Saltar al contenido
katadorestokador

Scort Y Putas Económicas

Mensajes recomendados

Estimados estokadores leyendo algunos comentarios y vista la necesidad de algunos colegas que buscan un polvo barato los invito a dejar sus datos y/o experiencias para los contertulios

saludos cacheros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo diria que las economicas que valen la pena son casi todas milf o maduronas que ya llevan tiempo en el circuito, ahora son inmunes al endiosado. Se publicitan poco por que tienen cliente estable, fiel que. yo tengo varias regalonas de 35/45años que no pasan de los 50mil con buenas atenciones. Pero atienden a los habituales normalmente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez que posteen los datos no va a faltar el SDW que va a llegar a reclamar porque llegó a afilarse a la mina y esperaba a Paloma Mami por 5 lucas.

Los datos baratos están en el foro de los estómago de vibranium de rompelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, deancorso dijo:

Este comentario demuestra que lo barato ya es casi imposible de encontrar en el puterio, ya que toda trabajadora tendrá por ahí alguien que pague lo que le pida, como el socio que encuentra rica a Paloma Mami, en este rubro no existe la tablita de precios, todo es caro dependiendo de quien lo mire, y se debe estar dispuesto a pagar no más (hay pocas cosas más flaites que regatear el precio de una puta).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Viper.dxs dijo:

man 50 lucas es harta plata, aca creo que se esta hablando (yo creo) de 30 lucas o menos completo. se me viene a la mente una milf, danger (ahora jugosita) que cobra 30 lucas por 2 cachas en la hora ... esa vez yo fui por americana, luego me la culie, anal es extra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...