Saltar al contenido
Fracturado

Café Hulm - GSC - L123 (2023)

Mensajes recomendados

Yo conocí una Renata delgadita, bien guapita 1.75 con tacos aprox en este café por allá por noviembre, recuerdo que era un sábado AM...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2023 a las 19:41, superchelo dijo:

es inteligente en la conversación, chistosa y tiene el medio forro. 

Usted es un cafetero digno de escuchar, si dice que tiene el medio forro con eso me basta para agendar una visita. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que a don @only69 le va a gustar más la hermana de Fernanda, por sus especiales atributos (aunque solo se pueda mirar). Pero mejor esperemos a que el colega vaya personalmente, a "echar una sapeada" y después nos cuenta cómo le fué. Don only es experto en eso (certificador calificado), jajajaja......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, voldemort69 dijo:

la hermana de Fernanda esta más dotada por la naturaleza

Estimado don @voldemort69 lograron despertar mi curiosidad, como se llamaría la señorita en cuestión? para no llegar preguntando por la hermana de Fernanda y en que turno estaría. Ya que todos los históricos concuerdan con que tienen interesantes atributos me veo en la obligación de pasar a saludar, ahora si sus atributos son parecidos a los de nuestra ex polola isabel ya estamos hablando de encontrar la aguja que se perdió en el pajar. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hermana de Fernanda, en el Hulm se hace llamar Kitty Black (bien excéntrico el nombre); es bajita, piernas gruesas pero bien formadas, culo paradito y redondito, usa anteojos y tiene unas grandes tentaciones. Claro está, que ud, colega @only69, solo podrá "sapear", no podrá tocar, pero ud es bueno en eso pues, en certificar la calidad de las cafetinas......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en pm y la verdad no vi nada que me llamara la atención de sobremanera. Para mi Grace sigue siendo lo mejorcito. 

En todo caso, nada ni cerca a los atributos de la mencionada Isabelita  o las también retiradas Mila , Stefy (Maite)  ....para que no se ilusione tanto din only69.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don @Kakakatiene toda la razón, las que acaba de nombrar son las mejores bubies qué he visto en todos estos años de cafetero errante.. Isabelita, Mila y Stefy. Si la mencionada no esta dentro de esos estándares y además es un acuario creo que por esta oportunidad pasare.. Gracias por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fisico a mi parecer la unica que destaca es la renata, quizas un poco la dayana, despues este local en cuanto a fisico no tiene nada que ofrecer, lo peor de todo es que hay algunas que se juran mis universo como la alexis, que por algun motivo que yo desconozco ella cree que su vagina vale oro, me pregunto si en un cafe como el ika online venderia algo. No es fea pero esta a años luz de valer lo que ella cree que vale, personalmente ella me tendria que pagar a mi por follarmela, ya que en mi caso me como minas mucho mejores y sin necesidad de pagar. La que si encuentro que esta muy rika es la dueña. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en AM y me encontré con la linda sorpresa que los consumos subieron $500.

 

Se agradece que no sea una luca de rompe y raja, pero creo que algunos productos de la carta no justifican el alza, cómo el té, por ejemplo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...