Saltar al contenido
Seputer

Consulta Tetonas Naturales

Mensajes recomendados

Hace 8 horas, Katadoor dijo:

No esta en mi radar, voy averiguar gracias

 

Hace 8 horas, Rodrigo5861 dijo:

Sofi universitaria 22 de P.E. demasiado grandes para su cuerpo bajo, ya tiene gravedad.

Vamos a ir a probar la doctora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Katadoor dijo:

y alguien fue?

De momento parece que solo don Rodrigo

El 06-02-2023 a las 12:11, Rodrigo5861 dijo:

Sofi universitaria 22 de P.E. demasiado grandes para su cuerpo bajo, ya tiene gravedad.

 

El 06-02-2023 a las 12:37, Rodrigo5861 dijo:

Demasiado educada. Es soft le gusta conversar y le encanta que le hagan oral, vagina deliciosa.

Yo ni habia notado su publicación en p.e., entre tanta mina pasaba desapercibida.

Se ve como onda gordibuena.

Educada y soft, mish

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , wildtrack dijo:

De momento parece que solo don Rodrigo

No cumpita, el domingo cuando la visite me dijo que había trabajado todo el día y mientras me estaba recuperando para el 2 round la llama otro cliente para repetir , incluso le transfirió por adelantado......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2023 a las 18:34, Rodrigo5861 dijo:

No cumpita, el domingo cuando la visite me dijo que había trabajado todo el día y mientras me estaba recuperando para el 2 round la llama otro cliente para repetir , incluso le transfirió por adelantado......

y si se manda una tablita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Katadoor dijo:

si se manda una tablita?

Las minas están full pega y nadie hace tablas. Hoy fui a conocer a Antonella de oficina, llegué un poco antes y me crucé con 2 estokadores q venían bajando. Y ningún reporte de la Antonella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Rodrigo5861 historicamente ha pasado que se crean grupos cerrados: vip, hanoi, etc., para compartir datos entre unos pocos, lo que finalmente deriva en un cagazo por compartir info personal de chicas y foreros, videos a la mala, etc.

El postear en el foro abierto permite eliminar rapidamente información impertinente o privada.

El tema es que algunos son tan flojos que crean temas nuevos, sin buscar antes a ver si el tema ya esta creado, y ahi andan despues sintiendo las lucas cuando no se dieron cuenta que ya estaban advertidos en el foro sobre una mala atención.

Saludos 

 

Editado por wildtrack
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2023 a las 12:11, Rodrigo5861 dijo:

Sofi universitaria 22 de P.E. demasiado grandes para su cuerpo bajo, ya tiene gravedad.

Don Rodrigo, hizo tabla? ya que no encontré y capaz no busqué bien. Pero igual me interesa su opinión, ya que conoce a ambas de las que me interesan ella y Cony de La Oficina, porque me gustan las tremendas razones de ambas. Quiero ir por las 2, pero para empezar me tengo que desidir por una. De antemano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, wildtrack dijo:

jajajaja las patitas

Yo me conformo con saber las tarifas, ya que la chica no ha respondido

Lo preguntaba, porque a veces hay tabla y se dice que se anda con flojera de buscar. Solo eso.  Ademas según entendí don Ricardo se atendió y dijo que el que se atiende, no debiese comer callado e informe con tabla lo antes posible, eso siempre piden o no??!!.No es la intención, ser cara de palo. Tampoco hay que molestarse por todo, ya que al final, no dan ganas de preguntar y muchas veces no es tan facil buscar entre tanta infirmación y más encima las chicas se mueven y cambian nombre, por ende hay que ayudar si alguien anda perdido en estos laberintos dificiles. Obviamente dentro de los margenes, porque entiendo que no es la idea andar dandole todo servido a personas que no aportan. Creo la idea es ayudarnos y no criticarnos tantos, sino paqué.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Seputer dijo:

Lo preguntaba, porque a veces hay tabla y se dice que se anda con flojera de buscar. Solo eso.  Ademas según entendí don Ricardo se atendió y dijo que el que se atiende, no debiese comer callado e informe con tabla lo antes posible, eso siempre piden o no??!!.No es la intención, ser cara de palo. Tampoco hay que molestarse por todo, ya que al final, no dan ganas de preguntar y muchas veces no es tan facil buscar entre tanta infirmación y más encima las chicas se mueven y cambian nombre, por ende hay que ayudar si alguien anda perdido en estos laberintos dificiles. Obviamente dentro de los margenes, porque entiendo que no es la idea andar dandole todo servido a personas que no aportan. Creo la idea es ayudarnos y no criticarnos tantos, sino paqué.

Yo me he atendido solo 1 vez y me costó, pero ya entregué la tabla, pero con práctica se hará más facil. Miren porqué aparece así?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, wildtrack dijo:

No lo se, a mi tambien me aparece eso a veces, aunque este mirando desde mi cuenta.

El otro día no me dejaba ver lo que yo mismo habia escrito.

 

Aaaahhh ok, yo cacho falla del sistema nomás. Gracias por la aclaración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrego a la venezolana Isabel de Afroditas, simplemente TETAZAS NATURALES, no es tan besadora calentona, pero la atención buena, joven (22 aprox) y exquisita piel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Seputer dijo:

Agrego a la venezolana Isabel de Afroditas, simplemente TETAZAS NATURALES, no es tan besadora calentona, pero la atención buena, joven (22 aprox) y exquisita piel.

Enviaré tabla apenas pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Seputer dijo:

Agrego a la venezolana Isabel de Afroditas, simplemente TETAZAS NATURALES, no es tan besadora calentona, pero la atención buena, joven (22 aprox) y exquisita piel.

En todo caso ya hay una tabla y es bien parecido a mi experiencia. Es voluptuosa, un poco baja, buen culo (se ve rico en 4), un poco de guatita casi nada, en resumen levemente rellenita con ricas curvas y enormes tetas (su punto fuerte). Hasta la proxima....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hace una semana aprox fui de una tal kari venezolana de 21 años, llegue y bueno salió ella, rica, buen culo, buenas tetas, da besos, no la gran maravilla, una que otra vez saca la lenguita, hace oral con condon, no es la gran maravilla, pero cuando se sube, tiene unos movientes ricoos, tiene las medias gomas, se deja chupar chorito, hacer el 69, sin ataos, en general fue buena atención, no volvería, pero la mina es tetona, y naturales, ricas, aproveche antes de que se opere, por que dijo q ir se operaría y se la dejaría más grandes jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Claudio2023 dijo:

Colegas, hace una semana aprox fui de una tal kari venezolana de 21 años, llegue y bueno salió ella, rica, buen culo, buenas tetas, da besos, no la gran maravilla, una que otra vez saca la lenguita, hace oral con condon, no es la gran maravilla, pero cuando se sube, tiene unos movientes ricoos, tiene las medias gomas, se deja chupar chorito, hacer el 69, sin ataos, en general fue buena atención, no volvería, pero la mina es tetona, y naturales, ricas, aproveche antes de que se opere, por que dijo q ir se operaría y se la dejaría más grandes jaja

Ah, no mencione que fue de la agencia afroditas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...