Saltar al contenido
Huge

Café Binomios Cafe & Bar - Cousiño 119 (2023)

Mensajes recomendados

Hola pille este post  un ex cafetera que tengo contacto y se me perdió del ruedo me enteré que esta en turno noche me dicen  Se llama Carolina le decian Nina una venezolana grandota pierna tatuada muy simpática pero no salía ni se desordenaba   Alguien que la haya visto ? Pa darme una vueltecita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Mónica celebrando su cumpleaño. Justo me tocó como a eso de las 2 unos mariachis que le fueron a cantar, a la usanza colombiana ( entre otros paìses) . Muy bonito la verdad y ella con mucha gracia y bellìsima como siempre.

Ya lo sé .....quedó pasado a caracol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kakaka

Yo también fui ayer y saludé a Mónica. 

Por otro lado, le quería hacer una consulta

¿Cómo se llama la más culona del local que estaba atendiendo? Era impresionante

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local dejó de ser lo que era, el sábado casi se van a los combos la Monica AM con Salmary y todo por un cliente. Las estaban esperando el administrador y todo el turno ante la mirada de calientas digo clientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que se peleaban por un cliente que de seguro daba buenas propinas. 

Pero al final del día, el cliente escoge con quien se atiende. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Editado por Solinvictus35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Les pueden levantar un peuco, pero un auspiciador ni cagando XD

Saludos

También creo que por ahí va la cosa. También puede ser por un brayatan, aunque menos probable porque no van a gastar lks,  pero eso de meterse con el brayatan de la otra , pasa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi ese  culazo  sigue siendo un clásico, a pesar que ahora hay mas competencia que en sus inicios cuando el culazo de Lina era un ícono casi único. Igual decir que sigue muy bién en general con esa cinturita y aún con esa linda cara de niña-mujer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

albani volvio al barani ?  .........  mish pajarilla errante

Don Nostradamus73. 

No me quedó claro, porque como estaban hablando del Binomios usted dijo que albani estaba en el Barani. 

Me perdí. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no no no don @Solinvictus35 fue un lapsus , me confundi de local , es que entre tanto culo , uno se confunde , efectivamente albani esta aqui en el binomios , bueno la ultima vez la vi aqui , junto a lina y daniela , tremendo trio , como para confundir a cualquiera , el que sabe sabe , como tambores apaches 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...