Saltar al contenido
Genuino

Café Mister Devil - GSC - L120 (2023)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Y que fue de Alicia? 

Editado por Fender
Publicado

Estampida de la galería!!!! 

Ila inspección del trabajo pidiendo contratos 

Locales cerrados o chicas que se fueron 

Publicado

Shuuuuuu!!!

Daniela Morena Sobrevivió, semejante Estokada??

Chabeeeela.

Publicado

Yo en este local, en AM me atiendo con Mara, su atención le hace honor a su nombre, tiene una cara de perversa y unas buenas tits naturales…quizás @only69puede dar una opinión mas experta en este último tema 😂😂

Publicado
Hace 4 minutos , Aito2 dijo:

Mara, su atención le hace honor a su nombre

??????????

mara.jpg

???????????

Tiene lindas tetas, pero creo que le falta para estar en el radar de @only69

Publicado

Concuerdo, lindas tetas naturales, medianas. Un día me atendí con ella para amasar su resto. Iguaë es bonita de cara.

Publicado
Hace 7 horas, Aito2 dijo:

Mara, su atención le hace honor a su nombre, tiene una cara de perversa y unas buenas tits

Estimado @Aito2comparto plenamente su apreciacion respecto a Mara,atiende de maravillas,y tiene una tits muy amasables..Me atiendo con ella cada vez que Daniela R falla,porque al menos para mi con los precios que tienen no me da el presupuesto como antes de aplicar dos o tres vales en el mismo lugar..Mara altamente recomendable

Publicado

Buenas Caballeros!! Consulta:: Daniela Morena, sigue atendiendo en este local??

Hace rato, no voy a la GSC.

Gracias por cualquier aporte 👍

Publicado

AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

SENOS  fué Johana y Evelyn , al parecer Mara también, no la he visto...algún dato??

Ahora SENOS va Daniela....

Poco y nada quedará en am.

Publicado
Hace 59 minutos , Kakaka dijo:

al parecer Mara también, no la he visto.

Yo tampoco la he visto, ojala vuelva. Me atendia con ella cada vez que Daniela no estaba y de verdad se la jugaba en la atencion..Ojala sea un retiro momentaneo

Publicado

Mejor que se vayan a la competencia alla los consumos son mas baratos 3lks por las mismas minas mismo servicio y no te piden consumo de de 5lks para ganar 2 fichas

PD: Johana Ali Retro Am, Evelyn Ali Ritual Am

PD2: Feliz saber que Mara y próximamente Daniela se cambien de esta cadena machetera, quedo atento a sus nuevos locales

Publicado

Lo malo es que  Mara no está en otro local, al menos por ahora . Daniela se retira por un tiempo.

Publicado

Estaremos atentos donde se cambiara Mara,Daniela me comento que se iba a España,pero creerle a una cafetera no es muy seguro,en general escucharlas es para conversar de algo, porque casi todas mienten en casi todo..jajajaja

Publicado

Ya sé mudó de ahí y anda peluseando; por otra parte xDD

Chabeeeela.

Publicado

Varios destinos ,similar a la rola . Por algo son las 2 mejores de los ccp en mi opinión .

Publicado

Hola colegas una consulta este local sigue funcionando o no, aqui al parecer estaban las mas ricas Javiera , Valentina , Daniela ....alguien que me ilumine donde esta lo mejorcito ahora, en el Elite ya estuve con Franchesca ummmm rica la flaca, pero como no soy fiel me gustaria conocer a las top que van quedando.

Saludos.

Publicado

@Puto666 entonces hace rato que no va por esos lado,sigue funcionando con normalidad,javiera está en am,pero a mi parecer está mejor el 114

Publicado

La Valentina al parecer la echaron por un tpo de Starleg por algún tipo de condoro q se mandó, estando en 144, pero parece que le pidieron q volviera ya q ahora está en 150 atendiendo. No me sorprendería q se moviera a otro local Starleg en el corto plazo eso si.

Publicado

Y a las tusseras, nadie las sanciona...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Van mucho al baño, porque toman mucha agua me imagino y se quedan varios minutos rezando en el camerino.  

Publicado

Supe de buena fuente, que en este local, en el turno AM, recaló Francesca, ex Hulm y ex Bahía. Alguien de buen corazón que pueda confirmar la noticia ?? De todos modos, mañana sin falta iré a confirmar un situ si es efectivo lo que me contaron; sería una gran noticia, porque si Francesca está en un Starleg, su atención debería ser ad hoc, así que iré todos los días a verla......capicci???

Publicado (editado)

Asi es amigo, ella misma me lo habia confirmado a principios de semana, y el dia de ayer fui a darme la verificacion y asi es esta solo turno AM, ojo la atencion igual es piola en comparacion al estilo Starleg.

Jueguen camaradas.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Estimado @capo di tutti puedo confirmar de primera mano, jajjaja nunca mejor dicho,  que la señorita Francesca esta en el local. Como señala @Darknight2020 la atención es más piola que la de algunas otras cafetinas del local. Pero, conversando se llega a Roma. Así que juegue no más. Al parecer solo turno AM, pero ha pensado en venir los sábados.

Sl2.

Publicado
El 26-07-2023 a las 12:51, MisterBlack69 dijo:

También supe que la fueron por la caspa del diablo pero había vuelto al 150 am

mucho tussy al parecer , atencion bastante deficiente

Publicado

Este local anda bajo igual. Hasta la Javiera se cambió.

Creo que hubo cambió de administrador...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...