Saltar al contenido

pinguiPuq

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    PUNTA ARENAS
  • Intereses
    Conocer, aportar, opinar de los distintos temas.

Visitantes recientes del perfil

776 visitas de perfil

pinguiPuq's Achievements

  1. Gracias colega, me atendí con la sra. Pero no es tan bonita, su físico compensa, fui por el * como si nada, ya no siente nada, le gusta.
  2. Estimado Av.España 347, ahí estaba la lavadora Saludos
  3. wataso asqueroso no merece tabla, la cague haber ido, o me hicieron cambiazo, pero no vale la pena ni escribir por ella. saludos LUNA HOT | tengo todo lo que queres🥰... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL tengo todo lo que queres🥰
  4. Nombre =emily Edad = diría unos 35 no es teen para que no se ilusionen Internet= EMILY 23 | Nueva en tu pais bebesita blanquita, flaquita exquisita😍... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL Nueva en tu pais bebesita blanquita, flaquita exquisita😍 Costo= 30 y 50 adicional anal +20.000 solo fui por la media Nacionalidad = paraguaya Ubicación= cerca de Unimarc zenteno Lugar= casa Fono= 993290338 Horarios= ni puta idea ni pregunte Comunicacion: WhatsApp Nivel de Empotamiento= 0 % el que se empota esta cagado, aun que me empote alguna vez con Constanza San Martin ninguna como ella. Estatura = 1,62 aprox Contextura = 5 normal, no tiene cuerpo de teen ya esta pasada los 30 Cara = 4,5 linda de cara, soy realista aunque en gusto no hay nada escrito Nivel de Photoshop= son fotos de hace unos 10 años atras Trato: Respetuosa y cordial. Besos = 4 de piquitos Tetas = 5 medianas ya un poco caidos. Culo = 6... no tiene un culo sorprendente pero en cuatro no hay culo feo y me dejo meter el pulgar en el * le pregunté en el acto y como estaba caliente me dejo Pussy = 7 ...rico, depilado, sin olor a congrio con grandes labios y buen clitoris concuerdo con el reporte inicial pero se mojó arto. Mamon = 5 cc aunque le pone algo de empeño pero un buen mamon los daba yendelyn todos saben eso. Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien le pedi las pose que yo quería. Calidad de sonido= 6...se queja rico disfrutando la cacha concuerdo. Anal = no aplique...cuesta 20 me tentó mucho pero pude introducir el pulgar en una se lo meti demaciado creo que toque el mojon porque todavia tengo el dejo con olor a su culo, fue exitante en el momento. me lo saco el dedo, pero se puso lubricante y me dejo seguir. Ambiente = 6 limpio y ordenado con buena musica, tiene la cama de los pies lado derecho como sin tabla casi me saco la chucha. Atención= 4.5...soy bastante exigente, miro el celular al min 20 pensando en la hora, lo encontré mal, me dejo con la tula parada mientras veia el celu. fueron 10 segundos. Promedio Final =4.5 insisto soy bien exigente para los que se han atendido con minas de santiago agencias chicas flo aqui llega lo fome, a excepcion de algunas volveria: solo por el * para probar nada mas, pero si no lo ofreciera no iria, se que tengo pocos reportes pero creo que algunas estan sobrevaloradas y no se dejan hacer mucho. mi humilde opinion ahora todas cobran 40 y 70, admito que fui por que lei el primer reporte pero me decepciono un poco, aunque como dije en gusto no hay nada escrito.
  5. http://sexpatagonia.com/KASSANDRA_KING llame kasandra king, promete el cielo y las estrellas, pasaje las marias, al llegar le vuelvo consultar 30 la media 50 la hora, ambos 1 contacto, solo que uno mas intenso... dice me quedo la media, la atención pesima, a lo que sale y vuelve a la pieza 8 min, a los 15 ya me estaba apurando, mal la puse en 4, patitas al hombro de lado, le toco su pussi y me saca la mano, mal, pesima atención. No Recomendable, no boten su plata.... sldos. pd: no son sus fotos, es parecida, pero no son de ella.
×
×
  • Crear nuevo...