Saltar al contenido
John69

Yendelin

Mensajes recomendados

Costo,$20.000,$30.000,$40000.                                                  Nacionalidad, Chilena                 Ubicación,Mardones de la escuela hacía arriba.                   lugar,casa.                                  independiente.                              Conserje,abre ella                      fono, sólo WhatsApp                 horario, fuí cómo a la 16 hrs        Nivel de Empeoramiento 90 % sería mi polola,pero se que no puedo                                            estatura por ahí 1.60.                  Trato,te hace sentir como que fueras el marido.                   Besos,con lengua                       Tetas, ricas paraditas                 culo, bonito.                                Pussy, Rico deja que se lo chupen una delicia,sin ningún olor depiladita                              Mamón hay Dios te lo agarra y no lo quiere soltar , natural la mejor mina para chupar pico .      Resumiendo,la contacto,no me responde altiro, después insisto voy altiro Nada de demorarme,me recibe,lo empiezo a besar,sola va al niño Nada de gel ,69 espectacular después se sube y se mueve sí estás sensible te corta casi altiro ,cambiamos a en cuatro le di harto se quejaba rico puta que lo goza,como dijo otro colega por ahí umiaba su chape pero aguanta todo, seguí asi,y terminé con la leche en su Boquita,no fuimos al 2do round no pasaron 15 minutos y se va sola al niño lo endereza y Vamos dándole,todas las posiciones y otra vez Final en su Boquita estuve 1 hora, gracias Yendelin por atender así, ojalá las otras minas chantas aprendieran y atendieran así, fuí hace poquito,no le pregunté hasta cuándo estará ,que Rica la Yendelin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospechoso por donde lo mire este usuario, mi pericia nunca falla.

policeman-smiley.png

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega the night clawler,si está picado porque nunca se ha atendido con ellas no es problema mío yo siempre me he atendido con ella y Todos los que han leído el foro saben que Yendelin no no necesita publicidad , gratis,en los próximos días haré tabla de Anto, Nicol y otras musas más, también he tenido un par de guatazos ya van a saber paciencia ,aprenda a respetar Nada más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Picado es el argumento mas mundano que pueden dar considerando que se esta pagando por sexo. 

Mantengo mi postura escéptica, pero bue...

Editado por TheNightCrawler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues no voy dónde Yendelyn hace rato, pero si hay algo que ella no necesita es publicidad falsa.

Ya lleva como una década de campeona, lejos la mejor atención, debería hacerle unas capacitaciones a todas las minas de sexpatagonia, pa ver si aprenden un poco.

Se agradece que se suban tablas, después de todo esa es la finalidad del foro, no como otros que alegan y alegan y 0 tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada mas que decir  ,,, es un 7    el colega que lo pone en duda es por que no ha ido o no lo han pescado,,, ( creo que no es la unica musa en contra de la cvual ha declarado lo mismo )  no sera ud el problema oiga  ?,,,  jejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a los colegas  Cristiano y Australiano al ,parecer que por ser nuevo en el foro los demás colegas no creen en lo que uno escribe y lo descalifican altiro  pareciera que ellos fueran amor y señor de la verdad,la pregunta que me hago es que necesidad tengo yo de publicitar a Yendelin,si le falta tiempo para atender a sus clientes si todo se la quieren comer ,pero es la  verdad en el tiempo se hizo como a más de treinta regalones y entre ellos estoy yo y todas las veces que viene aunque no se publica me avisa que llegó y lo digo con mucha humildad hasta me dijo que quiere un trío con tres hombres y nadie se atreve tres hombres con ella,eso  si que no le pregunté cuánto le cobraría a cada uno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

giphy.gif?cid=82a1493b5j7joa1479j08ewel4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pesque colega @John69. En realidad el que lo está molestando es un troll que tenemos en el foro de la región, no hace tablas y sospecha de cada forero nuevo que viene a aportar y los molesta. Gracias por la tabla de Yendelin, que para nada necesita estar haciéndose propaganda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, a seguir publicando...

estaremos atento a las tablas del colega entonces.

qgk0pzegr8lh.jpg

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u2.jpg

Editado por TheNightCrawler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, TheNightCrawler dijo:

Exacto, a seguir publicando...

estaremos atento a las tablas del colega entonces.

qgk0pzegr8lh.jpg

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u2.jpg

Cuando se vera una tabla tuya? Te dedicas a escribir puras weas en los post del resto y ni siquiera son chistosos tus comentarios, por ultimo que tuvieran algo de gracia por cortesía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a escribir una respuesta larga a esto pero mejor me ahorro mis comentario a base de no ser baneado. 

