Saltar al contenido
ElvisTek69

Chicas Marlen

Mensajes recomendados

Cortertulios buenas noches les dejo este datos de la mitica marlen en la cual me atendi con una de sus chicas y nada que decir.
 

Datos generales

Nombre =Rubi

Edad = 25 no le hecho mas

Internet= wsp de marlen

Costo= 30 media / 40 Hora + 10 adicional 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= bueras con palomino

Lugar= casa

Tipo= chicas de la marlen

Fono= +56978306719

Horarios= 10:30 a 19:00 hrs

Comunicación: wsp con la marlen bien fluido.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nota 7

Estatura = no se 1,60 creo no le hecho mas

Contextura = Todo bien puesto nota 7

Cara = linda nota 7

Nivel de Photoshop= no vi fotos solo me la menciono

Trato = Muy jugada nota 7

Besos = todos lo que quise 7

Tetas = ricas normales nota 7

Culo = rico nota 7

Pussy = rica se moja sola nota 7

Mamon = Muy rico sin preservativo bien jugada, harta saliva llega a arcadas, me recordo a los mamones de la marlen jaja, nota 7. ( adicional +10k ) 

Movimientos pélvicos = ricos, nota 7.

Calidad de sonido= se queja y te dice en el momento justo palabras cochinas jaja, nota 7.

Anal = no pregunte.

Ambiente = ordenado limpio, nota 7

Atención= nada que decir nota 7

 

Promedio Final = un 7 

 

Comentarios a parte=

Veo la foto de perfil de wsp de la marlen y le pregunto por una de las "chicas" en la cual me indica que es una diabla en la cama, en cual le dije que me la agendara, llego al sitio mencionado tipo 12:00 ya que tenia un poco de tiempo libre debido a mi trabajo. 
Paso a la pieza llega rubi y mi compañero se levanta solo para saludarla ajajjaa es un caballero, apenas me saluda con un beso que me dejo loco la empiezo a tocar entera hasta que sola se arrodilla y empieza con uno de los mejores mamones que me han dado por el momento, mucha saliva y arcadas uff me acuerdo y mi compañero se vuelve a levantar para bailar. Comenzando el mamon no aguante mucho ya que me podia ir cortina y la levanto enfundo y la coloco en 4 dandole fuerte hasta con nalgadas dejandole marcadas las cachetadas en el culo jajaj. Lamentablemente fui por 30 min pero que rica cacha totalmente recomendable y senti que las 40.000 ( 30 media + 10 adicional ) no fueron para nada mal gastadas. 

volveria: claramente que si, pronto estare denuevo por esos lados asique preparate que  volvere a darte como cajon que no cierra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estando de nuevo en Rancagua llega la hora de pensar en regresar a mi querido sur. Llego al terminal Alameda a comprar pasajes a Temuco, pero no había nada en el horario que yo quería tipo 21 horas. Eran las 15 horas. Ese día me dirigí donde la tía Ximena y visité a la Pilar. Debo tabla. Saqué pasajes para el día siguiente a las 15.40 hrs. Sin embargo, tipo 10 hrs estaba en Rancagua y me dio la maldad. Vi los estados de las chicas Marlen en mi WhatsApp y me dio algo ja ja y le envié un wasap. Hablamos un momento y me dijo que estaba cleo y ruby. Me dirijo a la dirección indicada.  

Esta es mi tabla para ella.

 Nombre = Cleo

Edad = 26 por ahí

Costo=40 la hora, 30 media. Pague la hora y 10 adicional

Nacionalidad = Chilenita rica

Ubicación= bueras con palominos

Lugar= Casa ya conocida

Tipo= Independiente con amigas

Conserje= No

Fono=+56978306719

Horarios= De 10.30 a 19:00 hrs de lunes a viernes

Comunicación: Normal, amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, un aire a la fran

Estatura = 1.65 al ojo

Pelo/piel =Negro

Nivel de Photoshop= Es ella, la de las fotos

Trato = Respetuoso, súper amable, buena pal gueveo

Cara = Si bonita, cara de caliente, cara de que te va a comer

Contextura = Delgada, bien hechita

Besos = Ricos con lengua

Tetas = A mí me gustaron

Culo = Se apreciaba durito al tacto

Pussy = Cero olores, bien, pero esta vez no bajé al pozo.

