Saltar al contenido
Huge

Café Binomios Cafe & Bar - Cousiño 119 (2023)

Mensajes recomendados

Al fin,... llega alguien que trabaje bien al PM.... Desde hoy Camila (ex Atenas y Aromas) en la tarde.... 

Exquisita, y se noto su presencia porque vi a varias preocupadas x sus mesas... 

Que bien les hace una competencia seria... 

Lo único que le falta al local mejorar la música, menos electro gay y más rock N roll

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podriamos decir que este cafe es el number one de los  cmp hoy en dia  ??? Quizas por ahi el barani . El aromas huerfanos y el bombay huerfanos le hagan competencia . Pero pienso que este es el que lidera los cmp  ???  Que piensan ustedes  ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Nostradamus73 dijo:

Totalmente de acuerdo.este cafe mantiene la tradicion de los CMP. Con vestimenta y atencion al menos en AM. Muy buena. 

El aromas huerfanos el problema es que casi siempre en jeans aunque tengan 40 grados de calor. La atencion es adecuada pero la vestimenta no se ajusta a la tradicion de un CMP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Nostradamus73 dijo:

Sin duda, la pelea x plantel esta entre Binomio y Aromas huérfanos.... 

Aunque habría que  ponerlas en igualdad de condiciones, o todas en jeans o todas en vestidos sexys. 

OJO que Aromas tiene a Mónica, Cata, Mafer, la ex 113, Juliett, Jessica, AnaM, y si vuelve Vanessa. 

Binomio mejoró en 24 HRS gracias a Camila PM... 

YA las imagino en un barrito luchando.... Ufff 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

Por aqui daniela y lina para ponerse babero 

Hoy pasé como a las 10 am

Y me atendió afuera una colorina. 

Asumo que Lina estaba adentro o llegó después de las 10 am. 

La quiero ver  por lo que cuentan, está mejor que antes. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En segundo plano,  me gustó la oferta café+"tostadas" por 3500. Lo escribo entre comillas ya que era mucho mas que tostadas, era un rico pan italiano semitostado , harta mantequilla, queso mantecoso(no gauda) , jamón pierna o media pierna en este caso(no planchado). Muy bueno,  siempre en segundo plano eso si. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Kakaka dijo:

me gustó la oferta café+"tostadas" por 3500

Ponemos la promoción en el post de "Cafecito barato"??

En vacas flacas cualquier iniciativa que favorezca al californio merece mención, desde mi punto de vista.

Saludos

PS: conozco otro cafese que tiene una promo similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Ponemos la promoción en el post de "Cafecito barato"??

En vacas flacas cualquier iniciativa que favorezca al californio merece mención, desde mi punto de vista.

Saludos

PS: conozco otro cafese que tiene una promo similar.

Puede ser, aunque creo que no es el comedtible lo que buscan en ese tema. Igual mencionarê 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita en am , atencion con daniela tremenda , 6 chicas conte , lina , albany , una chica pechugona que ya se le salian , una morena muy linda , y otra morena casi chocolate , osea para todos los gustos , musica pop soda stereo , para los que se quejan de la electronica , harta curva para distraer la vista , buena visita repite en la semana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-04-2023 a las 21:20, Sr.de los Anillos dijo:

Camilita es la que mejor atiende en pm,atenta y conversa con los clientes,no los deja botados,no se sienta ni se pone a chatear ni hablar con las amigas🤣🤣🤣🤣🤣

Me sumo.... Pero hable con los encargados del local.. 

Editado por LocoRafaUC
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Solinvictus35 dijo:

Una consulta para hoy sábado. 

¿Estará abierto este café ?cordiales saludos 

Solinvictus35 

Esta abierto hoy hasta las 24 hrs.

Estan Salma,Gabi,Monica y Albanis.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaban temprano Mónica y Carolina, les toca todo el día. No sé si se suma otra nena.

Por cierto, excelente  desayuno promo. Vale para la morena pero observando la inmensidad de Carolina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...