Mis tablas están aquí para los curiosos. Mejorar su comprensión lectora para la próxima y dejen de humillarse solos por una mina que presta el poto por plata como todas, eso de andar empotado se ve patético, ya pasamos por esa etapas algunos. Mi critica fue al usuario, no a su novia que les cobra por recordar sus nombres.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, TheNightCrawler dijo:

Iba a escribir una respuesta larga a esto pero mejor me ahorro mis comentario a base de no ser baneado. 

Mis tablas están aquí para los curiosos. Mejorar su comprensión lectora para la próxima y dejen de humillarse solos por una mina que presta el poto por plata como todas, eso de andar empotado se ve patético, ya pasamos por esa etapas algunos. Mi critica fue al usuario, no a su novia que les cobra por recordar sus nombres.

 

Ok haces tablas, o hiciste en el pasado, hablé de más al respecto y me retracto,  el punto es que te la pasas bombardeando los post del resto y por weas asi a algunos les da paja postear y realmente no eres ningun aporte haciendo eso, a nadie le sirve y nadie lo valora, la mayoria te ignora como a un bufon molesto y fuera de lugar.

Y si quieres decir algo dilo como hombrecito, el que es choro no grita ni pide permiso, a mi me importa un maso ni te conozco ni me interesa tu opinión personalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias... tengo la suerte que me contesta ...y realmente es muy buena para cojer... es estrechita..besadora.. y muy rica... viene cada 2 meses x 1 semana... hace muy birn su pega...y es muy simpática además... y se hace todo y se deja hacer de todo... realmente explendida ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, CARALAMPIO 69 dijo:

Gracias... tengo la suerte que me contesta ...y realmente es muy buena para cojer... es estrechita..besadora.. y muy rica... viene cada 2 meses x 1 semana... hace muy birn su pega...y es muy simpática además... y se hace todo y se deja hacer de todo... realmente explendida ... 

tengo pendiente a esta musa, tiene puras buenas opiniones gracias por los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, lukitas dijo:

que tipo mas patetico    ,,,, seguramente no lo pescan ,,,, por minusculo debe ser ,,, yendelin atiende a quien quiere  ,,, y seguramente a este amargado no jajajajja  y chanta el wn ...

salió un empotado de abajo de una piedra, desde 2016 y tiene menos aporte en este foro de lo que a mi se me adjudica. 

Editado por TheNightCrawler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2023 a las 2:47, John69 dijo:

Colega the night clawler,si está picado porque nunca se ha atendido con ellas no es problema mío yo siempre me he atendido con ella y Todos los que han leído el foro saben que Yendelin no no necesita publicidad , gratis,en los próximos días haré tabla de Anto, Nicol y otras musas más, también he tenido un par de guatazos ya van a saber paciencia ,aprenda a respetar Nada más 

Colega, después de transcurrido un tiempo, se acordara para las tablas que ofreció? Y de los guatazos, para no caer... se agradecería! 

Largas cachas y que dure dura! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores tuve dos Guatazos,uno era la Srta Cesante que ya hicieron tabla,que está en Armando Sanhueza frente al Platinium,y la otra era una Argentina que se fué en Marzo y no a vuelto,por ahora no recuerdo el nombre, pero fué para puro perder plata,no amerita hacer tabla porque repetiría lo , mismo, cualquier novedad se lo haré saber, tengo pendiente ir donde Flor Salvaje,que según ustedes es buenísima, iré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, John69 dijo:

Amigos estokadores tuve dos Guatazos,uno era la Srta Cesante que ya hicieron tabla,que está en Armando Sanhueza frente al Platinium,y la otra era una Argentina que se fué en Marzo y no a vuelto,por ahora no recuerdo el nombre, pero fué para puro perder plata,no amerita hacer tabla porque repetiría lo , mismo, cualquier novedad se lo haré saber, tengo pendiente ir donde Flor Salvaje,que según ustedes es buenísima, iré.

Y esto q tiene q ver con el tema de Yendelyn??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...