Saltar al contenido
John69

Yendelin

Mensajes recomendados

Yendelyn tiene un gran numero de clientes y seguramente agendados en su telefono por lo cual creo k es dificil k atienda algun estokador nuevo o telefono desconocido. Pero insistan colegas no pierdan la esperanza de comerse a mi gusto la No. 1 de puq. Y por favor lean bien A Mi Gusto la mejor.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta chica...que ya no es tan chica...la han subido al nivel de leyenda. Yo muchas veces me atendi con ella pero por lo menos 10 o mas años atras. No dudo que su disposicion de atender bien al cliente se mantenga intacta, pero los años no pasan en vano. No se como estara ahora, pero creo que ya hay minas ricas en el circuito que le hacen el peso como flor salvaje. En sus tiempos incluso la cony san martin atendia tanto o mejor que yendelin. Aun asi, creo que hace su pega a la perfeccion, yo solo paso porque busco mas jovenes. Mi saludo y los mejores deseos a yendelin por si lee este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flor salvaje tiene el.medio pellejo es joven un poco loquilla pero no atiende tan bien como.yendelyn

Un dia.mamon con y al.otro sin

Una atencion con besos y otra nada

Entonces es casi ir a la.suerte de la olla o.si esta con o sin ganas de atender. Eso le quita muchos puntos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me van a putear por esto pero que lastima se publique con fotos de hace como 10años, hablan como si fuera la última maravilla del mundo y la verdad es que se ve normalita en las fotos, no sé cómo estará ahora. No puedo opinar más al ser de los muchos a los que no responde el Whatsapp. No soy de sus conocidos. No se cómo estará ahora, si es mejor en persona, comentennos. 

Del servicio no se puede dudar que es el mejor de la región teniendo en cuenta los comentarios... No discuto eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, caballero sonriente dijo:

Me van a putear por esto pero que lastima se publique con fotos de hace como 10años, hablan como si fuera la última maravilla del mundo y la verdad es que se ve normalita en las fotos, no sé cómo estará ahora. No puedo opinar más al ser de los muchos a los que no responde el Whatsapp. No soy de sus conocidos. No se cómo estará ahora, si es mejor en persona, comentennos. 

Del servicio no se puede dudar que es el mejor de la región teniendo en cuenta los comentarios... No discuto eso 

Yo me atendí con ella hace años. La verdad entiendo los buenos comentarios porque la niña de aquel entonces era entregada a satisfacer al cliente, algo que pocas veces se ve. Pero tienes razon no es alguien de otro mundo, tampoco se como estará ahora, creo que los mejores tiempos de Yendelin terminaron. Pero es la nostalgia de quienes la conocieron en su prime y las ganas de repetir la misma experiencia, lo que alimenta el casi mito.

Espero que quienes puedan estar con ella la pasen bien y quienes no han podido lo hagan.

 

Slds.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina a mi en lo personal y ni cagando soy la excepcion ya k con todos sus clientes debe ser asi me atiende siempre de la mejor manera no ha cambiado su atencion en muxhos años y eso la hace ser unica. Obviamente los años.hacen cambiar fisicamente a las personas pero esta chica aun se mantiene de muy buena forma. Siempre ha sido de contextura delgada asi k no ha cambiado mucho. Esto es mi apreciacion personal y no soy dueño de la verdad. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respeto su opinión Colega Forro,pero en desacuerdo con sus conceptos,de que Yendelin,ya fué,nada que ver, está buenísima,su atención es la mejor de todas,cada vez mejor tiene experiencia,buena onda,se disfruta con ella,es flaquita buenas tetas, concuerdo con el Colega Australino,sigue impecable ésta Musa,es la número 1 por lejos,por supuesto que Flor Salvaje,Karol y otras atienden muy bien, Pero Yendelin es Única,Disferente,y está muy Buena 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2024 a las 7:36, John69 dijo:

Respeto su opinión Colega Forro,pero en desacuerdo con sus conceptos,de que Yendelin,ya fué,nada que ver, está buenísima,su atención es la mejor de todas,cada vez mejor tiene experiencia,buena onda,se disfruta con ella,es flaquita buenas tetas, concuerdo con el Colega Australino,sigue impecable ésta Musa,es la número 1 por lejos,por supuesto que Flor Salvaje,Karol y otras atienden muy bien, Pero Yendelin es Única,Disferente,y está muy Buena 

 

Espero coordinar con ella y confirmar todo lo que dicen. Slds amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...