Saltar al contenido
Sr.de los Anillos

Cafe Kenzo Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

¿Algún colega del foro fue el afortunado que la secuestró?

Publicado

Y no era que estaba de anfitriona:

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Se vendió,duro casi 5 meses.

El martes inauguración subte,pondran 5 cafeteras mas en total en los 2 turnos.Seguramente mejoraran Staff y atención,ya mejoraron precios,pondran mas TV.Éxito esta vez!

Publicado (editado)

Vuelven los dueños del Dubai? 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Toda la Razon si quieren competir de verdad frente al Aromas y otros. Deben ser mas jugados. Chicas bellas y buenas para hablar y mas si es necesario sino sera otro cafe que solo pasa.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Ayer se inauguró funcionamiento del subte con 7 mesas,lujoso,con TV,creo q venden cerveza,no se pq solo cafeteo.Volvió a trabajar la rubia estupenda Magerlyn en ambos turnos ,agregaron 1 morena en AM y otra en PM,ambas bien.

Saludos

Publicado

La Mayerling es bestial, en el tercer tiempo pasaba desapercibida, pero aca resalta por sobre las demas. Un buen culo se integro al staff .

Publicado

Jajajajajaja, mejor dicho el dueño y marido de la susodicha... Ya deben cachar quién es.

SLDS

Publicado

En el sapeo al paso ví en PM 2 rucias más oenos interesantes: una bien mordible de ojos claros, que la he visto en otro local (capaz que un Bombay o donde mi tía Aura) pero no recuerdo cual; la otra rucia bastante alta tirando a morrocutuda (muy "fender-style"), que juraría que antes la vi de civil en la caja.

Lamentablemente cuando fui con los billetes y el tiempo, ninguna fue habida y seguí de largo.

Alguien sabe si son estables, solo aves de paso o solo mala cueva que no las encontré?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

ayer pase a eso de las 13 hrs , por fuera y una de las puertas de vidrio la tenian quebrada , quizas por eso tuvieron que cerrar , sepa moya 

Publicado
On 12/29/2023 at 2:12 PM, Squidward said:

Avisen para donde se van las chicas. Para mi el ultimo staff AM de acá estaba re bueno.

Mayer y Fran están en AM en el tercer tiempo 2, al lado del ají seco. Las otras, sepa Moya.

Publicado

Kathiuska ex AM Kenzo ahora es compañera de Cris argentina en Aromas testinos AM adentro.Dayan esta en Irlandes pm y hay otra de reemplazo en Irlandes AM.Carolina la linda del AM no se ha visto y Dimarys del AM de vacaciones en Venezuela.Las demas como q no calificaban🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Para ubicar nenas está el tema "Se me perdió la cafetera".

Se cierra el tema.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...