Saltar al contenido
Seputer

Consulta Tetonas Naturales

Mensajes recomendados

Ahora mismo, tomarvolo dijo:

E visto algunos post que derrepente igual le da 

Tuvo que haber sido hace tiempo atrás porque supe que se casaria y que ya no le daba más. Hace cuánto fué que vió ese post?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Tuvo que haber sido hace tiempo atrás porque supe que se casaria y que ya no le daba más. Hace cuánto fué que vió ese post?...

Uff unos dos meses que hizo un trío con otra srta, más o menos men, de lo que recuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , tomarvolo dijo:

Uff unos dos meses que hizo un trío con otra srta, más o menos men, de lo que recuerdo

Síp... si en esa fecha se despidió de las tablas por el sagrado vínculo, por lo que me dijo a mí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por momento, no creo que pueda hacer tabla. El rato que estuve, anduvo bien, buenos movimientos y cuerpazo, pero en un momento me paró el carro, asi que puede que sea mañosa. A lo mejor don Rodrigo cree que atiene mal. Tratare de ir una hora y actualizo con tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Misugi dijo:

Gran pérdida. En atención, en simpátia. Par de tetazas además 

No era una Scort... era una amiga... una Partner Sexual... Y PUUUUUUUUCHA QUE LE GUSTABA LA WEA POR DIOSITO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2023 a las 20:29, Trescuartos dijo:

Fui por momento, no creo que pueda hacer tabla. El rato que estuve, anduvo bien, buenos movimientos y cuerpazo, pero en un momento me paró el carro, asi que puede que sea mañosa. A lo mejor don Rodrigo cree que atiene mal. Tratare de ir una hora y actualizo con tabla.

y la tabla amigo??? lo otro se cambio el nombre en PE a Lorena colombiana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2023 a las 13:31, don rae dijo:

Las mejores tetas que e amamantado son las de Ambar que ya colgó el colaless hace tiempo (gracias a la pandemia)

Eran geniales. Están en el top 3. Ocupan el segundo lugar. Hay unas que creo jamás serán superadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , doncachero dijo:

Te refieres a Katherine/Nicole de afroditas?... aunque creo que se olvidan de Valentina milf bigboobs frente al F.estampa ;)

Esa si que no recuerdo,por el nombre creo que si,hace falta una con eses atributos en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única que conozco en persona y está viegente es Isabel venezolana de Afro. Son grandes, firme, turgentes y ricas (para mi gusto). Pero ella como es joven (unos 22) no es tan motivadora como las milfs, las cuales saben nuestran fantasías con las bigtits y le sacan provecho a eso (me refiero a provocarte y enloquecerte jugando con sus grandes melones y otras cosas que uno fantasea). Esta niña si uno le va pidiendo cosas va dando, me fije, asi que depende de la comunicación. Por lo menos noté que le pone empeño en satisfacerte. Una buena joven bigboobs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Seputer dijo:

La única que conozco en persona y está viegente es Isabel venezolana de Afro. Son grandes, firme, turgentes y ricas (para mi gusto). Pero ella como es joven (unos 22) no es tan motivadora como las milfs, las cuales saben nuestran fantasías con las bigtits y le sacan provecho a eso (me refiero a provocarte y enloquecerte jugando con sus grandes melones y otras cosas que uno fantasea). Esta niña si uno le va pidiendo cosas va dando, me fije, asi que depende de la comunicación. Por lo menos noté que le pone empeño en satisfacerte. Una buena joven bigboobs.

Las otras que están vigentes y quiero conocer son Kai y Cony de La Office.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien recuerda a una argentina tetona bien rica pero mañosa q atendía en el audi (flor de consex creo q era)? Esas tetas igual eran fenomenales, y a propósito de argentinas y tetonas, que será de magui? O azul?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , don rae dijo:

Alguien recuerda a una argentina tetona bien rica pero mañosa q atendía en el audi (flor de consex creo q era)? Esas tetas igual eran fenomenales, y a propósito de argentinas y tetonas, que será de magui? O azul?

Chaaaaá, se le cayó el carnet pesao, jajaja. Broma colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá reviviendo el tema, están Scarleth y Nicol en Afro pe, son con caida natural, pero son chicas jovenes y son bien ricas. Hay tablas de ellas.

Si saben de alguna de esas caracteristicas de buena atención, den el datito porfa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pido el favor si ubican a Andrea (24), mulata, tetona y número telefono terminado en 111 en pe (sección destacadas de la semana). Se le ven tremendas, pero no me convencen las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas tetómanos!

Vieron quien volvió??

Volvió la Nicole-Katherine a Afroditas!

Yo ya llamé y me confirmaron que era ella. No encuentro la hora en que pueda
arrancarme de la pega para ir gozar de esos cantaros de miel.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...