Mamón = Bien rico, pedí afp. Es experta, es discípula de la Marlen

Movimientos pélvicos = Es hardcore

Calidad de sonido= Caliente, riquísimo

Anal = No me interesa

Ambiente = Todo ordenado. Iba caliente, casi ni me fijé

Atención= Simpática, chistosa

 

 

Promedio Final = 6,8

Relato: Me recibe con un beso y un abrazo como dos viejos conocidos, una conversa de cómo te ha ido, recordando momentos pasados de principio de año y luego su ducha y luego acción. Toqueteos varios, atraques con besos bien fogosos, me saca la toalla y comienza una mamada de miedo afp, súper rica. Cuando me tenía por las cuerdas le pido que pare, enfundamos y ella se sube y empezó a moverse como batidora. Hicimos varias posiciones hasta que vi la luz. Su ass en la posición cuatro es fantástico. De nuevo conversa, anécdotas, otra vez oral riquísimo. Aunque no acabé en la segunda ronda igual estuvo genial. Seguramente fue porque el día anterior le había puesto bueno con la Pilar de donde la tía Ximena. Cuando ya iba saliendo veo a Ruby. Se veía súper rica la mina. Ya volveré de nuevo a Rancagua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhh me atendí hoy con ella pero no fue de mi agrado al nivel de las que asistía no me agrado cada quien con su gusto desde que uno entra hasta que uno sale atiende bien no hay tema de discucion pero no esta para mi lo que uno quiere encontrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Maxtauro2777 dijo:

Uhhh me atendí hoy con ella pero no fue de mi agrado al nivel de las que asistía no me agrado cada quien con su gusto desde que uno entra hasta que uno sale atiende bien no hay tema de discucion pero no esta para mi lo que uno quiere encontrar

Físicamente no es una modelo, pero la atención es buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Maxtauro2777 dijo:

Uhhh me atendí hoy con ella pero no fue de mi agrado al nivel de las que asistía no me agrado cada quien con su gusto desde que uno entra hasta que uno sale atiende bien no hay tema de discucion pero no esta para mi lo que uno quiere encontrar

A mí me pasó lo mismo, yo nunca me e atendido con ella porque no es mi tipo de mujer, me gustan más primerisas y jóvenes y que yo lleve el control, eso me excita más, pero no quiere decir que presente un mal servicio, me an contado que es brava y seca pa culiar pero yo no siento atracción y es respetable, bueno la tía sabe mis gustos jajajajajajaja jajaja y siempre tiene algo para mí tierno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Potropartidor dijo:

A mí me pasó lo mismo, yo nunca me e atendido con ella porque no es mi tipo de mujer, me gustan más primerisas y jóvenes y que yo lleve el control, eso me excita más, pero no quiere decir que presente un mal servicio, me an contado que es brava y seca pa culiar pero yo no siento atracción y es respetable, bueno la tía sabe mis gustos jajajajajajaja jajaja y siempre tiene algo para mí tierno. 

Todos tenemos gustos diferentes colega y es respetable. Yo antepongo el servicio antes del físico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Cleo
Edad = Me dijo que tenía 30
Internet=  No aplica

   
Costo=  40 mil la hora +  10 mil por oral sin preservativo.
Nacionalidad = chilena
Ubicación=Bueras con Palominos                      
Lugar= casa

Tipo= agencia
Conserje= No aplica
Fono= +56978306719
Horarios= de 10:30 am hasta las 6 pm. De todos modos el cliente debe agendar con Marlen por whatsapp temprano en la mañana.
Comunicacion: por  whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado 
Estatura = 1,62 le echo
Contextura = delgada con un poco de guatita 
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= No aplica
Trato: simpática y caliente
Besos = 6.5 si los da y los que quieras
Tetas = 6.0 termino medio y naturales (un poco caídas)
Culo =  6.0 bien formado
Pussy = 7.0 limpia sin olores.
Mamón = 7.0 oral afp garganta profunda. Una maestra en este apartado y mejor que la Fran. 
Movimientos pélvicos = 6.0 intensa
Calidad de sonido= 6.0 los comunes y corrientes en el fragor de la batalla
Anal =No pregunté si realizaba el servicio
Ambiente = 5.0 pieza chica y calurosa  

Tiempo. Estuve una hora y la pasé bastante bien


Atención= 7.0 El servicio es muy bueno y el oral afp es su especialidad sin dudas.

