 2 minas sin fotos pegadas en la sección Gratis y cada vez que entraba a su perfil, la app cagaba.

Asi que espero que vuelva en una nueva actualización.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se actualizo la app en android.

Volvieron las minas que no me aparecían y ya no existe la sección gratis.

Ya no soy premium.. no sé en ese caso.

 

Screenshot-20240117-154740-Glambu.png

Screenshot-20240117-154511-Glambu.png

Editado por ElJarana
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojalá vuelva la sección gratis, igual salía algo decente de vez en cuando, pero no sé si pagar los 24k que sale el mes. ya que hay mucha scort, y de las que solo quieren dinero por ser "lindas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, oociosoo dijo:

Yo lo estoy pensado, me metí a otras plataformas, ahora ando en chilesocial, faltó que me hablara Salma Hayek, andan caleta de wnes estafando wn, no he rescatado nada

no ubico esa aplicación, pero son pocas las que son decentes.
hasta en tinder aparecen puras minas, que están lejos de las chilenas promedio, que me hace dudar aajjjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena la muerte de la sección gratis. Había mucha scort, mucho gays y sobretodo camiones tres cuartos, pero cachureando me comí un par de minitas bastante decentes, una de ellas muy recaliente y simpática. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...