Saltar al contenido
Fracturado

Café Hulm - GSC - L123 (2023)

Mensajes recomendados

Me encantaría saber que pasó entre ayer y hoy en la tarde, porque falló la mitad del turno ambos días.

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo poquito se puede hacer.

A propósito...el sábado mw atendí con Camila( ex ali, varios), muy simpática. Pero al salir ví una nena de todo mi gusto y le pregunté turno. 

Bueno, es del am, chama ,canela  , delgada , mas

bién alta, 100% natural , dotadita de arriba. Mucho potencial. De todo mi gusto

Ojo don Only69.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo poquito se puede hacer.

A propósito...el sábado mw atendí con Camila( ex ali, varios), muy simpática. Pero al salir ví una nena de todo mi gusto y le pregunté turno. 

Bueno, es del am, chama ,canela  , delgada , mas

bién alta, 100% natural , dotadita de arriba. Mucho potencial. De todo mi gusto

Se llama Lucy

Ojo don Only69.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en am , la morenaza Lucy andaba de mallita para arriba dejando a la vista sus grandes atributos naturales. Por ahí se rajó con un roce con lo que se salía del entramado de la malla. Quedé como tele de conserje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Renata del AM ha pasado muy piola acá en el foro. Chilena, lolita simpática, muy bonito físico natural y además con tema de conversación y buen hablamiento. 

Dentro de los acuarios , es de lo bueno que he visto en la GSC postpandemia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto, Renata es muy agradable y bonita. Es hermana Bárbara, la ex ceo del cianel.

Hoy en la tarde me atendí con Grace, que para mi gusto , es de las mas bonitas de cara del circuito. Lo demás también lo tiene bonito.

Me llamó la atención una nena de chasquilla, delgada, bién blanca, con poco para abajo pero muy bién de arriba, natural al parecer. Ojo don Only69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2023 a las 18:54, Kakaka dijo:

Renata está toda rica. Tiene un lejos a flaca cuica que me calienta.

 

Sobre la otra dama, creo que es Cata. Poco abajo (sin llegar a ser pobre) pero una delantera espectacular y 100% natural.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues muy fácil estimado @only69, entra al local, mira para todos lados y si ve a una chica con un look de "Betty Page", ella es. Creo recordar que su nombre es Cata (otra Cata más). Estuvo en el Isis y es bastante simpática. Sobresalientes son sus "callaguaguas" que se ven 100 % naturales.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...