Saltar al contenido
Sr.de los Anillos

Cafe Kenzo Huerfanos

Mensajes recomendados

Se vendió,duro casi 5 meses.

El martes inauguración subte,pondran 5 cafeteras mas en total en los 2 turnos.Seguramente mejoraran Staff y atención,ya mejoraron precios,pondran mas TV.Éxito esta vez!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la Razon si quieren competir de verdad frente al Aromas y otros. Deben ser mas jugados. Chicas bellas y buenas para hablar y mas si es necesario sino sera otro cafe que solo pasa.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer se inauguró funcionamiento del subte con 7 mesas,lujoso,con TV,creo q venden cerveza,no se pq solo cafeteo.Volvió a trabajar la rubia estupenda Magerlyn en ambos turnos ,agregaron 1 morena en AM y otra en PM,ambas bien.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el sapeo al paso ví en PM 2 rucias más oenos interesantes: una bien mordible de ojos claros, que la he visto en otro local (capaz que un Bombay o donde mi tía Aura) pero no recuerdo cual; la otra rucia bastante alta tirando a morrocutuda (muy "fender-style"), que juraría que antes la vi de civil en la caja.

Lamentablemente cuando fui con los billetes y el tiempo, ninguna fue habida y seguí de largo.

Alguien sabe si son estables, solo aves de paso o solo mala cueva que no las encontré?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/29/2023 at 2:12 PM, Squidward said:

Avisen para donde se van las chicas. Para mi el ultimo staff AM de acá estaba re bueno.

Mayer y Fran están en AM en el tercer tiempo 2, al lado del ají seco. Las otras, sepa Moya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathiuska ex AM Kenzo ahora es compañera de Cris argentina en Aromas testinos AM adentro.Dayan esta en Irlandes pm y hay otra de reemplazo en Irlandes AM.Carolina la linda del AM no se ha visto y Dimarys del AM de vacaciones en Venezuela.Las demas como q no calificaban🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...