Promedio: 6.3

Recomiendo a Cleo totalmente, aunque teen  adictos abstenerse pues la chica ya tiene sus años en el ambiente y  se le nota. Si privilegian buen servicio ante una chica tipo modelo  ese es su target.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, roy77 dijo:

Todos tenemos gustos diferentes colega y es respetable. Yo antepongo el servicio antes del físico.

Obvio que si,pero no quita decir la verdad.... en pagar lo mismo que una agencia ya conocidas ah eso bueno cada loco con su locura ese es el punto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , The_best902 dijo:

Cómo me contacto con Cleo?

Tienes que comunicarte con Marlen para ver si está disponible Cleo para atenderte con ella, ya que también está Rubí y atiende una sola chica por día por lo que me dio a entender  la jefa. Ayer domingo atendió solo Rubí.

Este es el número de Marlen +56978306719

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado me atendí con Sandra, quien atiende el la semana en Piel Canela y tuve una experiencia súper buena, Sandra es muy jugada y me hizo sentir cómodo desde que entre, arriba aguanta mucho y se movió ella casi la media hora que estuvimos, además de tener una figura 10/10, totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pablo_patron Una actividad un poco rara, en un solo dia sus 4 primeros comentarios contra las musas de tres casonas y poniendo muy bien a otra, el colega estocador suena a promocionador de piel canela. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cortertulios como estan? Espero que bien, bueno les dejo esta tabita del dia de hoy!

Nombre = Marlen

Edad = 28 por ahi

Costo= 30 Media / 40 Hora

Nacionalidad = Unica y nuestra

Ubicación= Bueras c/ Palomino

Lugar= Casa 

Horarios= Oficina

Comunicación: por WhatsApp super fluidos

Nivel de Empotamiento= Creo que un 60% empotado 

Estatura = 1,50 mas o menos 

Notas del servicio: un 7.0 el servicio de Marlen es de los mejores 
 

Trato: Divertida, muy simpática le pongo un 7.0 

Besos = 7.0 nos besamos la horita completa que estuve 

Tetas = ricas 7.0

Culo =7.0 rico formadito y tiene unas caderas que se le ve espectacular su culo en 4

Pussy = 7.0 sin olores permite dedos

Mamon = s/c + 10k un 7.0 con garganta profunda incluida 

Movimientos pélvicos = 7.0 me hizo unos movimientos espectaculares mejor que el Rey Elvis cuando dejaba locas a las muchachas 

Calidad de sonido= 7.0, te dice cosas caliente en el momento justo

Anal = creo que no hace y no le pregunte 

Ambiente = 7.0 excelente limpio ordenado

Atención=7.0 muy  simpática marlen, su atención es de las mejores 

Promedio Final = pongan calculadora

 Relato 

Bueno justo tenia un tiempo libre hoy y en eso le hablo a marlen en lo cual me contesta y bien fluida la conversacion asique agendo con ella a una hora x en donde llego al lugar mencionado en lo cual la veo con una faldita uff, mi compañero se levanto altiro a saludar, somos educados ante de todo jaja. Entro a la habitacion cierra la puerta y empiezo a tocarla por todos lados hasta liberar esas dos hermanas de tetotas que tiene uff que manera de chuparselas no podia dejar de jugar con ellas, en eso se arrodilla saca mi compañero y empieza con un oral s/c que a sido uno de los mejores que me an dado por el momento, tenia que quitarselo para no ver la luz pronto, en eso de su buen rato con el oral la levanto enfundo y la pongo en 4 dandole bien duro hasta nalgadas, cachetadas en la cara, de todo salio jaja, su buen rato hasta que cambiamos a misionero y vi la luz depositando toda mi leche en su cara.
Quedamos todos sudados en cual ya la segunda me lo guardo pero fue casi igual solo que un poco mas agresivo jaja, solo decir que buenas cachas con esta mussa y aun no puedo olvidar ese par de tetas.


volveria? Si pronto estare denuevo por esos lugares. 
 

