Saltar al contenido
daniloguzman18

Me Banearon De Mi Cuenta Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, me habia descargado en su momento la app glambu, pague la suscripcion y despues de dos semanas me apareció un mensaje que me habian baneado sin ningun motivo, alguien sabe como solucionar esto?

ayuda por favor

Publicado

Y se le pregunta a la wea donde pagó?? .....

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Las minas te denuncian en la página y te bloquean, sobre todo las despechadas que no les quisiste aceptar el acuerdo

Publicado

Yo intenté,  pero ya no pude.

Afortunadamente rescate 3 mínitas de 18, 20 y 23 años que aún las tengo en contacto

Publicado

Yo guardo los contactos de las minas que me interesaron en el periodo y cuando me vence borro la cuenta, y empiezo de nuevo. Hago el rebranding mensual (cambio las fotos y el chamullo) y a varias de las mismas que te rechazaron la invitación un mes te aceptan mes siguiente

image020.jpg
Publicado

Duda: La aplicación te pide fotos reales? Porque yo nika subo mi foto a una de esas app.

Publicado

Yo creo que ya cago con la cuenta

Mejor cree otro perfil y vuelva a empezar 

Recomendación : si una mina no le acepta el trato, no se caliente la cabeza insultandola o llenandola de garabatos 🤷‍♂️ de nada sirve, más bien de la vuelta a la página y siga tras otra víctima jajaja que el mar está lleno de pescaditas 😃🤣

Publicado

Hola qué página recomiendan más ? Mysugardaddy que te cobra hasta por mirar. Sugarya.cl o glambu y porque ?

Ya probe las dos primeras 😃

Publicado

La unica wea que no me gusta de sugarya es que muchas minas no suben fotos o solo suben la foto de perfil, que se ve enana... entonces teni que adivinar si tiene buen caracho o no. Pero en general he tenido buenas experiencias, aparte que no tienes limites para hablar durante el mes.

En Glambu tambien me ha ido bien, pero es más facil ser más selectivo, porque si una mina no te gusta la bloqueai y listo (conste que el bloqueo es solo para no verla más, porque ellas no ven tu perfil)

Publicado
El 15-02-2023 a las 15:16, Caralimon dijo:

la app pide fotos, o sea pide subir 3 jpg y ya, usted sube lo que quiera

A mi no me cargan las fotos que subo, por lo que no he podido terminar el registro...cueck

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

No es ninguna tontera colega porque en el 1er intento lo hice de una jaja. Pero al 2do intento, ocupé su técnica y aun no pasa nada.

No si es mi ladrillo o que, pero me tinca probar esa app

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado
El 14-02-2023 a las 11:35, daniloguzman18 dijo:

Hola, me habia descargado en su momento la app glambu, pague la suscripcion y despues de dos semanas me apareció un mensaje que me habian baneado sin ningun motivo, alguien sabe como solucionar esto?

ayuda por favor

Me bloquearon igual, así que lo instale con la tablet e inicie con Facebook y se abrió la cuanta.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...