Saltar al contenido
Sr.de los Anillos

Cafe Kenzo Huerfanos

Mensajes recomendados

Pasé por fuera, me invitaron a pasar, no me animé. De jeans , parka corta, acorde al día. En general se veían normales , aunque mas de combate que la competencia ...pero la vestimenta no acompañaba. Para eso no voy a un cmp a la calle. 

Igual es sólo una primera impresión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero para el bien del local que el dueño elija el staff...en los ultimos 4 emprendimientos lo hacia la pareja insegura que siempre seleccionaba chicas menos atractivas que ella misma,imagino el motivo,terminando en los resultados por todos conocidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El refrito del café Dubai que nadie pidió. La verdad, entre esta "nueva" interacción y la anterior, no veo ninguna diferencia. Local muerto, minas poco interesantes y precios que no logran diferenciarlo de la competencia. De verdad preferiría que abrieran un Dominó a que sigan tratando de revivir este local como un café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja su completería con piernas ahi.... 

Lo peor es que se le sigue dando la razón al cornetin del Aromas, precios caros y cero inversión.... 

Solo abusar del talento de su team y sus fidelizadoras al máximo.... 

Es verdad, lo asumo, estoy más que aguachado x Vanessa pm tanto por su atención, dulzura, y ni hablar de las curvas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por fuera bien temprano. Me van a disculpar pero tener chicas en mini y algo escotadas con 5 o 6 grados Celsius tratando de atender afuera, me parece un despropósito. Está bien que no estén tan abrigadas como en el local de al lado para que se haga una diferencia pero tampoco abusar poh Weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2023 a las 13:38, Gunner Forever dijo:

¿Y qué tal las minas?

Ayer (PM) me llamó la atención una flaquita muy buena moza. Espero que mañana sábado vaya al laburo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego a trabajar en AM la colombiana Carolina ex Binomios AM,ex Bombay Hfnos am.Al parecer ayer arraso en Am y dejo de cama a varias cafetinas q hoy no aparecieron pq estaba solo ella y la menos mala🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...