Saltar al contenido
Amante81

Carla Masaje Lingam

Mensajes recomendados

Buscando un masaje  para un dolor lumbar, llegué donde Carla, en un salón de masaje en Pedro de Valdivia. 

No iba con mucha expectativa en lo erorico, ya que ella recalca que es sin interacción  el masaje. 

Agende para hoy al medio día. 

Llegue, me recibe en la recepción y me hace pasar a un box privado. Ambiente calefaccionado, muy decente el lugar.

  Comenzó con ejercicios de respiración,  siguió con las manos y después uso  electrodos en la zona lumbar mientras hacía masajes en el resto del cuerpo. Muy satisfactorio, profesional en todo su proceso. 

Pero lo que me dejo loco,  y les prometo que jamás  había disfrutado algo tan placentero solo con las manos  fue el lingam.   Me  paso una ceguera con la finalidad de  resaltar mi sensibilidad y sentir más el masaje.  Comenzó q masajear la pelvis,  entre piernas, los testículos, rozaba el ano sin meter dedos,  y sin tocarme el pene ya sentía  un calor intenso en todo mis genitales, sentía placer y me provocaba gritar, fue raro...pero intenso...después sentía como golpes eléctricos  y una sensación como que si fuera acabar y acabe pero no eyacule, y no aguante y mire, y era solo sus dedos pasando por mi pene, en la cabeza, ufff, ni con el sexo oral había tenido tanto extasis,  tuve sensaciones como tener orgasmos donde llegaba a un extasis total y después bajaba al relajo.  Cuando ya no daba más, ella empezó a mover las manos y creí en un momento  que tenía algún juguete sexual porque se sentía como vagina en lo húmeda y caliente, pero eran sus dos manos masajeando arriba y abajo, moviento preciso que me hizo botar toda la leche con una potencia, que me acuerdo y me calienta otra vez.  Después, limpia todo y quede con mucha sed, así que acepte un vaso de agua, me dejo unos minutos para volver en mi y termino la sesión. 

A mi 42 años,  en serio jamás un masaje había logrado algo tan potente como tener más de un orgasmo.  A parte que me relajó al máximo, y sentí el cuerpo super liviano y  más pasivo en todo.  

No sé si es conocida esta masajista, pero creo que es 100% recomendable. 

En el físico, nada que resaltar. De echo esta vestida con su uniforme y se nota que tiene sus años y es gordita. Su trato, amable y profesional. Sus manos, de una Diosa. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Don_Lolo dijo:

Deje número de teléfono o nos comunicamos con bolas de humo 😅

Bjeuna experiencia se mando.

Me puse la capa y busqué ya que el socio no lo puso (el número 😂), 959656641, igual Bueno el servicio. Lo anotaré en mis pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Trader8 dijo:

Me puse la capa y busqué ya que el socio no lo puso (el número 😂), 959656641, igual Bueno el servicio. Lo anotaré en mis pendientes.

 

Chuta,  creí que no se podía dar número  de la chica.   Para la otra daré más información. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido buena experiencias con las masajistas, creo que los masajes te habren los chacras o una wea asi...una milf masajista termino con final feliz, me hizo el chupetero  muy bien, me dijo no te aguantes y siguio chupando a capela, acabe en su boca. Los trago y me dijo  estaban ricos...uuf ... no me esperaba eso y creo que es algo que tienen las masajistas que te relajan mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Anton Ego dijo:

He tenido buena experiencias con las masajistas, creo que los masajes te habren los chacras o una wea asi...una milf masajista termino con final feliz, me hizo el chupetero  muy bien, me dijo no te aguantes y siguio chupando a capela, acabe en su boca. Los trago y me dijo  estaban ricos...uuf ... no me esperaba eso y creo que es algo que tienen las masajistas que te relajan mucho.

Compita cual seria esa milf masajista, pliss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas les cuento que  Carla se cambio al centro, por la diagonal.  No es casa de chicas,  asi que pasa muy piola visitarla.

