Saltar al contenido
ElvisTek69

Chicas Marlen

Mensajes recomendados

Totalmente de acuerdo, una vez fui por la media hora , solo por el oral ya que no tenía mucho tiempo , me dejó tiritando esa mujer , 

Hace 10 horas, Lokillo_Master dijo:

Dulce es de temer, aún no vuelvo a probar a pilar después del 2.0

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2023 a las 16:17, antoniomallorca dijo:

Hice un comentario en una casona por una colombiana "rosario" que me hizo una mala atención curiosamente me atacaron hasta con mensajes internos ,este foro es de algunos solamente y si tocas lo que ellos auspician te atacan y comentan para que tú comentario se vea falso 

Asi es amigo, en todo caso no se deje amedrentar por gánsters de teclado, Siga opinando nomas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , nathan69 dijo:

Asi es amigo, en todo caso no se deje amedrentar por gánsters de teclado, Siga opinando nomas 

No se si sea la idea responder un comentario de Abril para revivir un tema de ese tiempo.

Yo por mi parte solo conozco a Marlen de vista por una de las veces que fui a Piel Canela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , PlatypusPerry dijo:

No se si sea la idea responder un comentario de Abril para revivir un tema de ese tiempo.

Yo por mi parte solo conozco a Marlen de vista por una de las veces que fui a Piel Canela.

Marlen es una leyenda estimado aún vigente eso si pero es una verdadera máquina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , PlatypusPerry dijo:

No se si sea la idea responder un comentario de Abril para revivir un tema de ese tiempo.

Yo por mi parte solo conozco a Marlen de vista por una de las veces que fui a Piel Canela.

Marlen tiene su emprendimiento con un par de chicas que tiene en Rancagua y Temuco. Con las que me he atendido dan servicio similar que donde la tía Ximena y todo ok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Matiacevedo dijo:

Dulce y pilar son exquisitas, más que dato calado.

Saben donde esta Dulce ahora?

Dulce se publica en una página de sexo pago en Santiago que es competencia de la estokada así que no se puede mencionar en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2023 a las 22:00, Lokillo_Master dijo:

 

 

 

Hace 2 horas, roy77 dijo:

Dulce se publica en una página de sexo pago en Santiago que es competencia de la estokada así que no se puede mencionar en el foro.

 Cómo se llama , a la única que veo en esa página es la canela 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2023 a las 17:57, PlatypusPerry dijo:

No se si sea la idea responder un comentario de Abril para revivir un tema de ese tiempo.

Yo por mi parte solo conozco a Marlen de vista por una de las veces que fui a Piel Canela.

No es tan dificil de entender, es simplemente concordancia con el comentario @antoniomallorca, en el foro está lleno de weones enamorados que defienden a sus regalonas a brazo partido incluso tratando de mentiroso a alguien que les haga una tabla que no les favorezca, con eso lo único que se gana es que se pierda la objetividad del foro y que la calidad de las atenciones decaiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí hay varios weones que si una tabla no le favorece a su regalona se espantan , ni que fueran marido los weones, eso es verdad, altiro saltan y discrepan con alguien que reporta una mala atención de sus regalonas , hasta tablas falsas en común acuerdo con la puta algunos , jajajajajajaja 

Hace 54 minutos , nathan69 dijo:

No es tan dificil de entender, es simplemente concordancia con el comentario @antoniomallorca, en el foro está lleno de weones enamorados que defienden a sus regalonas a brazo partido incluso tratando de mentiroso a alguien que les haga una tabla que no les favorezca, con eso lo único que se gana es que se pierda la objetividad del foro y que la calidad de las atenciones decaiga.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que eso sea verdad, pero no por eso si uno concuerda con un comentario de un tema polemico de hace meses uno se mete a comentar si está o no de acuerdo con el tema.

Creo que hay temas que son antiguos y eso simplemente son.

Pero bueno ahí entiendan lo que quieran si quieren discutir más no será conmigo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí en la región hay varios weas que cuando una mina no hace lo que ellos quieren o no le hacen descuentos o adicionales gratis  las rajan con  tablas malas inventando encuentros y weas. Pero solos se pisan la cola los weas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad que uno en las independientes ve personas hablando pestes de las chicas aquí en el foro y luego te muestran el cel de como están pidiendo cosas a cambio de favores xD

Tipo atacan con una cuenta y defienden con otra. Es bien mágico como gente se creen demasiado poderosos por escribir en este foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, PlatypusPerry dijo:

Es verdad que uno en las independientes ve personas hablando pestes de las chicas aquí en el foro y luego te muestran el cel de como están pidiendo cosas a cambio de favores xD

Tipo atacan con una cuenta y defienden con otra. Es bien mágico como gente se creen demasiado poderosos por escribir en este foro.

 

Usted lo a dicho amigo @PlatypusPerry hay tiene el amigo 🦁 le banearon su cuenta supuestamente porque tenía varias cuentas, cosa que no era así porque lo conozco a causa de wn qué le tiraban mierda por que según ellos el león era promotor de chicas, el hombre tenía sus regalona y ya, cada uno sabe dónde gasta sus Lucas y el 🦁 tenía Lucas para salir a putear toda la semana si quería pero la envidia los mata a los wn. El león no está ni hay con este foro ya aunque  le devolvieron su cuenta pero va a comer callado y todos saben dónde, eso está pasando porque muchos muestran tablas y quieren regalías y descuentos  a cambio de una tabla. Aquí ya todos sabemos quiénes son los wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Potropartidor dijo:

Usted lo a dicho amigo @PlatypusPerry hay tiene el amigo 🦁 le banearon su cuenta supuestamente porque tenía varias cuentas, cosa que no era así porque lo conozco a causa de wn qué le tiraban mierda por que según ellos el león era promotor de chicas, el hombre tenía sus regalona y ya, cada uno sabe dónde gasta sus Lucas y el 🦁 tenía Lucas para salir a putear toda la semana si quería pero la envidia los mata a los wn. El león no está ni hay con este foro ya aunque  le devolvieron su cuenta pero va a comer callado y todos saben dónde, eso está pasando porque muchos muestran tablas y quieren regalías y descuentos  a cambio de una tabla. Aquí ya todos sabemos quiénes son los wn.

Exacto,  hay "amigos" que quieren sacar provecho personal a través del foro y andan mostrando tablas incluso de otros foreros, por lo mismo ya casi no hago tablas, prefiero comer callado, y comentar lo Justo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...