Saltar al contenido
GJ504b

Francisca - Paraiso Catedral(ex FG)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Francisca

Costo: 25 

Nacionalidad: Chilena 

Lugar: el más grande

Horario: 16:00

Estatura: 1.70 quizás cón tacos

Contextura: flaca teen, suave sin estrías

Cara: 6 

Color de piel: 7 blanca lechosa

Cabello: 7 negro liso, contrasta muy bien con su piel, usa un moño

Pechos: 6 naturales, firmes

Trasero: 6 rico para apretar y meter mano, muy suave

Otras Características: debe ser la más blanca del local

Trato:6.5

Besos: 4 uno que otro 

Mamón: 4 normal

Pussy: 7 depilada olor y sabor neutro

Anal: no pregunté pero sería rico

Movimientos Pelvicos: 5 normal

Calidad de Sonidos: normales, no usa frases clichés afortunadamente

Atención: Buena, le pone a su servicio,cero atados y apuros

Actualmente son bastante escasas las mujeres de piel blanca y para variar un poco aposté por acá, buen servicio,me resultó interesante para volver otro día u ver qué más se puede hacer.

PD: reporten

Publicado

Lugar: el más grande

Estatura: 1.60

Contextura: flaca

Cara: no es su fuerte pero teine la belleza de la juventud

Color de piel:  blanca suave todo firme

Cabello:  negor

Pechos: pequeños naturales firmes

Trasero: rico el culito flaca con cachetitos forma de corazon

Trato: muy bueno te las hace creer

Besos: no doy

Mamón:  normal

Pussy: para mi su fuerte rosadita y apretadita como pocas

Anal: NA

Movimientos Pelvicos: baquera invertida uff y en 4 le pone

Publicado

Lugar: Catedral pv detras de la cortina

Estatura: 1.60

Contextura: flaca todo natural y firme

Cara: media federica pero como es simpática compensa igual tiene cara de cabra chica

Color de piel:  blanca lechosa firme turgente

Cabello:  castaño medio claro

Pechos: pequeños naturales firmes

Trasero: rico el culito blanquito firme acorde a su contextura, el * rosadito y como ojal de camisa

Trato: casi me las creo

Besos: no doy pero estabamo frente a frente

Mamón:  normal

Pussy: es como de barby rosada muy apredtadita se moja uff , dificil de igualar

Anal: no aplica

Movimientos su perreo haciendo la mirada del ciclista y y arriba también le pone.

Raya para la suma:, no es apurona como semi nueva garantizado cumple con la pega si o si, a mi gusto mirar como entra y sale de esa conchita tanrosadita y mojada mas encima toda blanquita esa piel uff quede con el libido al tope

PS ahora esta en Catedral

Publicado

Yo encuentro que esta mina no

Hace 3 horas, parakiller dijo:

Trasero: rico el culito blanquito firme acorde a su contextura, el * rosadito y como ojal de camisa

Yo encuentro que no tiene nada de culo...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Sí coincido que es media federica, me la cruce en las escaleras un día... sin las luces de tople y ambiente baja varios puntos...compensa con su atención.  

Publicado

Esta mina es feita pero es re simpática y te atiende muy bien, me la he servido varias veces por ese motivo....dan ganas de culiarla y nunca te vas enojado por guatazo

Publicado

Costo: 40K

Nacionalidad: chilena 

Lugar: VIP

Horario: 14:00

Estatura: 1.60 por ahí , mas grande con tacos. 

Contextura: flaquita 

Cara:  algo federica , pero compensa con la cara de caliente que pone cuando estas en el acto 

Color de piel: blanquita 

Cabello: castaaño 

Pechos: 6 pequeños , pero sabrosos 

Trasero: 7 no es grande, pero es de acuerdo a su figura y la vista que da cuando te lo esta chupando de rodillas es divino. aparte es durito. 

Otras Características: tine los ojos claros parece jajaja 

Trato:6.5 , simpatica la muchachita , te da unos buenos bailes previos. 

Besos: 4 puros piquitos , pero suficiente para aprobar. 

Mamón: 5 normal , con condon , lo mejor es la mirada que te da mientras te lo chupa . 

Pussy: 7 depilada , rosadita , sin olores 

Anal: le puse el dedito encima y me lo quito de inmediato. 

