Saltar al contenido
Seputer

Consulta Tetonas Naturales

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, ltw.conce dijo:

 

 

Volvió la Nicole-Katherine a Afroditas!

 

 

Permítanme citar la frase inequívoca para éste retorno que espero sea memorable y no lo contrario.

#TODASVUELVEN.......

En lo personal estoy esperando que vuelva una under pero está complicado en cumplido, paciencia!!

Editado por licenciado1.1
Me aweoné!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

N

39 minutes ago, licenciado1.1 said:

Veneca o Paisa?me inclino más por el paisa piró!!

Ni lo uno ni lo otro, pero no volverá por culpa de los venecongolombianos. 

En fin, pa sacarme las ganas estoy entre la vanessa y la nicole. Depende de la atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, ltw.conce dijo:

Parece que la Nicol duró menos que un candy.

El aviso en PE no duró ni 4 días.

Que maaaaal.

Don @Seputer dijo que Nicol aparece aun en el perfil de whatsopp o telegram de Afroditas. Aunque todos sabemos cómo son en Afro, que publican una chica y te salen con que, está ocupada, no llego, se acaba de ir, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, wildtrack dijo:

Don @Seputer dijo que Nicol aparece aun en el perfil de whatsopp o telegram de Afroditas. Aunque todos sabemos cómo son en Afro, que publican una chica y te salen con que, está ocupada, no llego, se acaba de ir, etc.

Chuta ni idea, últimamente no he visto al respecto, pero lo mejor preguntar directamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2023 a las 1:16, ltw.conce dijo:

Acabo de revisar y no hay ninguna Catalina en Afroditas.

Hay que estar atentos a los estados de Telegram y Whatsaap, ya que a veces aparecen ahí y no en pe.

Alguien ha probado a Catalina? Se ven tremendas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2023 a las 20:04, HarryPorter dijo:

Las de Isabel ya no son naturales, pero siguen igual de buenas jajajjss

Eso veo en su publicación, caché que está más flaca y sus tetas no son esas tremendas naturales de antes. Voy a echar de menos sus tetas antiguas 😪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Seputer dijo:

Eso veo en su publicación, caché que está más flaca y sus tetas no son esas tremendas naturales de antes. Voy a echar de menos sus tetas antiguas 😪

La dejaron súper bien si, por lo menos yo no le doy color con las cicatrices, y de cola ufffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, HarryPorter dijo:

La dejaron súper bien si, por lo menos yo no le doy color con las cicatrices, y de cola ufffffff

Si tenía tetas grandes naturales no se entiende que se pusiera implantes. Además, con suerte habrá hecho post operatorio de un mes, y ya las tiro al trajín, debe estar súper delicada "no me las agarres muy fuerte" "no me las aprietes" "no me las chupes" "que un cliente me apretó fuerte y tuve problemas" etc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Si tenía tetas grandes naturales no se entiende que se pusiera implantes. Además, con suerte habrá hecho post operatorio de un mes, y ya las tiro al trajín, debe estar súper delicada "no me las agarres muy fuerte" "no me las aprietes" "no me las chupes" "que un cliente me apretó fuerte y tuve problemas" etc.

 

Don Wild es info u opinión? Igual está feo tirar esos comentarios si no está seguro 🤷🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , HarryPorter dijo:

Don Wild es info u opinión? Igual está feo tirar esos comentarios si no está seguro 🤷🏻

Claramente es solo una opinión personal, porque ha pasado otras veces con chicas que hacen un post operatorio muy corto, por estar apuradas en ganar plata, al final les trae problemas, y deben volver a operarse para arreglar una cagada.

Ahora, si ya confirman que se operó, dejaría de comentarse sobre ella en este tema sobre chicas tetonas naturales.

Solo la conozco de vista en la presentación al llegar a Afro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón don Wild, ya no entra en esta categoría o tema. Lamentablemente se hacen daño si no respetan los tiempos de recuperación. Lo otro que lamento es, que algunas chicas gastan dinero en echar a perder su cuerpo, con operaciones que les terminan dañando y afeando muchas veces. Isabel estaba muy rica natural, solo con un poco de ejercicio y/o cuidado de alimentación, para que bajara levemente de peso y quedaba más que espectacular. Para mi gusto no era necesario se operara, sobre todo esas linduras de tetas que tenía. Pero en fin, cada persona es libre en sus desiciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la probe es super simpática la niña se deja manosear y todo es bien complaciente y te hace sentir Cómodo en todo momento. Y lo mejor son sus mega tetasas te aficcian te las pone en la cara y puedes lamer chupar y besar sin problemas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2023 a las 12:19, wildtrack dijo:

Claramente es solo una opinión personal, porque ha pasado otras veces con chicas que hacen un post operatorio muy corto, por estar apuradas en ganar plata, al final les trae problemas, y deben volver a operarse para arreglar una cagada.

Pa peor ahí les quedan feas y duras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Romeoestokador234 dijo:

Yo la probe es super simpática la niña se deja manosear y todo es bien complaciente y te hace sentir Cómodo en todo momento. Y lo mejor son sus mega tetasas te aficcian te las pone en la cara y puedes lamer chupar y besar sin problemas 

Es bajita o alta como amazonas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Es que a las gorditas no les quedan bien, como paso con Laurita ex Afro, simpática y todo, pero las cicatrices de implantes feos

Sara colombiana lo mismo, unas rocas y muchas cicatrices 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , He_man dijo:

Sara colombiana lo mismo, unas rocas y muchas cicatrices 

La que mide como 1,7 y tiene como 600cc por teta? Ella si que tiene cicatrices feas, la cago. Es atractiva, pero las cicatrices te cagan la onda (y no es muy simpática)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2023 a las 18:54, wildtrack dijo:

La que mide como 1,7 y tiene como 600cc por teta? Ella si que tiene cicatrices feas, la cago. Es atractiva, pero las cicatrices te cagan la onda (y no es muy simpática)

Hay varias tablas de ella, dos mias igual, ella pa empezar no son naturales, le dejaron ENE citacrices, parece mapa y no es simpatica, la ultima ves, hasta fue pesada, asi que pa mi, next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mejores tetas que he visto en mus 20 años de pida puteril fueron las de Steffy Milf, pero lástima que se enamoró. 😪😪😪😪😪😪😪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gabriel 0069 dijo:

Las mejores tetas que he visto en mus 20 años de pida puteril fueron las de Steffy Milf, pero lástima que se enamoró. 😪😪😪😪😪😪😪

Habrá algún registro de monumental delantera amigo? Tengo algunas dudas que necesito aclarar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , licenciado1.1 dijo:

Habrá algún registro de monumental delantera amigo? Tengo algunas dudas que necesito aclarar 

Fotos dices Tú?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...