#Elvistek69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos debía esto hace caleta de tiempo más o menos desde enero parece , fui con las chicas marlene y fui por Cleo no voy hacer tabla porque seria repetir solamente,  solo decir que es muy perversa un oral que aguanta la garganta y metí incluso dedos en su garganta me dejó hacerle de todo solo digo para recomendar a la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-02-2023 a las 23:24, roy77 dijo:

Datos generales:

Nombre = Cleo
Edad = Me dijo que tenía 30
Internet=  No aplica

   
Costo=  40 mil la hora +  10 mil por oral sin preservativo.
Nacionalidad = chilena
Ubicación=Bueras con Palominos                      
Lugar= casa

Tipo= agencia
Conserje= No aplica
Fono= +56978306719
Horarios= de 10:30 am hasta las 6 pm. De todos modos el cliente debe agendar con Marlen por whatsapp temprano en la mañana.
Comunicacion: por  whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado 
Estatura = 1,62 le echo
Contextura = delgada con un poco de guatita 
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= No aplica
Trato: simpática y caliente
Besos = 6.5 si los da y los que quieras
Tetas = 6.0 termino medio y naturales (un poco caídas)
Culo =  6.0 bien formado
Pussy = 7.0 limpia sin olores.
Mamón = 7.0 oral afp garganta profunda. Una maestra en este apartado y mejor que la Fran. 
Movimientos pélvicos = 6.0 intensa
Calidad de sonido= 6.0 los comunes y corrientes en el fragor de la batalla
Anal =No pregunté si realizaba el servicio
Ambiente = 5.0 pieza chica y calurosa  

Tiempo. Estuve una hora y la pasé bastante bien


Atención= 7.0 El servicio es muy bueno y el oral afp es su especialidad sin dudas.

Promedio: 6.3

Recomiendo a Cleo totalmente, aunque teen  adictos abstenerse pues la chica ya tiene sus años en el ambiente y  se le nota. Si privilegian buen servicio ante una chica tipo modelo  ese es su target.

Sería una tablita igual a esta !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Zoro dijo:

Hola a todos , he estado leyendo esta sección de la sexta region, he visto varias agencias, disculpen la patudes, cual recomendarían mas , se agradece la ayuda

Piel Canela y Manzanal colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2023 a las 15:09, demoledor2 dijo:

@pablo_patron Una actividad un poco rara, en un solo dia sus 4 primeros comentarios contra las musas de tres casonas y poniendo muy bien a otra, el colega estocador suena a promocionador de piel canela. 

Por curiosidad entre al perfil de @pablo_patron y como dice el colega @demoledor2 solo hizo 4 comentarios 3 malos 1 bueno, solo de casas. Sera que tanto comentario bueno de piel canela es campaña publicitaria?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice un comentario en una casona por una colombiana "rosario" que me hizo una mala atención curiosamente me atacaron hasta con mensajes internos ,este foro es de algunos solamente y si tocas lo que ellos auspician te atacan y comentan para que tú comentario se vea falso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, antoniomallorca dijo:

Hice un comentario en una casona por una colombiana "rosario" que me hizo una mala atención curiosamente me atacaron hasta con mensajes internos ,este foro es de algunos solamente y si tocas lo que ellos auspician te atacan y comentan para que tú comentario se vea falso 

No es así.  Solo tuvo mala cuea porque la.Rosario atendía bien.

Se entiende que de repente haga una mala atención, pero lógicamente los que no tuvimos esa mala suerte dimos nuestra opinión.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos , consulta!! 

Esta agencia de la Marlene ya no funciona más ?? O tiene más chicas , yo tengo su número pero no he visto estados de ella por eso consulto a esta humilde comunidad xd !!! 

Si alguien sabe me avisa !! Quedé con ganas de probar a la Leila y seguir gustando esa garganta de la Cleo !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Novatocaliente2 dijo:

Osea se murió el negocio de la Marlene ?? O sigue con las chicas 

Sigue con las chicas según entiendo sigue manejando el negocio y algunos días a la semana está en piel canela 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Lokillo_Master dijo:

Sigue con las chicas según entiendo sigue manejando el negocio y algunos días a la semana está en piel canela 

Ok mister muchas gracias por la confirmación, espero que tenga a Cleo , hace un oral de infarto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...