Saltar al contenido
Sr.de los Anillos

Cafe Kenzo Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Pasé por fuera, me invitaron a pasar, no me animé. De jeans , parka corta, acorde al día. En general se veían normales , aunque mas de combate que la competencia ...pero la vestimenta no acompañaba. Para eso no voy a un cmp a la calle. 

Igual es sólo una primera impresión 

Publicado

pase por el instagram y.vi a todas las  chiquillas.... debo indicar que de la tabla de 1 al 7 están por el 2 o 3. 

espero mejoren el personal...sino seria un local de te nomas.

Publicado

Espero para el bien del local que el dueño elija el staff...en los ultimos 4 emprendimientos lo hacia la pareja insegura que siempre seleccionaba chicas menos atractivas que ella misma,imagino el motivo,terminando en los resultados por todos conocidos.

Publicado

Pero son las mismas que inauguraron el Corneta coffe, y una chik q salió del Binomio.... 

Cortado a $3.600 y Te a $3.300....

No gracias, prefiero seguir en el Bombay y Aromas

Publicado

Cortado 3600!!! Están locos.

En el binomios por 3500-4000 tomas un excelente desayuno.

Publicado

El refrito del café Dubai que nadie pidió. La verdad, entre esta "nueva" interacción y la anterior, no veo ninguna diferencia. Local muerto, minas poco interesantes y precios que no logran diferenciarlo de la competencia. De verdad preferiría que abrieran un Dominó a que sigan tratando de revivir este local como un café.

Publicado

Jajajajaja su completería con piernas ahi.... 

Lo peor es que se le sigue dando la razón al cornetin del Aromas, precios caros y cero inversión.... 

Solo abusar del talento de su team y sus fidelizadoras al máximo.... 

Es verdad, lo asumo, estoy más que aguachado x Vanessa pm tanto por su atención, dulzura, y ni hablar de las curvas 

Publicado

Mahoma nomás el AM. Pasé de largo al Bombay de Huérfanos pero vi a una chica del Binomios y otra mulata alta que estuvo en el Rex y atendía como el loly.

Publicado

El nombre me suena a Klenzo. Un limpiador en polvo de muchos años atrás. Se me cayó el carneeee

Publicado

@HugeMuy acordé al tremendo lavado de activos que deben estar haciendo con el negocio 😂

Publicado

Pase por fuera bien temprano. Me van a disculpar pero tener chicas en mini y algo escotadas con 5 o 6 grados Celsius tratando de atender afuera, me parece un despropósito. Está bien que no estén tan abrigadas como en el local de al lado para que se haga una diferencia pero tampoco abusar poh Weon.

Publicado

He pasado por fuera en am y pm , bastante regulares las chicas lamentablemente le veo poco futuro al lado del aromas , que son chicas lindas y algunas se esmeran bastante por atender

Publicado
Hace 22 horas, Huge dijo:

El nombre me suena a Klenzo. Un limpiador en polvo de muchos años atrás. Se me cayó el carneeee

Hay una marca como DG qué se llama Kenzo.... Igual flayte la wea

Publicado
El 28-06-2023 a las 15:13, Huge dijo:

Aún existe

Publicado

Con lo de klenzo, se me vino a la mente uno similar....el sapolio, no sé por qué.

Tb se me cayó el ci

Publicado
El 22-06-2023 a las 13:38, Gunner Forever dijo:

¿Y qué tal las minas?

Ayer (PM) me llamó la atención una flaquita muy buena moza. Espero que mañana sábado vaya al laburo.

Publicado

Llego a trabajar en AM la colombiana Carolina ex Binomios AM,ex Bombay Hfnos am.Al parecer ayer arraso en Am y dejo de cama a varias cafetinas q hoy no aparecieron pq estaba solo ella y la menos mala🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Ningún brillo este local, precios por la nubes. Y usan los modelos de vestidos iguales al del BARANÍ, parece sucursal .

más originales 

Publicado

Carolina no estaba pero si Dymari, ex-tercer tiempo cousiño. 2 de 3 chicas bastante bien en el AM 

En su IG quedaron inmortalizados en video varios en pleno joteo jajaja.

Publicado

Me pareció ver de regreso a la teen Shannen PM.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...