Para los que no necesitan sexo con el masaje, les sirve esta masajista.  Si Da término manual con masaje lingam. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2023 a las 1:36, RedZoneDog dijo:

Que mierda es el ligma? 

 

Orgasmos multiples, solo com  masaje manual.  Colega, debe experimentarlo para que lo entienda.   Googlee Masaje Lingam, para que cache mas.

Editado por Amante81
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad que uds ven autopromo en todas partes.

He leido en el foro y no soy el único que le ha gustado el servicio de esta masajista. 

Ahora si cree que es autopromo  vaya y corrobore. 

Editado por Amante81
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 16:25, thunderbolt1321 dijo:

yo fui y tiene buena manos pero no supero mis espectativas y de hecho fue una de esas acabadas dolorosas en donde en lugar de disfrutarlo te duele la punta...es lo que se llama un orgasmo arruinado

 

Acabada dolorosa? 

Es dificil de creer si solo es manual......quizas tienes alguna herida en el amigo y eso causo ardor....porque como puede doler una paja?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2023 a las 16:18, Amante81 dijo:

 

Acabada dolorosa? 

Es dificil de creer si solo es manual......quizas tienes alguna herida en el amigo y eso causo ardor....porque como puede doler una paja?

no no tengo ninguna herida pero si la tecnica no es buena en el momento la acabada es algo dolorosa..no es un dolor de herida sino que de sensibilidad en la punta...no es lo mismo que te lo pajeen desde la base a que froten la cabeza que es un punto mas sensible..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que me hice cliente habitual de Carla, atiende en Maipú  con Tucapel.  

Sufro de una hernia Lumbar, y con sus terapias logré quitar todo el dolor y puedo trabajar tranquilo, sin malestares.  100% recomendable. A parte del estrés de fin de año estaba todo adolorido desde el cuello hasta los pies, y ahora siento que logré  ser el de antes después de las terapias  que me ha echo. 

 

En lo sexual, no da nada de servicio  erotico ni desnudo.  Hace un masaje en genitales, Lingam. La primera vez, tuve un orgasmo con poca intensidad,  lo disfrute y quede bien. Pero la segunda vez y las que he tenido después,  han sido guauu, la mejor experiencia  que he tenido.  Es una eyaculación  que parece que sale todo dejándome seco, pero tan intenso que provoca una relajación  al punto que un día  me quedé dormido.  Carla dejó que durmiera aunque ya había pasado el tiempo de la sesión.  No sé  como explicar la sensación  que se tiene en ese momento,  solo les digo que la recomiendo.  

La última  vez fue este lunes, decidí atenderme con su aprendiz, Canela. La ventaja de la chica que trabaja con ella, que por unos pesos más la atención  es desnuda y puedo acabar con penetración.  Le falta un poco aprender el masaje descontracturante,  pero lo demás,  todo bien.  

 

Les dejo el número  si quieren ir

+56 9 6732 4465

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2024 a las 10:37, Pijacorter dijo:

Fui con carla y buen masaje ella es un amor de persona, confirmo toca el glande muy bien y se sintio genial.

Como es canela ? Esta buena ? 👀

Como es canela? La contacto por medio de Carla o tiene número ella también?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, He_man dijo:

Por lo general prefiero ir con alguna scort y pedirle masaje

 

... Después del masaje se lo pongo 🤣

 

Si buscas solo sexo, esta bien porque ellas solo sobajean, no saben hacer un buen masaje. Pero si buscas masaje real profesional por algún lumbago o tienes mucho estrés, visita a Carla.  Sexo es sexo y masaje es masaje, no es lo mismo.

Editado por Luciferino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude responder pero sii, @licenciado1.1 canela hace mas servicios varios adicionales desnuda.

Ahora para gustos colores descripción fria:

1.6 Morena, extranjera, XL, pechos grandes y trasero. Al ojo 27 años.

Personalmente no me gusto. Pero el masaje estubo bien, si buscara scort para mi seria watazo. No es el caso buen masaje y muy simpática, ademas hizo todo lo que pedi y pague y bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...