Saltar al contenido

Sebaguzman

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    1.365
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Libertad. Gral. BOH
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Rancagua Sur
  • Intereses
    Jóvenes y extranjeras

Visitantes recientes del perfil

8.892 visitas de perfil

Sebaguzman's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Amaya no está como antes, se le está notando los años encima. Ahora la encuentro más apurona y menos jugada. Además de que me apesta que anden cambiando los precios, es como la bencina, sube y baja
  2. Piénselo 2 veces si quiere meterse en este mundo. Es como una rica droga. Si entra va a querer repetir Lamentablemente ahora no está la Tía Xime , pero para empezar lo mejor es la Tía Amparo. Cuidado nomas con las estafas o cambiamos, ahí no queda repetir más
  3. Y que le paso al cliente?? Alguna multa o nada? ... es rara la wea, no se que quieren. Zañartu y otra más la clausuraron y ahora están abierta
  4. Y más aún con lo que esta pasando ahora. Menos va a volver. Mucho riesgo
  5. Jajaj eso mismo me paso. Mejor no ver locanto, quedas con ganas y no puedes contactar
  6. Que paja estas minas que no tienen lugar. Te cobran igual la misma tarifa y con el motel ya gastas como si fuera una modelo
  7. Y cuanto le cobra por el análisis, y donde atiende??? Ami también me huele a fake
  8. Así parece jajajaj yo la sigo esperando
  9. No se si la abran cerrado, pero pase a ibieta ayer a las 1800 y estaba cerrado
  10. Seria bueno, muy buen valor... si alguien tiene el dato se agradece. Y que paso al Final con la Tía Xime jajajajja
  11. Así, es lo más probable. Ahora para que van a venir a Rancagua, a exponerse
  12. Llegue y toca el timbre. Te presentan a la minas y es a la suerte de la olla
  13. Con cuidado significa no ir me imagino. Pero esto será un tema nacional o se le ocurrió al weon de la muni?
  14. También pasará lo mismo en las otras regiones?
  15. Pofa el link. Eso de poner solo los números de SS poco sirve
×
×
  • Crear nuevo...