Saltar al contenido
Lain

Lugar Donde Tirar Tranquilo

Mensajes recomendados

Hace 3 minutos , Lain dijo:

Perdon, me llamo lain llevo tiempo en el rubro pero nunca habia compartido mis experiencias, espero hacerlo pronto

 

Hace 10 minutos , Potropartidor dijo:

Hola amigo presentese primero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que exista un lugar exclusivo solo para culiar. Tiene que ir con toda la fe nomas, en la región está lleno de lugares piola y más fácil si quiere tirar dentro del auto.

Vaya a darse una vuelta al cerro San Juan, pero si va muy tarde lo pueden cogotear, o a los miradores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Matiacevedoviejos tiempos colega ya no se puede culiar en el cerro de San Juan a ninguna hora lleno de flaites y está lleno de barreras dónde uno iba a culiar 

Y los miradores si quedan algunos lugares aún piolas pero igual es peligroso 

Pero lo más seguro pague un motel y culiaras bien y tranquilo  y sin riesgos 

Como dato 

Motel saona 

La cruz 

30 lukitas las 3 horas con jacuzzi incluído

👀👀👀 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está peligroso tirarse a pleno potrero ahora, lo pueden colgar, yo iba camino a sausal de nogales para adentro y me metía a orillas del río y era piola pero ahora rato que no la hago por temor a que me cuelguen, está peligrosa la noche, mejor su motel y está más tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antiguamente era cliente frecuente de san Joaquín creo que se llama por donde quedan las canchas del tunga o bien cuando levantaba algo por bueras me ditigia a la Rancagua Sur por Valparaíso existían buenas locaciones... Pero ahora es muy arriesgado tirarse a la aventura al aire libre... Saludos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pegue varios round en los caminos de tierra que hay hacia las puertas de fierro, la gonzalina y esos sectores.....pero coincido con los coleguitas en que está re peligroso. Si tiene poco presupuesto el peatonal es baratito y culea tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2023 a las 9:57, Kalifapobre dijo:

Yo me pegue varios round en los caminos de tierra que hay hacia las puertas de fierro, la gonzalina y esos sectores.....pero coincido con los coleguitas en que está re peligroso. Si tiene poco presupuesto el peatonal es baratito y culea tranquilo.

Jajajaj cómo sabe colega 

Así es el motel peatonal salva siempre 

Bueno y barato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antiguamente me pege varios polvos en el sector de Miraflores camino la conpañia y en los miradores de Machalí. 

Ahora cuando pica algo busco por aquí serca. Rengo y sus alrededores hay mucho campo, caminos piola y ríos, donde tranquilamente puede ir a pegarte una cachita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2023 a las 20:34, Estokador_duromaster dijo:

Jajajaj cómo sabe colega 

Así es el motel peatonal salva siempre 

Bueno y barato 

He intentado ir al peatonal y nunca encuentro estacionamiento donde dejar el auto así que he tenido que abortar e ir a la cruz. Algún estacionamiento por ahí cerca del peatonal??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Violentadorsi colega tome calle rubio y pasado Mujica ala izquierda tiene un estacionamiento amplio y bueno 

Y después tiene salida por San Martin

Yo hace poco fui al peatonal y me costó 19 lukitas las 4 horas 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motel Hawaii

Camino Santa Julia con Ruta h30 

 

Les dejo este dato 

Me salió un entierro y lo más cerca que tenía era el motel Hawaii 

30 lukitas  las 3 horas

Cama de 1 plaza crujía más que la xuxa 

Aire acondicionado malo 

Sistema eléctrico con cables pelados ala vista 

Para no volver más 

 

 

Lejos el motel peatonal es mucho mejor y solo 19 lukitas 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...