Saltar al contenido
Huge

Café Binomios Cafe & Bar - Cousiño 119 (2023)

Mensajes recomendados

Hoy en AM, todos los caramelos envueltos en vestidos blancos y ajustados...

Lo de Lina... no hay palabras... o sí: de la cola no sé que más se puede decir, pero si además agregamos marquinha y mitad de tetas a la vista... pues...  

 

Menciones para Mónica, Dani y Albany... 

 

 

Me voy con Diabetes pa la casa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2023 a las 14:37, Nicowar dijo:

Que diosa es Lina!! Hoy infernal!

Señores del Foro consulta en qué horario trabaja  la señorita Lina  hace tiempo no paso por ahí  cualquier información se le agradece antemano gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui al cafe, todas las minas en la entrada, empezaron a tirar azucar en la puerta de entrada, debe ser para atraer los clientes jajaj

 

Muy pocos parroquianos

Editado por hettet
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sabía que sal o dientes de ajo espantaban a los espectros, pero ahí quedarían sin clientela juaz!!

Creo que es la fórmula es más simple: no pegarse a conversar entre ellas debajo del aire acondicionado dejando botados a los califas, la pega estar con el gil para que ponga la propina feliz, es tan difícil de comprender?

Todas las que conozco que les va bien se manejan bien en timing y nunca dejan al parroquiano solo, simple.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cualquier forma el comentario era en general, especialmente a los locales que atienden "afuera", las de terraza se atrincheran debajo del aire acondicionado a conversar y las de interior se unen a la conversa... clientes mirando el techo o el celular, después hay reclamos que Ignacio Carrera Pinto es muy poco, acaso quieren a Andes Bello solo por saludar y cobrar??

Saludos

PS: estos últimos posts se van a otro hilo, el tema no es sólo este local, sino que general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...