Movimientos Pelvicos: 5 hace su pega. la tuve de rodilla , 69 acostada , en 4  

Calidad de Sonidos: normales, media flaite 

Atención: Buen servicio , los bailes son buenos , el acercamiento en la barra es bueno y no hace atados en general 

nivel de empotamiento : 0% estuvo rico , pero igual hay mas opciones que me gustan mas , igual pueda que repita de vez en cuando. 

hace días se me acerco a la barra, yo venía llegando , y altiro se me pone a bailar harto rato , me manosea el paquete y acomoda sus nalgas para dejarlo entre medio mientras se menea al ritmo de la música , al terminar la canción me ofrece ir a hacer cositas ricas con el tono mas flaite del mundo jajaja yo acepte de inmediato por que ya no daba mas el boxer con ese baile, fuimos al privado , se dio una buena conferencia mientras yo me arqueaba para tocarle ese culito rico. luego voy su 69 , le doy sus buenas lamidas a su chorito para luego penetrarla con ganas , ahí igual su cara de caliente ayudaba a la magia. luego la puse en cuatro para darle duro , trate de ponerle el dedito encima , pero me lo quitó , así que seguí penetrandola normalmente bien duro. al final golpearon la puerta y no alcance a terminar , pero fue un buen inicio de jornada 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Buenas tardes señores.

Debía este reporte de la semana anterior

Francisca

Costo: 25 mil

Horario: 8:45 pm

Estatura: 150 a 160 centímetros

Contextura: Teen, delgada

Cara: Normal, fea no es

Color de piel: Blanca

Cabello: Liso

Pechos: Al parecer naturales

Trasero: Bien de teen, acorde a su figura

Trato: 6,0 agradable, simpática

Besos: No pedí y no los ofreció

Mamón: 5,8 bueno, se toma su tiempo

Pussy: 5,9 agradable a todos los sentidos

Anal: No aplica

Movimientos Pelvicos: 5,5 bien, aunque a mi me gusta tomar el control y dominar.

Calidad de Sonidos: 5,6 buenos, buena actuación

Atención: 5,76 promedio

Nivel de Empotamiento: Diría un 35 % 

Comentarios: Una atención estándar, nada espectacular, profesional, faltó algo mas de feeling, tal vez con clientes habituales sea mas agradable. Lugar aseado, acorde a los que espera de estos lupanares. Recomendable si buscan una atención tradicional.

Una consulta a la comunidad. ¿De qué nacionalidad es Rubí?

Saludos

Publicado

El que nace chicharra .... jaja

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Costo: 25 lk

Lugar: Baño con espejo

Horario: 14:30

Estatura: 1.65 con tacos

Contextura: Flaca

Cara: Media feita nomas, por ponerle nota un 5,5

Color de piel: Blanquita

Cabello: Liso, negro y largo, le llega hasta el culito

Pechos: Naturales, pequeños, las aureolas de sus pezones son pequeñitos, del porte de una moneda de 10 pesos, pezones pequeñitos, ricos

Trasero: Natural, pequeño, acorde a su contextura, en 4 tiene forma de corazón, rico

Trato: 6, Buen trato

Besos: No los pedí y no los dió 

Mamón: 6, Corto pero basto para dejarlo firme

Pussy: 6, Depilada

Anal: No pegunte

Movimientos Pelvicos: 6, Se mueve de vez en cuando, suave

Calidad de Sonidos: 6, Calentones, esbozó unas sonrisas mientras le daba

Atención: 6, Buena, apuro un poco, no cargante

Nivel de Empotamiento: 0% Me saque la calentura que tenía con ella.

Comentarios a Parte: La Francisca es bien cariñosa cuando te aborda, de las veces que voy siempre se me apega, me baila y acomoda su culito en medio de mi longa, siempre me deja duro. 

En el privado tiene sus mañas, no pone el poto en el lavamanos y no permite dedos, pero no es pesada. Como no se sienta en el lavamanos, le di de frente de pie levantandole una patita. En cuatro se le ve bien bonito el culo, en forma de corazón, pequeño pero bien rico, se lo amase todo el rato. Es precavida, en una se desensarto, acomodo el condón y se volvió a ensartar nuevamente. Lo que no me gusto es que cuando ella cacho que vi la luz, se salio de una y no me dejo descansar un par de segundos en ella, me pidió el condon y se retiró.

La flaca es simpatica y siempre huele bien rico, igual la pase bien, me saque el empacho, pero no creo que repita, como dicen raya para la suma. 

Publicado

El sábado la conocí, no iba pensando en pisar, pero me gustó su baile me dejó como papá de cazuela.. lamentablemente me ganaron cuando volvió y después ya se hizo tarde..

Me encantan las blanquitas, delgadas y naturales, volveré si o si por ella.

