Saltar al contenido
Huge

Café Binomios Cafe & Bar - Cousiño 119 (2023)

Mensajes recomendados

Daniela en AM es casi la única que se da un tiempo de saludar y conversar con los clientes, aunque sea unos segundos. Manuela tb a ratos te saluda y pregunta que tal el día, ya las demás sobre todo una morena crespa solo se queda con sus regalones y cuando necesitas pagar la cuenta tienes que llamar a alguien más o ir directamente a la caja.

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso , es cosa de ver si uno es bien atendido de entrada , sino , next 

y los que financian deptos y esas cosas como usted dice , son los que van al siguiente nivel , no es porque hable con tal o cual es porque ese socio este jugando a lo grande , quizás es porque la mina vio que el socio le puede sacar su provecho y quiere entrar al juego 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dije mucho atrás, lo mal q atienden algunas (2/3).

Lo otro, hablaba con una par de chicas el viernes respecto a cómo abusan de la electrónica y rgeton, y ellas nos decían q eso les gustaba a los dueños... WTF! 

MINIMO, algo de rock N roll... 

SINO parece parece carrete millenial/gay con esa musica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el sábado pasado y como las titulares no estaban me atendió la Barwoman que estaba de mesera. La verdad es que fue una buena  experiencia, ya que la chica aparte de bella y de tener un CUERPAZO era entera simpática.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acordeón, me ha tocado conversar con ella en la barra...hasta su propina le dí, hablé mas con ella que con quién me atendió.

También decir que en am, cada vez encuentro mas sabrosa a Manuela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase en pm y habia un morena alta con mas curvas que la cuesta zapata . Rika rika rika . Lamentablemente iba apurado . Pero me dejo hirviendo de tanta curva . Ire a investigar uno de esos dias . Tiene pinta de culombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@phantom2 @Kakaka agradecido por la información, veremos que tal, y efectivamente la nena podría calificar solo de "alta", pero comprenda Ud que para un viejo chico cualquiera que pase del metro sesenta ya postula a categoría amazona ;)

Lo de mulata, mmmm.... yo la recuerdo más cargadita a los antepasados afros que por el lado de los nórdicos, pero bueno, cada uno con su nivel de presbicia XD

#deathbysnusnu

XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya con una año visitando este café en el horario am ... 
puedo contar que inicialmente había 4 chicas

https://www.instagram.com/p/CcnX5DRDFVW/


- chiquita rubia que no alcancé a conocerla (se fue
- Jessica, pelirroja, linda venezolana, muy exhuberante
- Lorena, trigueña de piel más clara , pelo negro, rica (se fue)
- morocha crespa (se fue)

después se sumaron staff 
- Mónica1, trigueña hermosa pelo negro, venezolana .. me casaría con ela
- Mónica2, morena muy curvilínea, lindo rostro, se trajo sus caseros de otro café

y hace unos meses se sumaron
- Manuela, caleña, crespa de rostro pícaro y buenas curvas
- Daniela, de barranquilla, blanca de pelo negro de físico imponente, curvas que te obligana frenar

Así que hoy en día tenemos 5 chicas en turno AM y todas tienen excelente trato

El turno PM, no es muy bueno (quizás el AM deja muy alta la vara) pero últimamente me he atendido con Nina que es una trigueña intimidante. 
El tercer turno, na que decir , he llegado solo a rematar así que he llegado pidiendo la piscola de entradita jajajajaa


Lamentablemente el Instagram (tienen 2) está muy desactualizado
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2022 a las 19:04, Squidward dijo:

Lorena ya no está? He pasado un par de veces por fuera y no la he visto

en noviembre se fue

El 08-11-2022 a las 19:08, Gargamel69 dijo:

Hoy estaba en AM junto a la rubia quebra. Ricas...

será Jessica la colorina? 

El 16-11-2022 a las 21:33, robotech_2022 dijo:

Marcela y Lorena ......... para mi lo mejor del AM

ambas muy ricas ... si alguien sabe dónde se fueron que avisen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Papilucho

Cita

No comparta ninguna información que no suponga deba ser pública, como correo electrónico, fotos o dirección de tu messenger, o cualquier otra información que pueda correr riesgos

REF:

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/

 

Cita

No está permitida la publicación de direcciones exactas, telefonos personales, facebook, fotolog, fotos de las chicas estando en la calle u otro lugar de su vida privada

(...) NO se puede postear links de redes sociales..

REF:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/86630-orden-del-foro-reclamos-censuras-y-otros/

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado que no tienen libro de reclamos...

OJO CON EL PAGO CON Tarjeta, que el miércoles no "funcionaba" el red compra y demostre que ya me habían debitado. Pesé a que querían que  la pasara x 4a vez. 

Hoy fui increpado por una Garzona de la noche que, según ella, no le había pagado y le habrían descontado x mi culpa... 

Me trajo al encargado y me di el gusto de encargarle el pago a la CHISTOSA que intento dejarme en ridículo con unos amigos.... 

Debí pedirle devuelta mi propina, por prepotente e irresponsable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...