Saltar al contenido
Trauko666

Café Selva - Pje Matte L357 (2023)

Mensajes recomendados

Hola Colegas.

   De la linea perreo, este es el mas decente y lo podemos clasificar de Bueno, Bonito y barato para los KMIKAZE como nosotros. Tienen lo justo y necesario, los tiempos son buenos, la atención es buena y poder disfrutar los temas completos, ahora si sacas WSP, mucho mejor alternativa jejejeje.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo lo mismo colega, creo que es el mejor incluso con perfil de ig que suben fotos de las chicas y novedades.

Aunque solo se puede acceder con el link, si uno lo busca de forma manual no se puede, si arreglaran esos tendrían más seguidores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2023 a las 10:13, zeta32 dijo:

 

Cual es la Karen? Generalmente me atiendo con Javierita AM y Fran pm. Igual hace semanas que no voy por este antro. Pero... Me tienta esa chiquilla. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso queire decir que tb ha empezadoi ir no hace mucho al local XD. La mitica Karen atendia PM, ahora en la semana es la milf de la caja, y los viernes atiende......se la recomiendo 12 de 10......aunque en mi "segundo corazon" de abajito esta la Javi ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@elbuddy es alta,trabaja solo los viernes en la tarde y en la semana está en la casa algunas veces,para mas seguridad le pregunta a don carlos (jefe)que está en la caja y el le indicará,la karen es caliente como ella sola,te deja tocar por donde quieras sin atados y cuando te agarra el manguaco gime como si se lo estuvieras poniendo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola . Soy nuevo en el foro. Pero muy antiguo, en el circuito, me causa risa escuchar los comentarios de las cafeteras, a ellas solo les importa tener más clientes y ganar Lucas, si los pajean, gimen cómo si tuvieran orgasmos, solo les importa atraer más weones, ese es el negocio. Conozco varias, tienen casa, han formado familia y gracias a los weones que se creen minos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto en cafés, o en cariñosas, la ilusión es parte de la buena pega....el punto es no empotarce....es una pega, nosotros pagamos el servicio y la ilusión es parte del servicio, nada más.

Ps: pasa harto con locos o muy solos o muy novatos, que se compran todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2023 a las 23:59, Juan.c dijo:

Más. Me han dicho. Weones tontos, me dan asco, también creo que más de alguna ha dicho lo mismo de mi. Porque no soy Dicaprio. Pero me da risa 

Me trae el café rápido y me perrea bien rico, así te ganas tus 5 Lucas o mejor aún, tus 30 con el sudor de mi pico en su frente

Editado por Wildpigonethousandtraps
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el Jueves y estaba la cajera milf. Habían 4 chicas, no había parroquianos a eso de las 4 pm, había algunas chicas gruesas.

Me atendí con Fran, 22 años flaca con buen culo, tetis pequeñas, crespa y te atiende con una sonrisa picarona. Se va calentando con uno. Bailes calentones , canciones completas, buen momento.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace un par de días en pm y ni siquiera me acuerdo como se llamaba la musa por su acento podría ser peruana boliviana algo por ahí,el punto es que me empiezo a atender con ella y empezó todo bien,de repente comenzó a salir un olor raro a ratos,que raro decía yo jaja,al parecer la muchacha andaba con el bacalao medio pasado,le di dos sorbos al cortado y lo deje ahí,dejé 5 lucas y me fui,don Carlos me dice:tan rápido que se va amigo jajaja yo estaba que le decía que le iba a traer pato purific para desinfectar jajajajaj en años no me había topado con un olor de esa magnitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2023 a las 11:08, elbuddy dijo:

 

Que recomiendas de Fran?

El 12-08-2023 a las 16:46, GrayFox dijo:

 

Buen servicio la Fran?

El 25-04-2023 a las 23:01, slayer366 dijo:

 

Que tal los servicios de ella.?

El 11-05-2023 a las 20:23, Wildpigonethousandtraps dijo:

 

Fue al final por ella amigo?

Que tal?

 

MODERACION: resuma sus intervenciones en un post único

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacía como 2 años que no iba a este lokal,pasé el otro día en a.m. y me atendí con JAVIERA

A pesar de que me gustaba más en la época del FIERA  cuando era más delgada y tenía el pelo negro,su atención fue cercana y calentona...especialmente sumergir la cara entre esas inmensas tetas(me recordó a la mítica RUTH)

sALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, aldous huxley dijo:

y me atendí con JAVIERA

Disculpe don @aldous huxleyusted quiso decir Javierita y la boca le queda donde mismo, mire que somos varios los hermanos de leche del foro que hemos tenido el placer de degustar esos melones y cumplir nuestros sueños de morir atragantados en esas tetas. Une vez en un telmo me decia, como disfutas mis tetas perro jajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase turno AM saludo a don Carlos, y veo a las chicas, una ocupada, y elijo Pamela chilena, tacos altos pelo negro, pedazo de raja que fue exquisita tocar, debe tener unos 30 años.

La mina es re caliente y voluptuosa. Le tocaba adelante por encima sin aplicar ginecología si pero todo el rato que quise, y ella agarra al amigo con ganas. 4 bailes + propina. Buen momento para calentar este frío de día de lluvia. Realmente siempre salgo feliz de este templo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena saber de ella las últimas veces siempre la pillaba ocupada jaja... Ojalá vuelva por qué su atención es bastante buena y coquetona.. Sería bueno saber si hay algún contingente de reemplazo a la mulata, el año pasado había una dominicana exquisita de piel más oscura 10/10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...