El sabor está en la concha!

Publicado

Me he seguido atendiendo con esta mina , puta que encuentro rico este chorito rosadito y apretadito, siempre anda impecable de aseo, la piel blanquita el culo cortito para darle hasta el fondo sin atao, punto bajo que ea feita menos mal para que me baje el nivel empote. El lado bueno esq mantiene el precio a los frecuentes. Le gusta mantener su clientela.

Publicado

Se mandó buenos shows cuándo pasé los últimos días, linda piel y simpática además.

Publicado

Colega.

La última vez fui al local. la invite un baile. Se mueve bien la perrita. despues llego la hora de negociar el privado. Le digo incluye colita. y me mira con una cara. Me dice que NO. Todavía está virgen

Publicado

Muy rica y simpática la flaca me atendí con ella nuevamente le pregunte tambien si al vip incluía el chikistriki pero me dijo que no pero por un adicional si lo entrega, no accedí pero me dejo con la inquietud. Teniendo en cuenta lo apretada q tiene la coneja ese * debe valer la pena Nose me dejó pensando. 

Publicado
El 21-06-2025 a las 8:46, parakiller dijo:

Muy rica y simpática la flaca me atendí con ella nuevamente le pregunte tambien si al vip incluía el chikistriki pero me dijo que no pero por un adicional si lo entrega, no accedí pero me dejo con la inquietud. Teniendo en cuenta lo apretada q tiene la coneja ese * debe valer la pena Nose me dejó pensando. 

Rica esta chika. Según tengo entendido no entrega el *. Si alguien sabe de ese asiduo al, que comente. Demás que me corta la corneta con el culito. 

Publicado

no lo entrega, de hecho cuando la ariana se mete el dildo en el culo a vista de todo el mundo , ella gesticula como diciendo 'puta la weona cerda ni cagando llega a eso' interpretando el lenguaje corporal

Publicado

Hablando de francisca, en cuanto al privado su atención es muy recomendable, una de las pocas que mejor atiende en catedral, muy limpia apretadita, se mueve rico, calentona, en cuanto al anal si es de tamaño considerable lo cobra 10 lks adicional, pero esa experiencia es de las mejores, si ya es apretadita por detrás es lejos muy recomendable, para los que no se deciden pueden intentar con ella, siempre educada y jugada al momento de acercarse.

Publicado
El 27-06-2025 a las 17:48, Seto89 dijo:

Hablando de francisca.......en cuanto al anal si es de tamaño considerable lo cobra 10 lks adicional, pero esa experiencia es de las mejores...  

Y su reporte colega?? :O

Al parecer ud sabe algo q no se ha posteado aún, y sería bueno q nos contara sobre su experiencia en este item q a varios nos importa.

Publicado

lo mejor de esta mina es el chorito rosadito, pero puta q es porfiada de cara, jajaja

Publicado

Es con reporte la cosa.

El que siga "chateando" en los reportes, se va de  warneo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Costo: 30 lk

Lugar: Baño con espejo

Horario: 19:30

Estatura: 1.65 con tacos

Contextura: Flaquita, se ve muy bien 

Cara: Ahi nomas

Color de piel: Blanquita

Cabello: Liso y largo, teñido castaño

Pechos: Naturales, pequeños, auriolas y pezones pequeños

Trasero: Natural, pequeño, en cuatro rico

Trato: 6, Buen trato

Besos: Piquitos

Mamón: 6, c/c normal

Pussy: 6, Depilada, rosadita, linda pussy

Anal: No pegunte

Movimientos Pelvicos: 6, Se mueve de vez en cuando, suave

Calidad de Sonidos: 6, a baja intensidad pero bien

Atención: 6, Buena, calentona, cero apuros y accedio a las poses que yo pedi.

Nivel de Empotamiento: 20 %, mejoro en atencion, buena opcion ahora

Comentarios a Parte: La vez que me atendi con ella, dije que no voveria. Bueno paso el tiempo y como no estaba ninguna de las regalonas opte por Fran a ver si borraria la atencion anterior que no fue de mi agrado. Mejoro bastante, caliente al abordarte, cariñosa a cagar, se deja querer, tiene una pussy muy rica y apretadita. Nada que reclamarle, se lo pase por donde quise, disfrute de su rica piel suavecita, culito pequeño pero bien rico. Siempre limpiecita y perfumadita, nunca apuro. Esta para volver a recaer. Ahora esta dentro de las opciones de flaquitas ricas. 

Editado por Galford