Saltar al contenido
don.juan

50 Mil Pesos -es Realidad

Mensajes recomendados

Hace 45 minutos , don.juan dijo:

Ayer busque sexo en rancagua gran sorpresa todas cobran 50 mil pesos la hora 35 mil pesos la media hora y ninguna incluyen besos o sexo oral a ellas 

Lo peor es que varias creen que pueden cobrar eso. Entonces las que son un poco más rica se suben 10 lucas más 🤣🤣🤣

Después alegan por qué no tienen clientes. Precios inflados más malas atenciones no es buena combinación.

Y si , es colusion. He visto minas que nunca han venido a rancagua y me dicen que aún no saben qué precio fijar por que no conocen el sector o llegan cobrando super barato y al día después o al rato modifican su precio.

Pero bueno , las que atienden bien les va bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Minero50 dijo:

Eso se llama colusión 🤣

Las chicas que cobran 40k la hora están en peligro de extinción, ya que la mayoría cobra los valores indicados por el colega que comenzó el tema. El problema es que casi todas las chicas independientes cobran demasiado para el servicio que prestan ya que la mayoría no da besos y ni mencionar adicionales. En comparativa las agencias cobran un promedio de 35 a 40k la hora con besos incluidos en la mayoría de los casos y con 10k más te pueden realizar oral sin preservativo igualando o siendo un poco inferior el costo a una chica independiente.

Editado por roy77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me atiendo por $50k. Cuando consulto por precio, por foto se ve una scort promedio o pa abajo y me sale con ese precio, me le cago de risa al telefono. jajaja 

Si quiza hubiera congeneres no tan pateticos pa pagar 50k por una atencion mediocre, las putas caerian en cuenta que el que tiene el sarten por el mango es el cliente. Todavia hay simps que van con regalossss XDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , roy77 dijo:

Las chicas que cobran 40k la hora están en peligro de extinción, ya que la mayoría cobra los valores indicados por el colega que comenzó el tema. El problema es que la mayoría de las chicas independientes cobran demasiado para el servicio que prestan ya que la mayoría no da besos y ni mencionar adicionales. En comparativa las agencias cobran un promedio de 35 a 40k la hora con besos incluidos en la mayoría de los casos y con 10k más te pueden realizar oral sin preservativo igualando o siendo un poco inferior el costo a una chica independiente.

Algunas ya han empezado a cobrar 60, el Mercado se va ajustando solo, deben pensar que valen más que el resto, y es posible que así sea por qué hay algunas que cobran 50 y prestan servicio malo. Entonces la que atiende bien se siente con el derecho de cobrar más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual diria que se debe a que como dicen las que cobran 40 están en peligro de extinción y cuando las ven se remarca lo barato. Muchas veces he visto comentar al usuario de la publicacion decir que una x chica presta un buen servicio y al cobrar las 40 lucas es barata.

Creo que uno en vez de decir barato deberia indicar que tiene un precio justo o bueno. Ya que cuando uno dice que algo es barato es que cuesta menos de lo que vale realmente. Esto va calando en las mentes de las personas y obviamente van a querer cobrar más.

Si tu vendieras cosas en un lugar y siempre te remarcan lo barato que eres vas a querer subir precios pq tu competencia entendió que el público está dispuesto a pagar más.

En fin, igual por mucho que se organicen aquí hay más gente que no conoce el foro y se atiende de manera normal. Por lo que poco creo se pueda hacer realmente.

Un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un tema por ahí de las 50 lukas llegaron para quedarse con bastantes datos de musas actualizados a 40lk. 

En los próximos días tendré información para aumentar la disponibilidad de las 40lk

 

Editado por demoledor2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , demoledor2 dijo:

Hay un tema por ahí de las 50 lukas llegaron para quedarse con bastantes datos de musas actualizados a 40lk. 

En los próximos días tendré información para aumentar la disponibilidad de las 40lk

 

Gracias colega sería un gran aporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre los 50 míl pesos

Cómo dice un colega más arriba 

Nosotros mandamos el mercado y por mi parte no pago 50 mil pesos por un servicio básico 

Si el servicio incorpora 

Afp

Anal 

Américana 

Si está bien cobrado y pago 50 mil pesos 

Pero un servicio básico en estos tiempos que las Lukas es lo menos que tenemos 

Es una locura pagar 50 lukitas por una cachita mala y fome 

Saludos 

Y quedó atento esperando los datos de las chicas a 40 lukitas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...