Saltar al contenido
daniloguzman18

Me Banearon De Mi Cuenta Glambu

Mensajes recomendados

Yo guardo los contactos de las minas que me interesaron en el periodo y cuando me vence borro la cuenta, y empiezo de nuevo. Hago el rebranding mensual (cambio las fotos y el chamullo) y a varias de las mismas que te rechazaron la invitación un mes te aceptan mes siguiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que ya cago con la cuenta

Mejor cree otro perfil y vuelva a empezar 

Recomendación : si una mina no le acepta el trato, no se caliente la cabeza insultandola o llenandola de garabatos 🤷‍♂️ de nada sirve, más bien de la vuelta a la página y siga tras otra víctima jajaja que el mar está lleno de pescaditas 😃🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica wea que no me gusta de sugarya es que muchas minas no suben fotos o solo suben la foto de perfil, que se ve enana... entonces teni que adivinar si tiene buen caracho o no. Pero en general he tenido buenas experiencias, aparte que no tienes limites para hablar durante el mes.

En Glambu tambien me ha ido bien, pero es más facil ser más selectivo, porque si una mina no te gusta la bloqueai y listo (conste que el bloqueo es solo para no verla más, porque ellas no ven tu perfil)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2023 a las 15:16, Caralimon dijo:

la app pide fotos, o sea pide subir 3 jpg y ya, usted sube lo que quiera

A mi no me cargan las fotos que subo, por lo que no he podido terminar el registro...cueck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es ninguna tontera colega porque en el 1er intento lo hice de una jaja. Pero al 2do intento, ocupé su técnica y aun no pasa nada.

No si es mi ladrillo o que, pero me tinca probar esa app

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2023 a las 11:35, daniloguzman18 dijo:

Hola, me habia descargado en su momento la app glambu, pague la suscripcion y despues de dos semanas me apareció un mensaje que me habian baneado sin ningun motivo, alguien sabe como solucionar esto?

ayuda por favor

Me bloquearon igual, así que lo instale con la tablet e inicie con Facebook y se abrió la cuanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...