Saltar al contenido

alrashid2

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    47
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    no wei
  • Intereses
    ...

Visitantes recientes del perfil

1.171 visitas de perfil

alrashid2's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • One Year In
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Brutal, tiene muy buen cuerpo, tetas y culo excelente, es muy rica la señora, en mi opinión. A muchos no les gusta de cara, eso sí, pero compensa con su atención.
  2. De acuerdo, es delirante y muy desagradable. Al final armaron tremendo cahuín por el chisme de una vieja, cual centro de madres. Fuera del tema cahuín, no entiendo por qué se alarman tanto de que alguien tire sin condón, la mayoría de las personas sexualmente activas lo hacen, lo increíble es que alguien considere atenderse en el lado B sin condón, es como jugar a la ruleta rusa, esa gente no creo que necesite advertencia. La atención de Ámbar es por lejos una de las mejores de la región, solamente tuve el privilegio de gozar de sus encantos una vez pero lo recuerdo bastante, en esa oportunidad igual habían un par de foreros que le tiraban mala onda, chismes sobre cosas de drogas y no sé qué, lo que me hizo desconfiar un poco, al final no tuve ningún problema con ella. Espero poder volver a verla antes de que se vaya, se alcanzará a quedar más allá de abril? @Aclarandopelambre
  3. Tengo la misma impresión. Cuando la conocí, hace varios años, en el foro tenía un par de malos comentarios sobre drogas y no se qué cahuín. Uno igual se pasa rollos cuando lee el cahuineo acá, pensé que podría ser ataosa o su atención mala, pero no, nada que ver, su atención es de las mejores que hay en la región, con bastante ventaja.
  4. Excelente colega, muchas gracias por el dato. Una consulta, en qué sector está atendiendo?
  5. Está en Santiago, es piola su atención, demás que vuelve por estás tierras
  6. Está seguro de eso colega @DON CAPITAN 2? Porque las fotos que se ven en el anuncio de milf exquisita corresponden a la tía morbosa, que también es paraguaya.
  7. Hola colegas. Yo fui durante la pandemia a conocer a ámbar, la atención fue excelente e hice el reporte en su momento, aquí mismo. Quería consultarles, alguno se ha comido a ámbar este último tiempo? Saben si el lugar donde atiende es piola? Ya que ya no está en el centro.
  8. No deja de ser dar cierta tristeza la reafirmación de una prosa tan pálida con monitos. Lo mucho que se puede ver de los complejos de una persona en un post. El tema este lo dejaron medio por pena, que me imagino que a todos nos da un poco, la cantidad de tiempo invertida en algo tan estéril como sinsentido. La compasión se pasa un poco cuando se echa una mirada en el resto del foro y se constata que no solo en este subforo nadie te soporta. Al final, todos somos bastante parecidos, menos tú, querido, que eres único y especial. Tira los monos que quieras, al final nadie se mete en este tema si no es para recordarte lo inútil que es.
  9. Nah, este tema es una mierda y siempre lo fue, están todos de acuerdo, el colega de verdad es una excepción a la regla pa encontrar esto útil.
  10. Ahí ya está entrando en un tema más político, tiene que ver con lo que cada uno ponga como valor principal. Para algunos, el derecho a la libertad es un valor principal y permite hacer y decir cualquier cabeza de pescado, a otros les parecerá más importante el respeto por las otras personas o algún otro valor social. Personalmente, la libertad de expresión no me parece un bien sagrado a ultranza, tiene varios condicionantes y no, no toda opinión es válida, ni es deseable tolerar cualquier cosa amparado en la libertad. Hay un caso super ilustrativo que explica este fenómeno social, se conoce como la paradoja de la tolerancia y retrata precisamente este caso que estamos discutiendo.
  11. Nada de asquerosa, es riquísima la Melody, pero el tema va en el foro de travestis regiones, un moderador podría moverlo pa allá.
×
×
  • Crear nuevo...